Hola a todos!
Con un día de retraso, pongo algunas fotografías que pude tomar ayer desde entrevías, el frente desgastado que no cruzo ayer por la tarde, trajo en su mayoría nubes de tipo alto y medio, se pudieron observar esa tarde cirros de muchas especies, cirrus spissatus, uncinus y también cirroestratos nebulosus que fueron los que se encargaron de generar un halo solar de 22º que se podía apreciar bastante bien a simple vista
lamentablemente me di cuenta un poco tarde de su presencia, ya que estaba en la calle con unos amigos intentando reparar la rueda trasera de la bicicleta, que tenia los radios torcidos y cuando giraba la rueda daba ondulaciones :DDD.
Rápidamente fui a casa a por la cámara para kazarlo, hacia tiempo que no se dejaba ver por el cielo de Madrid un fenómeno del halo, ni mucho menos un parhelio de cual tengo muchas ganas de fotografiar
.
Como son pocas imágenes, he decidido darles un poco de vida incluyéndoles unos marcos y mi habitual firma que es de lo mas sencilla
.
Hay voy con las fotos amigos.
Aquí ya las fotos de ese halo.
Y la ultima.
No es gran cosa el reportaje ni muchísimos menos, pero hace mucho que no pongo ninguno y tenia ganas de presentar alguno, no va a ser el ultimo por hoy, tengo otro que os gustara muchísimo mas
.
Un saludo!