Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Un gran día 9-06-2008  (Leído 599 veces)

angela

  • Visitante
Un gran día 9-06-2008
« en: Junio 11, 2008, 13:22:55 pm »
Buenas.  :DYa tenía ganas de ponerme manos a la obra con este reportaje, je,je!!Los motivos ya los sabeis….. evil evil

El día 9 de Junio, los caprichos de la meteo me trajeron una grata sorpresa este día, un intenso chubasco que pude fotografiar y grabar bien a gusto!.
Desde por  la mañana ya se veía nubarrones negros en todas las direcciones y tomé mi super Lumix para dejar constancia de ello.
Mirando hacia Sierra de los Filabres,me encontraba con esta vista a primeras horas de la mañana:








A  la hora de comer, este era el aspecto del cielo en La Alfoquía ( Zurgena ):
Mirando hacia Sierra de los Filabres







Más tarde, a eso de las 16.50 me fui para Albox, y la cosa se ponía interesante…en todas direcciones el cielo estaba cubierto, je,je,je…















Desde que salimos de Albox hasta llegar a Arboleas llovió intensamente, casi torrencialmente….. yo flipada perdida  (:O*) (:O*)  y Lola que venía conmigo en el coche me decía que de qué me reía ,je,je,je, pues de ver llover de esa manera le decía yo.  :DDD :DDD :DDD



Así estaba el panorama cuando llegué por fin al taller



Ah, los vídeos….por orden de sucesión:

El primero de ellos (el que más mola para mí), aún no lo tengo en el youtube, estoy esperando.En cuando esté lo adjunto al reportaje.








Y colorín colorado este cuento se ha terminado. ;D

Espero que os haya gustado. Yo, que os voy a decir, lo pasé en grande, me reí mucho y lo disfruté como una anana. Creo que después de este acontecimiento vamos a estar sin ver llover  por aquídurante muuuuuchos meses, así que a esperar toca.
Gracias y un saludo.

« Última modificación: Junio 12, 2008, 11:58:52 am por angela »

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: Un gran día 9-06-2008
« Respuesta #1 en: Junio 11, 2008, 13:35:58 pm »
de eso se trata de disfrutar con la méteo, yo en algunas ocasiones también me he puesto a reír y saltar de alegría al ver un relámpago o por la cosa más insignificante.
Algunas veces me han tachao de flipao o incluso de friki, pero me da igual, seguiré mirando al cielo y disfrutando...weno q me enrollo demasiado...
Enhorabuena por el reportaje, las fotos y las nubes esas tan negras molan un montón...
un saludo... :D1 :D1 :D1 beer
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Joven1992

  • El Amor nunca muere.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 304
  • Jennifer Love Hewitt
Re: Un gran día 9-06-2008
« Respuesta #2 en: Junio 11, 2008, 17:09:01 pm »
que pinta mas amenazadora tenia esa nube negra y buen reportaje!
                                                   
   


 Nada es real no hay nada por lo que preocuparse campos de fresas para siempre

                      [̲̅M][̲̅a][̲̅R̲̅][̲̅i][̲̅o̲̅]

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: Un gran día 9-06-2008
« Respuesta #3 en: Junio 11, 2008, 17:50:48 pm »
 :o  :o  :o OH como llueve en los videos claro que viendo las fotos no me estraña buena tormenta cazaste  :<<O enhorabuena
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Un gran día 9-06-2008
« Respuesta #4 en: Junio 11, 2008, 23:03:39 pm »
El titulo del topic viene que ni pintado! menudo día de caza Ángela! esa lluvia torrencial en el vídeo es deliciosa, cuando echo de menos ver caer así de bien y con tanta intensidad, esos nubarrones cargados de humedad son preciosos 8) a ver si se vuelve a repetir no muy tarde una situación de hermosas lluvias y tormentas, aunque ya con el verano casi encima se esfuman las posibilidades de ver cielos tormentosos :'(.

Un saludo y geniales vídeos y reportaje!

angela

  • Visitante
Re: Un gran día 9-06-2008
« Respuesta #5 en: Junio 12, 2008, 12:13:36 pm »
de eso se trata de disfrutar con la méteo, yo en algunas ocasiones también me he puesto a reír y saltar de alegría al ver un relámpago o por la cosa más insignificante.
Algunas veces me han tachao de flipao o incluso de friki, pero me da igual, seguiré mirando al cielo y disfrutando...weno q me enrollo demasiado...
Enhorabuena por el reportaje, las fotos y las nubes esas tan negras molan un montón...
un saludo... :D1 :D1 :D1 beer

Gracias Blackcloud.... :D

Pues a mí me tratan de loca por el mismo motivo ;D, saltar de alegría cuando veo algo significativo,que a los demás les  pasa pasapercibido, pero qué le vamos a hacer, hay que llevar esa cruz con orgullo :DDD :DDD, no?!


que pinta mas amenazadora tenia esa nube negra y buen reportaje!


Gracias Joven, me alegro que te gusten. Aunque estaba muy negro, nada me hacía pensar lo que vino después ;D


Gracias carry222   ;)

El titulo del topic viene que ni pintado! menudo día de caza Ángela! esa lluvia torrencial en el vídeo es deliciosa, cuando echo de menos ver caer así de bien y con tanta intensidad, esos nubarrones cargados de humedad son preciosos 8) a ver si se vuelve a repetir no muy tarde una situación de hermosas lluvias y tormentas, aunque ya con el verano casi encima se esfuman las posibilidades de ver cielos tormentosos :'(.

Un saludo y geniales vídeos y reportaje!


Gracias Hail, guardo esas imágenes en mi retina, sería raro,raro,raro que se volviera a repetir algo así antes del verano......but I hope so!! :P



Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Un gran día 9-06-2008
« Respuesta #6 en: Junio 12, 2008, 12:32:01 pm »
Buen reportaje Ángela!!! Me algro de que por fin lloviese por allí. Por cierto, los videos son una pasada!!
Saludos! :D1 :D1 :D1
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado IRISF4

  • Patiño (Murcia), 43 msnm. Jenny
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.190
  • Afotando bichos
Re: Un gran día 9-06-2008
« Respuesta #7 en: Junio 12, 2008, 12:59:30 pm »
Estupendo repor, no me extraña que estuvieras tan contenta, menudo negror tenían esos cielos, y que manera de llover,  ::) :o
Que pena que se nos acaben las tormentas, porque ya con el verano encima :'( Bueno y lo de estar locos que te voy a decir cuando me ven hacer fotos sin parar, me hechan unas miradas, no saben muchos las maravillas que se pierden. ::) ::)
Saludos. ;) Geniales los videos.
Jenny

angela

  • Visitante
Re: Un gran día 9-06-2008
« Respuesta #8 en: Junio 12, 2008, 16:21:08 pm »
Gracias Yenni, gracias Bachi. :D :D
Me alegro de que os molen los vídeos.....Lo siento pero el vídeo más chachi no me dejan subirlo en el youtube, quizás es que es demasiado largo, no sé, dura más de 4 minutos y es el mejor ya que lo grabé al principio de todo, cuando era más intensa la lluvia, o quizás sea por otro motivo, me tiene cabreadilla :<<O :<<O :<<O

Llevo desde el martes intentando subirlo y cada vez que lo intento me da fallo ??? ??? :-\
Si alguien sabe otra manera de que lo podais ver,molaría ponerlo. :)
« Última modificación: Junio 13, 2008, 10:23:02 am por angela »

Desconectado zurdow

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 209
Re: Un gran día 9-06-2008
« Respuesta #9 en: Junio 12, 2008, 19:29:32 pm »
Hermosos desarrollos!

muy buenas fotos! Lindo reportaje! :D1

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: Un gran día 9-06-2008
« Respuesta #10 en: Junio 13, 2008, 12:37:00 pm »
Muy buenos los videos Ángela... :D1 :D1 :D1
Sobre lo que no te dejan subir el video no creo que sea por largo
Yo hace tiempo subí uno largo y no me dio problema, prueba en otro momento que seguro que te deja ;)
Saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador