Buenas. :DYa tenía ganas de ponerme manos a la obra con este reportaje, je,je!!Los motivos ya los sabeis….. evil evil
El día 9 de Junio, los caprichos de la meteo me trajeron una grata sorpresa este día, un intenso chubasco que pude fotografiar y grabar bien a gusto!.
Desde por la mañana ya se veía nubarrones negros en todas las direcciones y tomé mi super Lumix para dejar constancia de ello.
Mirando hacia Sierra de los Filabres,me encontraba con esta vista a primeras horas de la mañana:
A la hora de comer, este era el aspecto del cielo en La Alfoquía ( Zurgena ):
Mirando hacia Sierra de los Filabres
Más tarde, a eso de las 16.50 me fui para Albox, y la cosa se ponía interesante…en todas direcciones el cielo estaba cubierto, je,je,je…
Desde que salimos de Albox hasta llegar a Arboleas llovió intensamente, casi torrencialmente….. yo flipada perdida (:O*) (:O*) y Lola que venía conmigo en el coche me decía que de qué me reía ,je,je,je, pues de ver llover de esa manera le decía yo. :DDD :DDD :DDD
Así estaba el panorama cuando llegué por fin al taller
Ah, los vídeos….por orden de sucesión:
El primero de ellos (el que más mola para mí), aún no lo tengo en el youtube, estoy esperando.En cuando esté lo adjunto al reportaje.
Y colorín colorado este cuento se ha terminado.
Espero que os haya gustado. Yo, que os voy a decir, lo pasé en grande, me reí mucho y lo disfruté como una anana. Creo que después de este acontecimiento vamos a estar sin ver llover por aquídurante muuuuuchos meses, así que a esperar toca.
Gracias y un saludo.