Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Día en el Parque Warner bros Madrid con tolvanera y arco iris(19-Agosto-2006)  (Leído 1354 veces)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Día en el Parque Warner bros Madrid con tolvanera y arco iris(19-Agosto-2006
« Respuesta #15 en: Agosto 25, 2006, 00:24:41 am »
Muchisimas gracias Albano ;D,te estare muy agradecido por gravar a las tolvaneras y encima luego me pases los videos :o eso si que es un amigo ;),y si no te da "miedo" meterte dentro de este fenomeno,por casualidad si se formara alguna a pocos metros de tu posición,te vajarias del camión a meterte y recoger imagenes de su interior? :P ;D.

un saludo.

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
Re: Día en el Parque Warner bros Madrid con tolvanera y arco iris(19-Agosto-2006
« Respuesta #16 en: Agosto 25, 2006, 00:36:25 am »
Muchisimas gracias Albano ;D,te estare muy agradecido por gravar a las tolvaneras y encima luego me pases los videos :o eso si que es un amigo ;),y si no te da "miedo" meterte dentro de este fenomeno,por casualidad si se formara alguna a pocos metros de tu posición,te vajarias del camión a meterte y recoger imagenes de su interior? :P ;D.

un saludo.

Hombre miedo no me da mientras no me lleve volando    :P   claro que una tolvanera no tiene fuerza para eso y otra cosa, la verdad es que mi padre no se va a parar para que yo me meta dentro con la prisa que se suele llevar, pero si me pillara en algun descanso de lo que hay que hacer (casi siguro) y no hay vaya ni nada entre la tolvanera y yo..........haya que voy yo    evil    aunque me iva a poner bueno de polvo. Pero que alguna pillare aunque sea con el camion andando, le meto zoom y como si estuviera al lado, algo es algo no??    ;)

Un dia vi una vez pasado Madrilejos hasta Valdepeñas como 7 ó 8 y iva muy entretenido.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado OlgaMálaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 283
  • ¡ H o o l a a !
Re: Día en el Parque Warner bros Madrid con tolvanera y arco iris(19-Agosto-2006)
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2006, 22:45:09 pm »
 ;D Iván: genial resumen el tuyo, podrías titularlo "Fenómenos meteorológicos enlatados en miniatura"  ;D Un saludo

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Día en el Parque Warner bros Madrid con tolvanera y arco iris(19-Agosto-2006)
« Respuesta #18 en: Agosto 28, 2006, 00:39:43 am »
Ostras Olga pues si es un buen titulo para el reportaje eh :D lo que pasa,no se si cambiarlo por que los cazatormentas ya estan aconstrumbrados a ese titulo ;D.

un saludo y gracias por la opinión.

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Día en el Parque Warner bros Madrid con tolvanera y arco iris(19-Agosto-2006)
« Respuesta #19 en: Agosto 28, 2006, 09:35:12 am »
pedazo de reporje amigo.
cuando yo tenia 11 años estaba jugando al futbol en la ciudad deportiva y se formo un pedazo de tolvanera ,tenia mas de  50 metros de altura pues ni  me lo pense deje  de jugar u me meti dentro ,los amigos me dijeron que estaba loco pero yo lo pase de put....,eso si los ojos se me pusieron rojos de tanta arenilla que me entro  :D

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Día en el Parque Warner bros Madrid con tolvanera y arco iris(19-Agosto-2006
« Respuesta #20 en: Agosto 28, 2006, 12:20:09 pm »
pedazo de reporje amigo.
cuando yo tenia 11 años estaba jugando al futbol en la ciudad deportiva y se formo un pedazo de tolvanera ,tenia mas de 50 metros de altura pues ni me lo pense deje de jugar u me meti dentro ,los amigos me dijeron que estaba loco pero yo lo pase de put....,eso si los ojos se me pusieron rojos de tanta arenilla que me entro :D

Muchísimas gracias Jose!!

Veo que tu también eres un gran aficionado a las tolvaneras por lo que as escrito :D,pues para tener mas de 50 metros de altura tuvo que ser de esas que son delgadas y muí fuertes en el vórtice ;)y la verdad la gente cuando ve eso pasa o sale corriendo como si te fuera a llevar con ella ::) y encima te critican con lo que se disfruta metiéndose dentro de ese extraño vació caluroso que es su interior ;D,y si joroba un poquillo que se te meta la arena pero eso no es problema para mi porque me lavo los ojos con agua y se para el picor jaja,tengo mucha experiencia en eso de la tierra en los ojos porque ahora estoy en Ontigola(Toledo mi pueblo),y seguro que vuelvo a cazar otras 10 tolvaneras o mas como en la jornada de ayer que alegría :D..

un saludo y gracias por el comentario.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador