Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Dos fotografías de las nubes de ayer que fotografié en modo nocturno(9/12/2006).  (Leído 138 veces)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Hola!

Durante la mañana de ayer en Madrid el cielo estaba muy aburrido y despejado pero el frío era de alucine no superamos los 10.4 en todo el día y por eso no salí en todo el día de casa solamente para sacar al perro durante el medio día que hacia solecito ;D pero a la tarde el cielo se salpicaba con algunas nubes de desarrollo casi nulo que se conocen como "cúmulos de buen tiempo" por que el maldito anticiclón de las Azores pues no deja que haya inestabilidad alguna >:(,pues al anochecer me puse en la ventana para haber si tenia suerte y captaba un buen cielo rojo pero ni hubo manera simplemente se oculto en sol sin colorear ninguna nube y lo mas que pues sacar son dos fotografías en modo nocturno con mi camarilla de siempre que no da para mucho pero bueno algo es algo jejejeje.

solo son dos fotos así que espero que os gusten ;).





Un saludo y haber si me pongo con los otros reportajes ;D.

Desconectado Capillatus

  • castellon fabrica de tormentas fortisimas!
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: Dos fotografías de las nubes de ayer que fotografié en modo nocturno(9/12/20
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2006, 19:42:30 pm »
anda que anochecer y los  altocumulos reflejados de la ciudad quedan muy bien ;)

saludos! ;)
« Última modificación: Diciembre 12, 2006, 19:45:57 pm por Capillatus »
<br



Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Gracias por esa visión del cielo nocturno madrileño, hailstorm.
Va bien esa camarilla tb por la noche.  ;)
Pero cuanta energía desperdiciada en las ciudades "para que se vean iluminadas las nubes". ???
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador