Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.  (Leído 1427 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« en: Julio 17, 2004, 23:01:20 pm »
Pongo aquí también el enlace para que nadie se quede sin ver estas maravillas :o :o

http://www.meteored.com/foro/index.php?board=13;action=display;threadid=13632;start=0#lastPost

storm2002

  • Visitante
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #1 en: Julio 18, 2004, 15:34:33 pm »
La verdad es que son impresionantes.. que dominio tiene de mi camara.. a ver cuando puedo probarla en esta faceta! ::)

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #2 en: Julio 18, 2004, 19:11:06 pm »
estupendas fotos cada dia el liston lo pones mas alto alberto,nos tienes que dar un cursillo rapido de como cazar rayos com la olimpus c 750 ;D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2004, 12:08:45 pm »
Megarayos eh... :o hay que hacer practicas para agosto y septiembre tormenteros  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Alberto Lunas

  • Visitante
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #4 en: Julio 29, 2004, 21:57:00 pm »
Ostras gale!!, gracias por poner aquí el reportaje de los rayos, que sorpresa!! :D.

Jó, :-\ la verdad que me gustaría también participar a menudo en mirabosques pero el poco tiempo no perdona y encima participando en dos foros.........pero prometo que a partir de ahora al menos pondré las fotos que pueda hacer ;)

Gracias seal, terral y storm por los comentarios.

Storm, ya sabes, cuando haya más tormentas a seguir practicando con la cámara, además creo haber visto ya
fotos tuyos de rayos en meteored.

Pues eso, que ha sido una sorpresa encontrarme las fotos aquí y yo sin enterarme :-[.

Un saludo a todos los del sur.

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #5 en: Julio 29, 2004, 22:10:41 pm »
Ostras gale!!, gracias por poner aquí el reportaje de los rayos, que sorpresa!! :D.

Jó, :-\ la verdad que me gustaría también participar a menudo en mirabosques pero el poco tiempo no perdona y encima participando en dos foros.........pero prometo que a partir de ahora al menos pondré las fotos que pueda hacer ;)

Gracias seal, terral y storm por los comentarios.

Storm, ya sabes, cuando haya más tormentas a seguir practicando con la cámara, además creo haber visto ya
fotos tuyos de rayos en meteored.

Pues eso, que ha sido una sorpresa encontrarme las fotos aquí y yo sin enterarme :-[.

Un saludo a todos los del sur.



gracias a ti alberto por los consejos de la camara un abrazo

Alberto Lunas

  • Visitante
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #6 en: Julio 29, 2004, 22:16:59 pm »
terral, sé que storm tiene la 750, ¿tú también?, es que no me acuerdo :-[, creo que sí ¿no?

storm2002

  • Visitante
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #7 en: Julio 29, 2004, 22:34:48 pm »
Pues si Alberto tambioen la tiene ;D

Alberto Lunas

  • Visitante
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2004, 22:44:23 pm »
Pues enterado estoy. haber si teneis algo más de movida electrica por ahí abajo y os atiborrais de fotos ;)

venga, un abrazo a todos.

storm2002

  • Visitante
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2004, 23:09:26 pm »
Pronto llegara la electricidad pronto.. este verano-otoño tengo buenas sensaciones! ;D

Alberto Lunas

  • Visitante
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2004, 23:30:53 pm »
Pronto llegara la electricidad pronto.. este verano-otoño tengo buenas sensaciones! ;D
;)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #11 en: Julio 29, 2004, 23:44:38 pm »
Ostras gale!!, gracias por poner aquí el reportaje de los rayos, que sorpresa!! :D.

Jó, :-\ la verdad que me gustaría también participar a menudo en mirabosques pero el poco tiempo no perdona y encima participando en dos foros.........pero prometo que a partir de ahora al menos pondré las fotos que pueda hacer ;)

Gracias seal, terral y storm por los comentarios.

Storm, ya sabes, cuando haya más tormentas a seguir practicando con la cámara, además creo haber visto ya
fotos tuyos de rayos en meteored.

Pues eso, que ha sido una sorpresa encontrarme las fotos aquí y yo sin enterarme :-[.

Un saludo a todos los del sur.


No me tienes que agradecer nada, Alberto ;) Un material, cuando es bueno como era el caso, pues hay que difundirlo entre los que son tus amigos, y por eso me tomé la libertad ;D :P

Yo ando también de culo con el tiempo, pero qué le vamos a hacer... Lo primero es lo primero y, cuando la meteo no es la base de nuestro trabajo, precisamente la meteo no es lo primero............................................. :-[ Ojalá fuera de otra manera...

Alberto Lunas

  • Visitante
Re:Fotos de rayos de Alberto Lunas: 16/07/04.
« Respuesta #12 en: Julio 30, 2004, 00:52:06 am »

No me tienes que agradecer nada, Alberto ;) Un material, cuando es bueno como era el caso, pues hay que difundirlo entre los que son tus amigos, y por eso me tomé la libertad ;D :P

Yo ando también de culo con el tiempo, pero qué le vamos a hacer... Lo primero es lo primero y, cuando la meteo no es la base de nuestro trabajo, precisamente la meteo no es lo primero............................................. :-[ Ojalá fuera de otra manera...

 :D ;)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador