Estas son algunas de mis imagenes que guardo de mi etapa en Baqueira, durante 5 años me ha llovido y nevado mas que nunca, y bueno pues me gusta compartir estas fotos con vosotros, siempre ando mirad las vuestras pues ahora os las pongo yo, seguire rebuscando, me falta muchas y muy guapas por poner, un saludo.
Una fria mañana, estabamos esperando un super lengua fria, esto era solo el aperitivo, unos cuantos grados bajo cero, en torno a -12º, lo recuerdo perfectamente por el frio que hacia, y por el indicador. Este era uno de los coches con los que daba clase.
Amanecer de esa mañana, todo es practicamente hielo, como digo mucho frio.
Una fotico con mi maquina del curro (+400cv) y de fondo la Val d'Aran, de insultante belleza.
En la escuela de conduccion de alta montaña, Jeep Baqueira Academy, en arties, dando clases de conduccion sobre superficies heladas y/o nevadas en el Wrangler
La bajada al foso, esta es la suave...jajaja
Viva el marketing, plano largo de la zona acotada para el circuito, la inclinacion era bastante grande, aunque no pasando de 45º laterales no suele haber problema
Esta es mi maquina en propiedad, esto era en el primer plato de la ola de frio, aun quedaba lo gordo, y cayo vaya que si cayo
Despues de dos dias de nevada y dos horas dandole a la pala asi es como quedo, por cierto arranco a la primera y sin problema alguno...
Esta es una foto de mi coleccion de las que mas me gusta, tiene su toque de color y creo que es bastante bonita.
Ese tempano en esta foto esta en proceso de creacion, terminó llegando al suelo, y tuvo que venir una super grua a romperlo cuando paso todo debido al riesgo de rotura del techo de abajo, tuvimos que acotar la zona y prohibir el paso, madre mia, al quitarlo rompio el techo desde entonces ahí debajo hay vigas de hierro.
A esta la llamo la postal, el circulo de en medio es fruto de la calefaccion, fuera habia mas de un metro de espesor hube que esperar mas de una semana para poder abrir el velux..
Algunos la reconocereis nada mas verla, es la carretera de subida hacia Beret, recien salio el sol, aunque luego llego el paquetonn.