Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Fuerte temporal en Aldea Quintana (20 y 21-2-2013)  (Leído 270 veces)

Desconectado Chepis

  • Loquillo del clima
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 180
  • Altitud : 281'3 m.
Fuerte temporal en Aldea Quintana (20 y 21-2-2013)
« en: Febrero 21, 2013, 23:31:56 pm »
 :o  :o  :o Hola amigos de Cazatormentas ... Pasaba para comentaros la fortísima lluvia,granizada y tormenta que hace tan sólo unos minutos ha caido en mi pueblo ... De miedo :o

 ;) De momento no tengo muchas fotos,pero sí se puede apreciar el cambiazo que acá ha dado el tiempo en tan sólo 24 h.  :o

Extrañas formaciones ya anunciaban lo que estaba por venir,aunque no parecía para tanto ... :o




... Una vez más,el invierno se cierne sobre la campiña cordobesa y vuelve a dejas atrás los hermosos días primaverales ;D






Un temeroso cielo negro se hizo en cuestión de minutos,señal de que el violento temporal estaba a la vuelta de la esquina  :o  :o  :o




... Esta noche acá es para rodar una peli de miedo ... Llueve intensamente ... de pronto graniza como loco ...  :o  :o  :o






...  5 AM .... después de la tromba de agua caida ... tiene guasa cómo se pone el cielo ... JAJAJA  :D

Bonita imágen de la Luna bajando siendo iluminada por el Sol :D




;) ... A la espera de la temible llegada de la ola de frío este sábado y que según he podido oir durará casi toda la semana  :o  :o  :o




Como siempre .... espero os gusten mis fotos ... y os pido perdón si no las he podido tomar con mayor calidad,pues es imposible ni asomar la cabeza fuera,si obtengo más,las añadiré ;D


Un cariñoso saludo y abrazo a toda mi gente de Cazatormentas ... En fin,ya que el invierno duraaa y duraa y Phil ve su sombra,al menos ... disfrutad de la nieve y haced muñequitos  :D1  :D1  :D1
« Última modificación: Febrero 22, 2013, 05:32:39 am por Chepis »
... MI MÁLAGA ... SIEMPRE BELLA Y ETERNA !!!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador