Buenas, pongo las fotos de cómo estaba el mar al paso de Klaus, ha sido impresionante, salí de casa a las 3.30 de la madrugada por si ahabía algo que fotografiar y recibir en todo su esplendor a Klaus...pero antes os comento...
Fue imposible el sacar fotos se fue la luz en Zarautz 4 horas, estaba todo oscuro y yo estaba solamente con una linterna y el único por la calle...creo...no vi a nadie más.... era impresionante oir el estruendo del viento el crujir de arboles, el balanceo de tejados, chapas, carteles,...caída de tejas...containers en el suelo desplazándolos....y un servidor 2 veces por el suelo debido a las fuertes ráfagas de viento, intenté llegar al malecón a duras penas, los callejones que bajan a la playa se convirtieron en potenciadores del viento al encajonar las rachas......
El mar espectacular lo poco que se veía con la linterna, el ruido de las olas acongojaba y llegaron casi hasta la Nacional 634 en el pueblo....lo se por que me mojé bastante con ellas enla zona que estaba.
A las 5 de la madrugada el viento arreció y de que forma con rachas en Zarautz que superaron los 130 Km/h..con tormentas rayos, granizo, lluvia horizontal....y claro todo a oscuras...impresionante, llegué a casa cambiarme tomar algo caliente y salir de nuevo.
Esta vez con las primeras luces ya pude sacar fotos del mar mientras me iba andando a Getaria...todo una odisea olas encima mio, caminando por la otra parte de la carretera y aun y todo iban contra el monte atravesando la N-634, menos mal que la cortaron a la circulación....en fin digno de recordar y sin más dilación os pongo una selección de fotos....
Getaria desde la Cruz Roja en Zarautz

Estas fotos ya son por la tarde..

Espero que sea de vuestro agrado.
Saludos
P.D. Lo que he sentido con Klaus la kaza esto hace que ame a la Meteo......