Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)  (Leído 1048 veces)

Desconectado OlgaMálaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 283
  • ¡ H o o l a a !
LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« en: Abril 03, 2006, 00:46:59 am »
 mepartoo¡¡Holaaa¡¡ Qué pasada haber encontrado este foro, he llegado aquí a través de un link del “CATMETEO” que a ellos los encontré hace menos de un mes. Pero lo que más me ha sorprendido de aquí, aparte del nivelazo y la belleza de las fotos que colgáis es que ¡¡ HAY UN MONTÓN DE PEÑA MALAGUEÑA¡¡  ¡PERO QUE GUAY¡¡ ¡¡OEEE, OÉ, OÉ, OÉ¡¡… lo cual me enorgullece, también de cara al resto del mundo para testificar que aquí en “La Costa del Sol” hay belleza natural a raudales, a años luz de esos paraísos artificiales de hormigón trufados de corrupción y prensa rosa… y muchísimas personas que tenemos aficiones distintas a las de ponerse silicona, coleccionar colmillos o coches de lujo… 8)
  ::)Yo también soy de Málaga y desde aquí os escribo, que suerte la mía porque aquí hay los cielos más bonitos del mundo mundial… Estoy en TORREMOLINOS. 8)

He visto en el mapa de miembros que están por aquí muchos foreros del “CATMETEO”, me suenan bastante silver, meteocoll, meteosagunto, pip, pyrenne, A.Lunas, etc, etc, y también “gale” y sus impresionantes fotos desde Salobreña (un saludo a todo el foro del “catmeteo” que gracias a ellos os encontré). ;)

JOTA: veo que eres un miembro bastante activo de este foro. Tus fotos me dejan sin habla. Yo estuve 1 año viviendo entre Chilches y el Rincón, y los atardeceres de por allí son los más bonitos que visto hasta ahora, tus fotos así lo confirman. (Por cierto JOTA, ¿no serás tú aquel “Jota” que tocaba teclados en cierto grupo?). O0

Bueno no me enrrollo más que os acabaré cansando. Yo también soy “aficionaílla” a “retratar” las nubes y otros fenómenos, ya os iré enviando alguna foto, aunque de momento bastante limitadilla de calidad hasta que me compre una cámara mejor… mepartoo

La que os envío hoy como presentación es de hace un par de meses, creo que es la mejor que tengo y a algunos foreros ya les sonará del “catmeteo”.

Saludos a toda la comunidad de “www.cazatormentas.net”
Olga, Torremolinos



Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2006, 00:55:42 am »
Bienvenida OlgaMálaga !!  :D me alegro de que nos hayas encontrado y podamos compartir buenos momentos y fotografías como esa que nos pones de ese colorido lenticular,como has dicho estamos un buen número desde esta zona Sureña malagueña  y desde otros muchísimos y variados sitios...

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2006, 00:58:12 am »
 :D Encantado Olga, pues si mucha peña de Málaga en el foro esto habria que analizarlo porque es muy curioso  ???.
La foto se sale, Montemar está debajo de La colina ¿verdad? yo soy el obsesionado por localizar todo lo que se ve en fotos  ;D
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado OlgaMálaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 283
  • ¡ H o o l a a !
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2006, 01:01:44 am »
:D Encantado Olga, pues si mucha peña de Málaga en el foro esto habria que analizarlo porque es muy curioso  ???.
La foto se sale, Montemar está debajo de La colina ¿verdad? yo soy el obsesionado por localizar todo lo que se ve en fotos  ;D

Gracias Calima. Montemar está cerca de la "marcha verde" (donde la parada del tren "montemar")
Un saludo ¿tu donde estás?

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #4 en: Abril 03, 2006, 01:12:25 am »
 ::) Pues ahora de paso por los Madriles, pero espero regresar e instalarme en Cartama y quitarle las exclusivas a Seal por la zona del Guadalhorce ;D , ¡En Málaga por fin!!!
Tambien podria decir que por ahora mi barrio en Málaga esta entre el Tiro pichón y Camino San Rafael (Entre Terral y Storm2002  ;D )
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado OlgaMálaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 283
  • ¡ H o o l a a !
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #5 en: Abril 03, 2006, 01:25:17 am »
Bienvenida OlgaMálaga !!  :D me alegro de que nos hayas encontrado y podamos compartir buenos momentos y fotografías como esa que nos pones de ese colorido lenticular,como has dicho estamos un buen número desde esta zona Sureña malagueña  y desde otros muchísimos y variados sitios...

Saludos

Gracias Deily (ya te envie un mensaje pero como no lo veo, lo repito) ¿Tú también estás en Málaga?

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #6 en: Abril 03, 2006, 01:37:42 am »
Bienvenida OlgaMálaga !!  :D me alegro de que nos hayas encontrado y podamos compartir buenos momentos y fotografías como esa que nos pones de ese colorido lenticular,como has dicho estamos un buen número desde esta zona Sureña malagueña  y desde otros muchísimos y variados sitios...

Saludos

Gracias Deily (ya te envie un mensaje pero como no lo veo, lo repito) ¿Tú también estás en Málaga?



Pues si, en la capital, mas concretamente en la parte Norte cerca de la Rosaleda  ;)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #7 en: Abril 03, 2006, 01:38:13 am »
Pues welcome Olga... me gustan las foreras mas que los foreros... ::)

 ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #8 en: Abril 03, 2006, 01:40:55 am »
Pues welcome Olga... me gustan las foreras mas que los foreros... ::)

 ;D

Me alegro mas de lo que crees por lo que me toca...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #9 en: Abril 03, 2006, 01:43:07 am »
Pues welcome Olga... me gustan las foreras mas que los foreros... ::)

 ;D
;D jejeje eso no puede negarlo nadie  ;D
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #10 en: Abril 03, 2006, 01:44:31 am »
Pues welcome Olga... me gustan las foreras mas que los foreros... ::)

 ;D

Me alegro mas de lo que crees por lo que me toca...
;D mepartoo
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

storm2002

  • Visitante
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #11 en: Abril 03, 2006, 02:17:23 am »
Pues bienvenida Olga, somos muchos de Málaga si.... cualquier nube que pase por nuestros cielos las vamos a captar desde todos los angulos! :o ;D ;D mepartoo

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #12 en: Abril 03, 2006, 08:44:22 am »
Bienvenida olga!! ese lenticular es de lujo :-X ya tenemos comando en torroles  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #13 en: Abril 03, 2006, 08:52:10 am »
Otro que se suma a la bienvenida :) :) ! Los cielos de Andalucía cada vez más escudriñados evil evil evil

Desconectado OlgaMálaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 283
  • ¡ H o o l a a !
Re: LENTICULAR EN MONTEMAR (Hola, soy nueva en este foro)
« Respuesta #14 en: Abril 03, 2006, 09:24:09 am »
¡¡Guaauu¡¡ que bienvenida más guapa¡

Gracias: Seal, Vigorro, Gale, Storm2002, calima, deily, etc, etc...

(por cierto, vaya semanita mas chungui que llevamos por aquí para hacer fotos, eh que sí?

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador