Hola a todos.
Me estreno por estos Lares y lo hago con un resumen de mis humildes cazas del mes de Junio. Algun@s ya lo habeis podido ver en mi Spaces. Como la fotografía es un Jovi surgido tardíamente y mi profesión hace ya muchos años que tomo otros derroteros, intento en cada foto que tomo, aprender algo nuevo y recuperar el tiempo perdido. Gran parte de las fotos fueron sacadas en los últimos días de Junio en periodo Vacacional y las primeras un sábado a mediados de mes.
Día 12- Este día salimos de Zaragoza camino de Magallon con el agua como compañero de viaje. Una vez en allí y durante toda la mañana no ceso la lluvia. Por la tarde y ya con la siesta degustada, el cielo tenia esta curiosa estampa.
Estas otras dos con la presencia del Moncayo escondido.
Día 26- Estando ya de vacaciones este día nos quiso regalar unos bonitos rayos solares intentando abrirse paso entre las nubes, todo ello entremezclado con alguna cortina de precipitación
Día 28- He de reconocer que esta me pillo en offside y de haberla visto con antelación me habría alejado para sacarla mejor. De esta manera mi margen de maniobra se ciño a subir a lo más alto de la villa. Se pueden apreciar las cortinas que dejaron decentes chubascos por la zona del Moncayo. En Magallon tuvimos que esperar a bien entrada la noche para tener algo de precipitación.
Espero os hayan gustado.
Un saludo