Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Nevada en ronda (26-01-07)  (Leído 667 veces)

Desconectado SERVETRU

  • Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Nevada en ronda (26-01-07)
« en: Agosto 28, 2007, 13:41:36 pm »
Hola a todos!, este es mi primer reportaje y viene con un poco de retraso ya que se trata del episodio frio de finales de enero de 2007, pero hasta que no he aprendido a subir las fotos, pues.... diculpadme.
Bueno pues os situo a finales de enero, mas concretamente los dias 25 y 26. Yo me encontraba estudiando en malaga y viendo como se presentaba el episodio la noche del 25, unos compañeros de facultad y yo decidimos subir a la sierra de mijas a ver si teniamos suerte y plass, la tuvimos. Estas fotos esta tomadas a eso de las 9 de la noche y no se muy bien la zona exacta de la sierra, ya que era de noche y la primera vez que subia. Para evitar que mis compañeros se moqueen conmigo les tapo la cara.



Esta foto tiene menos calidad pero se puede apreciar la fuerza del viento, y si, soy yo el de los antiesteticos guantes de cocina rosa! XD



El dia 26, viendo que la nevaba habia sido generosa en la ciudad de ronda, decidimos ir hacia alli. Por el camino no nos encontramos nieve hasta Cuevas del Becerro. Estas son unas fotos entre Cuevas y Ronda.











En la ciudad de Ronda la nieve ya estaba practicamente derretida, solo quedaban algunas zonas cubiertas en las proximidades del tajo.






Menuda bola de nieve!!




Hacia las tres de la tarde decidimos subir a la sierra de las nieves por la carretera de San pedro y vaya nevada que estaba cayendo en esa zona!!, no tn lejos de Ronda.







Y para terminar esta foto que es mi preferida.



Pues es todo, espero que os guste y perdonar por las fechas en las que lo pongo, pero nos pueden servir para refrescarnos! XD
PD. Dedicado a los foreros de ronda.
Saludos!!
« Última modificación: Agosto 28, 2007, 13:46:15 pm por servetru »


Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Nevada en ronda (26-01-07)
« Respuesta #1 en: Agosto 28, 2007, 13:48:30 pm »
Preciosas esa fotos de nuestra Serrania d eROnda toda blanca :D en esta epoca viene muy bien refrescarse un poco con estas imagenes...

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Nevada en ronda (26-01-07)
« Respuesta #2 en: Agosto 28, 2007, 13:53:31 pm »
Ole     :D1     que recuerdos me traen esas fotos. Buenos y regulares (por la aventura de llegar a mi casa el dia 25 que me pillo la nevada en la Sierra de las Nieves)


Las fotos estan mu chulas. Una pena que la nieve dure aqui tan poco.

Gracias pro la dedicatoria      ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: Nevada en ronda (26-01-07)
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2007, 14:56:20 pm »
Refrescantes imágenes para este caluroso mes de Agosto :</O :D1
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado SERVETRU

  • Malaga (Teatinos)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Nevada en ronda (26-01-07)
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2007, 15:32:47 pm »
Gracias!, la verdad es que fue un dia muy bonito y fue la primera vez que vi nevar, no lo olvidare nunca


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador