Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Rayos Sobre Madrid en la noche y madrugada del 10/9/23  (Leído 2244 veces)

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Rayos Sobre Madrid en la noche y madrugada del 10/9/23
« en: Septiembre 13, 2023, 01:01:10 am »
Y por último pongo estas tres últimas fotos del episodio de la madrugada del Sabado al Domingo, esta vez de rayos sobre Madrid. Eran de las últimas tormentas que afectaban a Madrid a la espera del siguiente tren convectivo que se produjo a la noche y madrugada siguiente.







Saludos!

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Rayos Sobre Madrid en la noche y madrugada del 10/9/23
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2023, 07:24:47 am »
Cómo ha dicho Toño en otro sitio, vaya material más bueno te estás pillando para los concursos, pillín.
Si ganas, ...al menos en la recogida de premios , lleva esas Under Armor Storm, ( han funcionado?, te han dado suerte?)

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Alberto Lunas

  • Maestro Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.208
Re:Rayos Sobre Madrid en la noche y madrugada del 10/9/23
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2023, 00:17:55 am »
Cómo ha dicho Toño en otro sitio, vaya material más bueno te estás pillando para los concursos, pillín.
Si ganas, ...al menos en la recogida de premios , lleva esas Under Armor Storm, ( han funcionado?, te han dado suerte?)

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk


Las zapatillas han tardado en funcionar que Julio y Agosto fué desastroso pero ya parecen que me traen suerte jaja

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador