Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁLAGA  (Leído 137 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Estas son algunas fotillos que hice el Miércoles 21 y Jueves 22. Por Málaga capital, por parte de casi todos se esperaba
algo mas que unos 17 mm o algo asi que fue lo que cayó, pero dejo bonitos cielos y cortinas que se pudieron fotografiar :)


Esta primera es del Lunes 20, que me gustó y la he puesto :)






El miercoles, para mi sorpresa cuando me levanté temprano para estudiar fue esta:







Había una negrura muy chula y llovia moderadamente:







De vez en cuando se descolgaban de las nubes, cosas sospechosas como esta, pero sin llegar a una sorpresa mayor:







Pero casi todo se me escapan frente a mi, por el mar  :( :







Ya por la tarde, se veian estas cortinas mirando hacia los Montes de Málaga:








Y estas coliflores hacia el E:












Al S - SW estaban estos cielos:








Mientras del W venia esta preciosa cortina de precipitacion:







Dejaba escuchar algunos truenos lejanos.








Descargo casi todo por la parte de Torremolinos, finalmente se fue por el Mar donde tambien dejo una tromba
marina que por culpa de los edificios no pude cazar, otra vez sera:







Espero que os guste y a la espera de mañana a ver que da de si esta nueva borrasca.


SaLuDoS!!
« Última modificación: Noviembre 25, 2007, 01:39:08 am por DeVeSt »

javip

  • Visitante
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁLAGA
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2007, 17:26:25 pm »
Enhorabuena por las fotos, me an gustado sobre todo las de las cortinas y eso que parecia ser un cuelgajo jeje beer
Haber si mañana pillas algo mas  :P
Saludoos

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁ
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2007, 18:07:59 pm »
Buenas fotos!! Se ve que tuvisteis una buena negrura por la zona...
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.952
  • Actualmente en Barcelona
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁ
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2007, 18:24:01 pm »
mu guapas las fotos Devest    :o>   sobre todo las cortinas   :o
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁLAGA
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2007, 20:11:01 pm »
las cortinas estan que se salen de bonitas

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁ
« Respuesta #5 en: Noviembre 23, 2007, 21:42:35 pm »
Me han gustado mucho esas de la cortina y con la oscuridad que llevaba  beer

Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁLAGA
« Respuesta #6 en: Noviembre 23, 2007, 21:42:49 pm »
estupendas fotos devest!!!las coliflores y cortinas se salen!!

Coyote

  • Visitante
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁLAGA
« Respuesta #7 en: Noviembre 23, 2007, 21:48:57 pm »
El lugar desde donde haces las fotos es muy bueno. Tienes espacio por delante para pillar esa caña de temporal que has colgado  :o :o beer

Saludos
Coyote  :)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁ
« Respuesta #8 en: Noviembre 24, 2007, 03:21:45 am »
Muchas gracias amigos, por todos los comentarios!  :D Asi da gusto colgar reportajes aunque no
sean gran cosa jeje. GraCiaSsS!  :)

El lugar desde donde haces las fotos es muy bueno. Tienes espacio por delante para pillar esa caña de temporal que has colgado  :o :o beer

Saludos
Coyote  :)

Jaja, no me puedo quejar de la vision que tengo, pero puedo tenerla mejor, justo en el bloque de al lado, mi hermano tiene un piso
en un sexto, el mio es un cuarto jeje, y desde su terraza se ve todo guapisimo, incluso el mar, lo que pasa que soy mu vago
para ir para alla, a ver si viene una tormenta en condiciones y me voy a cazarla desde alli.

Por cierto tengo una preguntilla, correria peligro, si me pongo a cazar una tormenta electrica, en la terraza desde el ultimo piso,
en este caso desde un sexto??

SaLuDoS!
« Última modificación: Noviembre 24, 2007, 03:27:10 am por DeVeSt »

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁ
« Respuesta #9 en: Noviembre 24, 2007, 12:48:22 pm »
Muy buenas fotos devest. La verdad es que había muchos descuelgues muyyyy sospechosos

Sobre lo de estar en la terraza... Yo vivo en un 10º de un edificio de 12 plantas, antes me salia a la terraza y me daba igual todo, :P.
Pero desde que cayó un rayo aquí le tengo mas respeto. Las cazo desde mi terraza o incluso desde la azotea del edificio (equivale a un 13º), pero cuando los rayos son cercanos me meto en casa y las hago desde detrás de la ventana, con esta abierta si lo permite la lluvia.

Sobre todo hay que ver si el edificio destaca sobre los demás, porque entonces será mas fácil que le caiga uno

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁLAGA
« Respuesta #10 en: Noviembre 24, 2007, 12:59:44 pm »
si tienes la tormenta encima mismo ,lo mejor es meterse dentro de la casa ,cuando pasa  es cuando tienes que fotografiarla ,es menos peligroso .recuerda siempre cazar la tormenta cuando ha pasado por en cima tuya .



[/img]

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Temporal de lluvia 19-22/11/2oo7(Cortinas, Cielo amenazantes, coliflores) MÁ
« Respuesta #11 en: Noviembre 25, 2007, 13:03:37 pm »
Muchas gracias Davis y Terral por vuestros consejos  :D los tendre en cuenta y
a ver si no me llevo ningun sustillo ningun dia jeje.
Por cierto Terral, ese rayo es increible  :o Buenisima foto, te tuvo que dar un sustito  ::)


SaLuDoS!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador