Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.  (Leído 767 veces)

witch

  • Visitante
Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« en: Octubre 25, 2007, 16:05:47 pm »
Son malillas, (están sacadas desde el tren), pero por ir entrenando hasta que vengan tiempos mejores  beer








(Se admiten tomatazos)

« Última modificación: Octubre 25, 2007, 16:08:52 pm por witch »

Coyote

  • Visitante
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2007, 16:35:02 pm »
Está bien poblada de árboles la sierra ¿eh? Qué maravilla de verdor  :o :o :o

 ;)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2007, 17:56:42 pm »
No estan mal las fotos, la 2º con todo el verdor de los montes esta muy wapa 8) Como se nota que se acerca ya el invierno por estos alares ;)

witch

  • Visitante
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #3 en: Octubre 25, 2007, 18:28:52 pm »
Muchas gracias a los dos. esta zona está pobladísima de árboles a lo largo de todo el recorrido, con bosques muy cerrados, lo mismo si son de pino Valsaín* como si son castaños o robles... La segunda es la cara sur de Siete Picos, me encanta la especie de embudo que conforma ahí el terreno. No se ve por la niebla, pero arriba hay una gran pendiente de rocas escarpadas que van a parar a esas cumbres. Ahora en otoño se pone precioso en la parte baja, con árboles amarillos, naranjas, rojos, marrones..., y en la parte alta con los helechos amarillos, verdes, ocres...

Siento la mala calidad de las fotos, pero es que las obras de Chamartín están retrasando a todos los trenes y no veáis la marcha con la que nos llevan para recuperar tiempo!

* (¿Se escribe "Valsaín"? Es que como es un nombre, no tengo muy claro si es con V o con B...)

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #4 en: Octubre 25, 2007, 18:39:54 pm »
Muchas gracias a los dos. esta zona está pobladísima de árboles a lo largo de todo el recorrido, con bosques muy cerrados, lo mismo si son de pino Valsaín* como si son castaños o robles... La segunda es la cara sur de Siete Picos, me encanta la especie de embudo que conforma ahí el terreno. No se ve por la niebla, pero arriba hay una gran pendiente de rocas escarpadas que van a parar a esas cumbres. Ahora en otoño se pone precioso en la parte baja, con árboles amarillos, naranjas, rojos, marrones..., y en la parte alta con los helechos amarillos, verdes, ocres...

Siento la mala calidad de las fotos, pero es que las obras de Chamartín están retrasando a todos los trenes y no veáis la marcha con la que nos llevan para recuperar tiempo!

* (¿Se escribe "Valsaín"? Es que como es un nombre, no tengo muy claro si es con V o con B...)

Se escribe con V, lo has puesto bien, no se por que la gente lo tiende a ponerlo con B ???

witch

  • Visitante
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #5 en: Octubre 25, 2007, 18:45:12 pm »

Gracias, aeb  ;) Me alegro de que me lo haya aclarado un segoviano, ya que Valsaín (ahora ya sé que es con V) es vuestro  beer


Desconectado leiva

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.077
  • la meteo,lo mejor que hay
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #6 en: Octubre 25, 2007, 20:40:57 pm »
no son malas witch,estan guapas como las nubes bajas tapan la sierra esa tan verde!!!

witch

  • Visitante
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #7 en: Octubre 25, 2007, 21:43:18 pm »
Gracias, Leiva!  :)

Se me olvidó decirlo: En la segunda foto, justo detrás de los árboles amarillos del fondo, está la estación De "Siete Picos". La foto está tomada desde el tren turístico, que en vez de subir al puerto directamente por el valle, recorre las laderas de las montañas pasando por sitios que parecen imposibles.


Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #8 en: Octubre 25, 2007, 23:17:35 pm »
Pues a pesar de todo las imágenes te han quedado muy bien,vaya nubes bajas mas amenazantes :-X este domingo no se si lo sabrás,vamos a ir bastantes foreros de meteored y de aquí seguramente,subiremos Peñalara,si puedes este domingo no dudes en inscribirte a la lista ya que hará un día expendido para ascender por cualquier cara,solo algunos cirros y cúmulos habrá durante toda la jornada ;) esta el topic en el foro de meteored,pensaba que Alberto lunas lo había comentado aquí también,al parecer se le a pasado comentarlo jejeje.

Bueno aquí tienes toda la información y a que hora hemos quedado,si puedes venir,no dudes en hacerlo ya que pasaremos un estupendo día en el campo :).

http://foro.meteored.com/index.php/topic,75388.0.html

Un saludo.

angela

  • Visitante
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #9 en: Octubre 26, 2007, 10:44:30 am »
Estan bastante potables.......
se ve perfectamente lo que querías enseñar, ese paisaje tan verde y las nubes bajas a los pies de la montaña....
.....te felicito por las fotos ;)

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #10 en: Octubre 26, 2007, 10:47:22 am »
Buenas fotos Witch!! Jeje, que bonita está la sierra ahora, eh?? :D1
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #11 en: Octubre 26, 2007, 16:14:32 pm »

 Q fresQito tiene que hacer ahí  ;D

 Bonitas nubes matinales de mañana brujilla!

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



witch

  • Visitante
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2007, 21:43:10 pm »

Muchas gracias a todos  ;) Acabo de llegar de la sierra otra vez, y no es que esté fría, está heladora!! A ver si este año nos empiezan las nieves pronto.

hailstorm, esta vez no podrá ser, pero ojalá en alguna próxima. Me ha emocionado la invitación, que lo sepas  beer

 

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #13 en: Octubre 27, 2007, 02:11:14 am »
Si en Madrid hace este frío,no me quiero imaginar el que hace allí ya :-X siento mucho que esta vez no puedas venir con nosotros witch :-\ muchas personas a las que se lo anuncie tampoco podrán asistir a esta subida,pero como cada mes quedamos para subir a la sierra y realizar diversas rutas lo comentare aquí en el foro con anterioridad para que os apuntéis todo aquel que quiera :D.

Un saludo y hasta otra.

witch

  • Visitante
Re: Un par de fotillos de nubes bajas en la sierra madrileña.
« Respuesta #14 en: Octubre 27, 2007, 17:09:15 pm »
Si en Madrid hace este frío,no me quiero imaginar el que hace allí ya :-X siento mucho que esta vez no puedas venir con nosotros witch :-\ muchas personas a las que se lo anuncie tampoco podrán asistir a esta subida,pero como cada mes quedamos para subir a la sierra y realizar diversas rutas lo comentare aquí en el foro con anterioridad para que os apuntéis todo aquel que quiera :D.

Un saludo y hasta otra.

Yo estoy muy contenta, tengo unas ganas de que nieveee.........!!!  :</O 

Os deseo que lo paséis de película y traigáis muchas fotos!  ;)  beer


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador