Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Un verano resumido en 1 dia ( Huelva-Punta Umbria)  (Leído 455 veces)

Desconectado A.D.I.D.A.S

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 299
Un verano resumido en 1 dia ( Huelva-Punta Umbria)
« en: Septiembre 11, 2006, 08:44:34 am »
Hola a todos, verano caluroso el que hemos pasado en la localidad onubense de Punta Umbria...




Al igual que en muchos sitios del resto del pais. El principio del verano se caracterizo con temperaturas agradables pero ya en el inicio de Julio el calor se hizo notar bastante mas, y esa es la tonica que cogio el mes de Julio y Agosto, (salvo a mediados de Agosto). Los dias lluviosos han sido 4: A finales de Julio, a mediados de Agosto, y hace pocos dias ;D, en total no creo que hayan caido mas de 50mm.
Asi se resume ;)
























Aqui es el boom de la tormenta ese rayo, segun me conto mi padre cayo encima de una grua de construccion a 500mts, no tuve ocasion ni de fotografiarlo bien como podeis ver en la imagen de baja resolucion, y tampoco me acerque a la obra, en la que quizas me hubiera encontrado alguna chamusquina, esto es todo.

Saludos ;)

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Un verano resumido en 1 dia ( Huelva-Punta Umbria)
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2006, 17:17:43 pm »
Hola Dani!
Muy buena la primera foto que se ve toda la isla de Punta Umbria es bien bonita ehh :o,y la tormenta si que es espectacular menudas nubes tan amenazantes con esa pequeña descarga eléctrica en un lado la la imagén,y un buen susto te debió meter el rayo ese tan cercano que descargo en la grua la dejaria chamuascada :DDD.
un saludo.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Un verano resumido en 1 dia ( Huelva-Punta Umbria)
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2006, 21:59:24 pm »
Impresionanyes esos cielos y esas negrura Dani :o :o buen rayo que pillastes

Saludos¡¡

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador