Hola a todos.
Ya que esta el tiempo tan estable y caluroso estos días aprovecho las pocas nubes que se forman sobre Madrid para filmarlas durante 15-20 minutos para apreciar su evolución luego a cámara rápida editados con un programa,se llama
Pinnacle estudio 9 y me lo he bajado de
emule plus con el edito todos los vídeos que podéis ver en los reportajes que semanalmente os muestro en el foro y también todos los que están guardados en mi espacio de youtube (ya tengo
37 vídeos subidos nada menos!) con el poco aire frío que hay arriba combinados con temperaturas por encima de 25.0ºc pues indudablemente las nubes de calor crecen a partir de mediodía en la sierra que luego a la tarde se extienden por toda la región,solamente esta semana se han dejado ver cúmulos humilis y algún mediocris que no supone mayores consecuencias y que dura formado poquísimo tiempo,lo que hago es plantar el mini trípode encima de los tiestos que tengo en mi ventana con plantas claro esta y conectar el cable de alimentación que va del enchufe a la cámara para no gastar batería y evitar así que se estropee por tenerla mucho tiempo encendida
me encanta observar los meteoros que se muestran por mi zona en días de estabilidad atmosférica por eso no pierdo la calma y me consuelo con estas coliflores de poquísimo desarrollo que se dejan ver por lar tardes en mi barrio :O*.
Bueno hay van los dos vídeos que filme ayer y hoy de las jodidas mini-coliflores
.
Y el de hoy que me ha quedado muchísimo mejor
.
Mi intención es crear unos vídeos como muestro ahora mismo de un amigo mio que vive en Grecia
.
Es lo unido interesante que se deja ver por Madrid estos días hasta que llegue otra situación tormentosa
.
Un saludo y espero que os haya gustado.