Si, después de mis rogativas a la Virgen de la Cueva, por fin ha caido un buen diluvio en Zaragoza. Hemos visto llover como hacía muchos meses no veiamos. Que maravilla !!
No he podido gozar mucho de la lluvia pq me ha tocado currar esta tarde, pero ha sido fantástico, vaya cortinas de agua hemos tenido esta tarde !
Eso sí, no creo q a los bomberos les haya hecho mucha gracia porque habrán tenido que hacer muchas salidas pq aquí no estamos preparados para estas lluvias.
Aquí teneis dos fotos de la mañana:

durante la tormenta de la tarde no he podido hacer fotos pero al llegar a casa he visto que algo se acercaba...

y se acercaba...

y se acercaba más...

sólo había que esperar para ver el espectáculo:

y cuando estaba colocando mi trípode en mejor posición ha caido un rayo muy cerca de mi casa por lo que he optado por cerrar la ventana y dar por terminado mi reportaje. Seguro que me he perdido lo mejor pero tengo que reconocer que las tormentas secas como la que hemos tenido esta noche me ponen a 100 y quiero cuidar mi corazón.
Espero que os haya gustado. Otro día prometo mejorar con mi trípode y mis fotos nocturnas.