Foro de Meteorología > Seguimiento de huracanes, tifones y ciclones

Huracan Epsilon (Categoría 1)!!! (Increible, fuera de temporada).

<< < (2/89) > >>

Vigorro...:
ahora mismo seun el NCH existen estas posibilidades en cuanto a su categoria:

hay al menos (ojo al menos) un 85% de posibilidades de q en las proximas 12 horas siga siendo TS
cara a 24 hay un 65% de q siga siendo TS pero aumentan las de q sea huracan a un 30%
cara a 36 horas las posibilidades de q siga siendo TS y de q sea huracan se igualan, 45% ambas
cara a 48 horas son mayores las de se convierta en huracan(1), 45% contra 40% a q siga como TS
cara a 72 horas de nuevo hay mas posibilidades de q sea TS que huracan, 40% a 30%

nota: quizas este de mas q explique de vez en cuando las imagenes q pongo o cualquier cosa, pero recuerdo cuando yo os empece a leer q habia algunas cosas q no entendia, salvo cuando iban acompañadas de alguna explicacion, si no es correcto q algun moderador me de una COLLEJA O)

segarró:
Otra que nace en una latitud superior al trópico  ::) ::) ::)

Gale:
A partir de esta temporada de huracanes se van a tener que cambiar los libros de Meteorología y Climatología, indicando una nueva región fuente o nido de huracanes que vienen hacia Europa :-X A este paso, alguno en forma de huracán veremos llegar hasta la Península, y ya no será algo de ciencia a ficción. Hace un año nunca hubiéramos pensado que algo como VINCE o DELTA fuera a ocurrir :)

Vigorro...:
"LOS DATOS DE VIENTO DEL GRAN SISTEMA DE BAJAS PRESIONES LOCALIZADO A 730NMI AL ESTE DE LAS BERMUDAS HA ADQUIRIDO SUFICIENTE CONVECCION CERCA DEL CENTRO PARA SER CLASIFICADA COMO TORMENTA TROPICAL EPSILON... LA 26ª TORMENTA NOMBRADA DE LA APARENTEMENTE INIFINTA TEMPORADA ATLÁNTICA DE HURACANES DE 2005."

Jajajaja, tienen gana de cachondeo, en vez de la 26ª tormenta de la temporada atlantica 2005, dicen de la APARENTEMENTE INFINITA temporada atlantica 2005, jejeje

texto original: THE 26TH NAMED STORM OF THE APPARENTLY NEVER ENDING 2005 ATLANTIC HURRICANE SEASON.

Vigorro...:
Pues asi esta Epsilon el 29 de Noviembre de 2005 a las 5'15 PM GMT, es feo, a mi no me mola...  >:(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa