Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**  (Leído 63307 veces)

Nimboestrato

  • Visitante
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #900 en: Noviembre 22, 2010, 20:08:31 pm »
Hoy ocurre lo de anoche, una calma tensísima..parece como si viniera una tormenta o algo por el estilo :o

De resto,la Tª ha caído a 17'9ºc,sin viento y con humedad al 73%

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #901 en: Noviembre 22, 2010, 20:16:04 pm »
¿Algún compañero puede fotografiar la Luna anaranjada que tenemos ahora mismo?

Es preciosa,la estoy viendo desde La Cuesta saliendo tras las montañas de los Campitos y es inmensa.

Mis espias me informan de que ya están miembros del comando canario forografiando esa luna Iván  :DDD

Desde aqui mirando hacia La Laguna ya se ve el reflejo de esa luna en el cielo  :P

Por aqui lo llamativo es la temperatura.. a estas horas poco menos de 19º..
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 20:18:01 pm por Oliver »

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

Nimboestrato

  • Visitante
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #902 en: Noviembre 22, 2010, 20:18:29 pm »
Aquí la tienes Iván.



Espero que les guste,Saludos!! :D

34mu017

  • Visitante
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #903 en: Noviembre 22, 2010, 20:21:06 pm »
Yo creo que esto es una broma verdad????  :'(

Meteograma de mi zona de esta tarde:



Meteograma de mi zona de ahora mismo:



Qué le pasó a las lluvias y tormentas del jueves-viernes???
Edito:  Preciosa foto Nimboestrato  un + 10

Desconectado siroco

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.653
  • Sardina del sur. Santa Lucia de Tirajana.
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #904 en: Noviembre 22, 2010, 20:21:53 pm »
Hola buenas noches. Hoy ha sido un dia de contrastes ya que ha variado el tiempo durante todo el dia. Amanecimos con cielos nublados en la zona de Agüimes dejando verse alguna pequeña cortina de precipitacion hacia el interior de la cara norte pero sin dejar lluvias por mi zona y despejandose por la tarde. Cosa contraria si hablo en la cara suroeste donde ha estado despejado pero habiendo nubosidad de evolucion por la tarde dejandose ver algunas lenticulares sobre todo al interior. Temperatura mas frescas con 21 grados de maxima y 17 de minima. Vientos flojos del NE.

Adjunto el meteograma que solo verlo da taquicardias :o



Como habia dicho en unas cuantas ocasiones pasadas cuando la luna esta anaranjada como ahora significa temporal duro se avecina

Saludos cordiales y buen golpe ivan jejeje :P
Sureste de Gran Canaria <br /><br /><br />MI GALERIA DE FOTOS   http://www.flickr.com/photos/36145280@N04/<br /><br />

MIS VIDEOS TIME LAPSES Y DE LA GALERIA FOTOGRAFICA

http://www.dailymotion.com/estebancabreramendez

Desconectado Sullivan Martín

  • Acorán, (Santa Cruz de Tenerife), 178msnm - Sureste de Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 538
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #905 en: Noviembre 22, 2010, 20:44:26 pm »
Bueno ya queda menos!!!  evil

Por aquí con calma absoluta... 20,1ºC y 84% HR

Ivan, cuando he ido a fotografiar la luna, ya no estaba muy naranja, pero bueno...  mereció la pena fotografiarla, impresionante el reflejo sobre el mar:


Mesovortice

  • Visitante
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #906 en: Noviembre 22, 2010, 21:03:16 pm »
Madre mia con el comando Este!!  :o Enhorabuena Nimboestrato y Zerupean :D1




Como habia dicho en unas cuantas ocasiones pasadas cuando la luna esta anaranjada como ahora significa temporal duro se avecina

Saludos cordiales y buen golpe ivan jejeje :P




Así es amigo,me acordé de ti viendo la Luna de ese color.
Estas fueron tus palabras en Abril del 2009 ;)

Siroco en Abril 2009

Cita de: sirocoAbril 2009



Por ultimo si la luna sale de color naranja mezclado con rojo significa temporal duro





 
 

« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 21:13:56 pm por Mesovortice »

Desconectado Tenerifela

  • Puerto santiago - Santa cruz de Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #907 en: Noviembre 22, 2010, 21:17:27 pm »
Yo sinceramente, asco asi de claro. Yo creía que esa borrasca iba a llegar entera y solo una parte... Eso solo va a dar viento asi de claro, y a mi el viento no me interesa, solo lluvias y fiestas. Asi de simple, por qué por lo que se ve la mayor parte de esa borrasca donde estaría lo peor no vendrá nada de nada, es decir las lluvias fuertes ni llegarán. Pero bueno qué le vamos a hacer, otra vez será, yo es que soy muy negativo y viendo esto en canarias, que me parece a estas alturas que no haiga haya llegado nada de nada.
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 21:48:08 pm por Gale »

Desconectado Aday

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 621
  • Arinaga-SE de Gran Canaria- 8 msnm
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #908 en: Noviembre 22, 2010, 21:30:27 pm »
Yo sinseramente, asco asi de claro. Yo creia qué esa borrasca iva a llegar entera y solo una parte... Eso solo va a dar viento asi de claro, y ami el viento no me intereza, solo lluvias y fiestas. Asi de simple, por qué por lo qué se ve la mayor parte de esa borrasca donde estaria lo peor no vendra nada de nada, es decir las lluvias fuertes ni llegaran. Pero bueno qué le vamos ha aser, otra vez sera, yo es que soy muy negativo y viendo esto en canarias, qué me parece a estas alturas que no haiga llegado nada de nada.

Tranquilidad, no podemos dar nada por sentado, todavía puede cambiar mucho la situación, tanto para bien, como para mal.

Desconectado Tenerifela

  • Puerto santiago - Santa cruz de Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #909 en: Noviembre 22, 2010, 21:31:10 pm »
Ya lo se, pero es qué viendo el mapa de presiones la borrasca se aleja hacia las azores hasta al cantabrico. Perdón si me equivoco es lo qué se ve en el Mapa de Presiones, pero lo qué yo veo es que solo sera un parte de esa borrasca lo que llega si no me equivoco , aunque también hay condiciones qué dicho anticiclon qué esta entre ceuta y melilla deja tiempo estable en toda la peninsula o casi toda durante el Jueves. Pero bueno ya se vera y perdon si me equivoco, alomejor los modelos no cambian y vienen lluvias intensas, pero si vienen, ¿Seran poco tiempo? Aúnque se dan 3 Dias de lluvias y yo creo qué se pasan jeje. Bonita Luna :D

Desconectado CanarioTfe.

  • Santa Cruz de Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 316
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #910 en: Noviembre 22, 2010, 21:33:00 pm »
Vamo a ver una cosa, la borrasca primera q es entre jueves y viernes quien a dicho que no trae lluvias?? y la del domingo y lunes más de lo mismo? si llevamos todo el día comentandolo por los modelos señores!
ESPERANDO LA TORMENTA PERFECTA EN LAS ISLAS!

Desconectado Aday

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 621
  • Arinaga-SE de Gran Canaria- 8 msnm
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #911 en: Noviembre 22, 2010, 21:40:58 pm »
Vamo a ver una cosa, la borrasca primera q es entre jueves y viernes quien a dicho que no trae lluvias?? y la del domingo y lunes más de lo mismo? si llevamos todo el día comentandolo por los modelos señores!

Exactamente, por eso pido tranquilidad, que la necesidad de agua no nos ciegue.
Como tu bien has dicho, llevamos todo el día hablando de esto, pero también los modelos pueden pegar bandazos muy grandes como ha pasado con el meteograma del Sobradillo del compañero 34mu017. Y decir que esta situación da asco y solo va ha traer vientos intensos es síntoma de que no se ha leído lo anteriormente comentado.

Desconectado reiki

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 132
  • Puerto de la Cruz
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #912 en: Noviembre 22, 2010, 21:48:22 pm »
Saludos a tod@s. Estoy muy contento de estar entre ustedes para así aportar un granito de arena aunque viendo la calidad y el nivel de las gentes que integran este foro me tendré que esmerar bastante   :) .   Llevo tiempo leyéndoles por lo que se me hace necesaria una felicitación por la intensa dedicación que muchos le ponen. Con esta situación inminente no he podido resistirme más para registrarme y poder aprender y opinar sobre tan interesantes devenires.  Vivo en Puerto de la Cruz pegado a playa jardín. Sin más, quedo a la espera de recibir sus bienvenidas y sobretodo a que llegue el día D (jueves por la tarde)  que por cierto es mi cumple. Menudo regalazo ¿no?      ;D
« Última modificación: Noviembre 22, 2010, 21:50:13 pm por reiki »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #913 en: Noviembre 22, 2010, 21:48:50 pm »
Yo sinceramente, asco asi de claro. Yo creía que esa borrasca iba a llegar entera y solo una parte... Eso solo va a dar viento asi de claro, y a mi el viento no me interesa, solo lluvias y fiestas. Asi de simple, por qué por lo que se ve la mayor parte de esa borrasca donde estaría lo peor no vendrá nada de nada, es decir las lluvias fuertes ni llegarán. Pero bueno qué le vamos a hacer, otra vez será, yo es que soy muy negativo y viendo esto en canarias, que me parece a estas alturas que no haiga haya llegado nada de nada.

Por favor, Tenerifela, a ver si escribimos mejor, porque esto hace daño a la vista, de verdad... (:B)

Nimboestrato

  • Visitante
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #914 en: Noviembre 22, 2010, 21:49:55 pm »
Borradas de un plumazo toda precipitación para el frente del 26 según el Meteograma del Teide, yo es que lo sabía que esto iba a pasar, siempre igual. 8)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador