Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**  (Leído 63463 veces)

Desconectado Fl0r3s

  • Parla (Madrid), 648 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 53
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2820 en: Noviembre 30, 2010, 03:59:21 am »
Uno que no tiene nada que ver meteorologicamente hablando y se marcha a dormir.

Eso si, os dejo el ultimo radar  :o :o :o :o


 Imagen de radar de Las Palmas: martes, 30 noviembre 2010 a las 03:30




Mucho cuidadito por las islas, pasarlo bien con la caza y echar muuuuchas fotos y videos.


Buenas noches a tod@s y lo dicho, mucho cuidado que parece que la cosa se pone fea....  :o

Desconectado angelote

  • Zona alta Las palmas de Gran Canaria (Las Palmas) Altitud 60 m
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 28
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2821 en: Noviembre 30, 2010, 04:00:07 am »
Se vuelven a escuchar truenos en la zona alta de la capital grancanaria, entre el seguimiento de anoche, el de todo el dia y el de ahora en total solo he dormido 4 horas.
Pero merece la pena :D1

Desconectado Quirisofo

  • Telde, Gran Canaria
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 730
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2822 en: Noviembre 30, 2010, 04:00:36 am »
La verdad que viendo como esta la cosa, me estaba acordando del amigo Meso, tiene que tener la camara que echa humo, seguro que cuando regrese de La Palma, nos va abrir un reportaje que nos va a dejar atontaos.



Señores viendo este modelo de lluvias para las 3 de la madrugada, es como para asustarse, parece que se esta cociando algo gordo.






Días de borrasca, víspera de resplandores...

Desconectado luchozero

  • Santa Brigida - GC
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 41
    • Anuncios Gratis
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2823 en: Noviembre 30, 2010, 04:03:16 am »
Despues de una calma de 10 minutos... vuelven los truenos a la capital!.
A parte un amigo me informa desde la Aldea (que por cierto, estan sin luz) que lleva casi una hora con mucha lluvia y aparto electrico sin parar
Gran Canaria

Desconectado Fl0r3s

  • Parla (Madrid), 648 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 53
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2824 en: Noviembre 30, 2010, 04:05:43 am »
La verdad que viendo como esta la cosa, me estaba acordando del amigo Meso, tiene que tener la camara que echa humo, seguro que cuando regrese de La Palma, nos va abrir un reportaje que nos va a dejar atontaos.

Señores viendo este modelo de lluvias para las 3 de la madrugada, es como para asustarse, parece que se esta cociando algo gordo.


No entiendo mucho de meteorologia, pero viendo todos los radares a los que alcanzo tiene la pinta de que, como dices, se esta liando algo muy gordo.

Esta pasando de una simple borrasca a algo mas y los radares se estan poniendo muy feos...

Me quedaria aqui con vosotros, leyendo desde Madrid, pero me muero de sueño.

Disfrutar de la caza, y lo dicho anteriormente, mucho cuidado que se esta poniendo muyyyy feo!!!!
« Última modificación: Noviembre 30, 2010, 10:55:35 am por IRISF4 »

Desconectado Aday

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 621
  • Arinaga-SE de Gran Canaria- 8 msnm
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2825 en: Noviembre 30, 2010, 04:06:52 am »
Hola.
Les escribo para decirles que la cosa está muy mala por aquí, los rayos cayeron encima nuestra y los truenos han despertado a prácticamente todo el pueblo, la lluvia torrencial ya está haciendo estragos, mi calle es un gran torrente de agua y tierras, sobretodo tierra, esto es increible, nunca lo habia pasado mal en una tormenta,al margen de lo aficionado. :-\por unas vez, quiero que no siga.

Javi.G

  • Visitante
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2826 en: Noviembre 30, 2010, 04:09:07 am »
No es que haya podido mirar mucho pero por lo que puedo ver en imagenes satelite el núcleo de esa baja secundaria se nos ha echado encima mucho más de lo que se pronosticaba . De ahí quizá el patinazo de la AEMET en cuanto a predicciones.

De todas formas mañana (o dentro de unas horas) veremos con más tranquilidad que es lo que ha pasado.

Desconectado luchozero

  • Santa Brigida - GC
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 41
    • Anuncios Gratis
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2827 en: Noviembre 30, 2010, 04:09:48 am »
Impresionante el video que he podido hacer desde la zona de 7 palmas!!!. Hay una tormenta electrica en estos momentos preciosa!!
Gran Canaria

Desconectado angelote

  • Zona alta Las palmas de Gran Canaria (Las Palmas) Altitud 60 m
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 28
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2828 en: Noviembre 30, 2010, 04:10:09 am »
Sinceramente la cosa esta malita, y menos mal que hay un sitio donde seguir la tormenta y la evolucion de las mismas gracias a la gente de este foro, se esta bien en este sitio :)

Desconectado Paquito

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 43
  • Las Palmas de Gran Canaria
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2829 en: Noviembre 30, 2010, 04:12:34 am »
Hola.
Les escribo para decirles que la cosa está muy mala por aquí, los rayos cayeron encima nuestra y los truenos han despertado a prácticamente todo el pueblo, la lluvia torrencial ya está haciendo estragos, mi calle es un gran torrente de agua y tierras, sobretodo tierra, esto es increible, nunca lo habia pasado mal en una tormenta,al margen de lo aficionado. :-\por unas vez, quiero que no siga.

Me estás asustando Aday, yo tengo familia en Arinaga (avda. Polizones), si puedes dar más detalles te lo agradezo....

Saludos.
Las Palmas de Gran Canaria

Desconectado luchozero

  • Santa Brigida - GC
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 41
    • Anuncios Gratis
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2830 en: Noviembre 30, 2010, 04:17:51 am »
Ultimo datos de las 04:00



IMPRESIONANTE
Gran Canaria

Desconectado Sergio Ortiz

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 796
  • San Fernando de Maspalomas
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2831 en: Noviembre 30, 2010, 04:18:21 am »
Si javi,parece que en vez de tomar rumbo al NE lo ha hecho al E,dandonos de lleno,y la verdad es que esto se vuelve muy delicado,el cielo está continuamente iluminado por todos lados,sobre todo en el interior de la isla,que lleva horas con la tormenta ahí anclada....pueblos como tirajana,ayacata y chira tienen que estar pasandolo muy mal.El barranco de tirajana baja muy cargado,sintoma de que estan abriendo presas ahí arriba,ya de por sí bastantes cargaditas del año pasado.

El viento ha aumentado y vuelve a llover por aquí con aparato electrico por supuesto.
<br />Estación propiedad de D. Agustín Curbelo


Desconectado Aday

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 621
  • Arinaga-SE de Gran Canaria- 8 msnm
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2832 en: Noviembre 30, 2010, 04:23:12 am »
Hola.
Les escribo para decirles que la cosa está muy mala por aquí, los rayos cayeron encima nuestra y los truenos han despertado a prácticamente todo el pueblo, la lluvia torrencial ya está haciendo estragos, mi calle es un gran torrente de agua y tierras, sobretodo tierra, esto es increible, nunca lo habia pasado mal en una tormenta,al margen de lo aficionado. :-\por unas vez, quiero que no siga.

Me estás asustando Aday, yo tengo familia en Arinaga (avda. Polizones), si puedes dar más detalles te lo agradezo....

Saludos.

Puedes estar tranquilo, que a tu familia seguro no le ha pasado nada, pero decir, que aquí ha sido una auténtica bestialidad de tormenta,en el radar se han podido observar incluso pixeles amarillos encima de arinaga....imaginense. Y como siga así la cosa, inundaciones aseguradas.

Haaay comienzan los truenos y la lluvia...otra vez. Esperemos que no sea como antes.

Desconectado GranCanariensis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2833 en: Noviembre 30, 2010, 04:24:41 am »
siento decir esto, pero esto tiene que parar ya, sino pronto habran desgracias, es algo descomunal, no se como describirlo, nunca en mis 21 años de vida, habia vivido esto y ahora llueve de manera torrencial en las palmas de gran canaria

Javi.G

  • Visitante
Re: **Seguimiento meteorológico/del tiempo en Canarias Noviembre 2010**
« Respuesta #2834 en: Noviembre 30, 2010, 04:27:23 am »
Pues no es por alarmar a nadie. Mas bien es para que se preparen porque les llega una tremenda por el W a Gran Canaria. Mucho cuidado

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador