Me alegra mucho saber que esta vez tengan posibilidades las Orientales, aunque aún es pronto para saber que islas puedan ser las más beneficiadas. Con estas situaciones convectivas del sur todo puede cambiar, tanto para bien como para mal y puede variar su dirección.
De todas formas es una situación interesante a seguir.
Seguireremos observando las imagenes del sat.
Respecto al tiempo de hoy por aqui, que hace dos días que no doy datos, decir que tenemos a esta hora de la tarde noche unos 24ºC, el viento sopla flojo variable del SE y el HR es de un 70%.
La nubosidad baja evolutiva desecha que comenzó a crecer en las horas centrales se ha esfumado, quedando solo los cielos completamente despejados y con algo de calima en altura, aunque muy poca de momento.
Esta mañana estuve en
Media Mark y me llamó la atención una estación que está al lado de este establecimiento, sobre las
piscina municipal de Añaza.Creo que es una
Oregon y me llamó la atención lo bien colocada que estaba, el único pero es que veo una pared justo en frente de la estación y quizás frena un poco el viento y la lluvia cuando cae horizontal.Tambien le veo que tiene muy cerca la salida del aire acondicionado de la piscina municipal muy cerquita y esto puede que la temperatura de un gradito mas.
Les dejo la foto que le saqué a esa estación.Un saludo y una vez mas buen seguimiento!!