Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2008/10 - ESPECIAL: frente frío NW culminación en DANA Golfo Cádiz 21/10 al ...  (Leído 14214 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.956
  • Actualmente en Barcelona
En Ronda 12,8º (minima del dia) y cielos, creo, que algo nuboso (no veo bien con la farola a 3 metros de la ventana ¬¬   segun hidrosur 22,4mm hoy


Maxima de 16,4º
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Almerienses para llorar tenemos otro topic, seamos maduros, leches!!! si no llueve pues que no llueva, saludejos.
Jumm >:l
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Han cambiado para mejor las alertas, Murcia y Magala en naranjito, os va a caer la del pulpo...
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 05:29:35 am por andhis »
lucky dude...

Desconectado sagu

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 40
Teneis razon para llorar otro topic en almeria seguro que ese lo llenamos de lamentos porque es de pena que te de la aemet porcentajes de probabilidad de precipitacion de 80 y no caiga una gota eso solo pasa por aqui.
Yo la verdad que ya he perdido la esperanza.
Ahi va mi pronostico: grandes acumulados en zonas de la provincia de malaga, cadiz, ciudades automas de melilla y ceuta y tormentas muy fuertes en el levante ojo con ellas que el levante va a inyectar mucha humedad.
Por la costa que va desde Nerja hasta el levante almeriense?como sople el viento fuerte por aqui nada del otro mundo.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: 2008/10 - ESPECIAL: frente frío NW culminación en DANA Golfo Cádiz 21/10 al
« Respuesta #184 en: Octubre 22, 2008, 21:51:00 pm »
Han cambiado para mejor las alertas, Murcia y Magala en naranjito, os va a caer la del pulpo...

David una pregunta, porque las ultimas venticatorce veces has escrito "Magala" en vez de Málaga? es algo personal? (icono de risa) :D


Bueno y meteorologicamente hablando, ahora mismo cae xirimiri y poco mas. Por cierto, ha entrado ya el levante? es que no veo moverse ni una hoja...


19,3ºC   84%   1012hPa

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
--------------------------------------------------------------------------------

Llueve  debilmente en  Malaga capital ,hago  un  total  ahora  mismo  de 18 litros desde las  nueve  de  la  mañana  que  empezo  a  llover ,en  el  interior  de  malaga  y  mas  concretamente  en  su  zona  oeste ,han  registrado de 20 a 35 litros .

Parcialmente Nuboso
Temperatura: 18°C 
Humedad: 88%
Velocidad del Viento: CALM
Presión: 1015 mb 
Punto de rocío: 16°C
Índice de Calor: 18°C
Sensación térmica: 18°C

 

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 2008/10 - ESPECIAL: frente frío NW culminación en DANA Golfo Cádiz 21/10 al
« Respuesta #186 en: Octubre 22, 2008, 22:00:31 pm »
Han cambiado para mejor las alertas, Murcia y Magala en naranjito, os va a caer la del pulpo...

David una pregunta, porque las ultimas venticatorce veces has escrito "Magala" en vez de Málaga? es algo personal? (icono de risa) :D


Bueno y meteorologicamente hablando, ahora mismo cae xirimiri y poco mas. Por cierto, ha entrado ya el levante? es que no veo moverse ni una hoja...


19,3ºC   84%   1012hPa

(/Off topic/)
Es marca de la casa, igual que Gradana, un toque diferente, si molesta lo escribo bien, Nosfe en su dia ya me la lio, pero bueno, igual me ha dado por imposible, lo dicho marca de la casa.
(/Off topic/)
lucky dude...

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Por lo pronto en Almeria esta tarde lluvia... A ver cuanto dejan =)

Yo creo que tu y yo vivimos cada cual en una Almería diferente, segun se ve desde mi ventana borreguitos muchos, pero de momento agua, Guillin cambiale las pilicas a tu bola, enga pajaro... ;)

Yo solo digo lo que veo en las previsiones... Las bolitas magicas no me van... Si fallan las previsiones y modelos, anda que las bolas magicas jiji. En fin, mis conclusiones son que de 50 dias que meten lluvia 5 cae algo =S... jajaja En fin que hoy dia PENOSO, pero mañana UKMO esta muy optimista aunque UKMO ultimamente anda un poco... Total, parece que el levante ya acecha y los modelos apuesta por Cabo de gata... Parece que el agua por esos lares puede acumularse de los lindo =) Pero bueno, esto que no lo vea no lo creo... Los modelos van a su bola... Saludejos! xD

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Casi todo el Mediterraneo en alerta menos tres provincias

   SALUDOS

<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado sagu

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 40
La tarde por almeria de pena es el tipico dia que dices va a llover seguro y pasan las horas y te desesperas.
Miras el foro : esta lloviendo por aqui por alli hasta en sevilla de verdad que no se que ... pasa.
Los modelos y los talentos aqui se estrellan.
A pie de campo no veo nada para esta noche y lo que sube de alboran poca cosa.

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Que no cunda el panico Almerienses...


Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Por lo pronto en Almeria esta tarde lluvia... A ver cuanto dejan =)

Yo creo que tu y yo vivimos cada cual en una Almería diferente, segun se ve desde mi ventana borreguitos muchos, pero de momento agua, Guillin cambiale las pilicas a tu bola, enga pajaro... ;)

Yo solo digo lo que veo en las previsiones... Las bolitas magicas no me van... Si fallan las previsiones y modelos, anda que las bolas magicas jiji. En fin, mis conclusiones son que de 50 dias que meten lluvia 5 cae algo =S... jajaja En fin que hoy dia PENOSO, pero mañana UKMO esta muy optimista aunque UKMO ultimamente anda un poco... Total, parece que el levante ya acecha y los modelos apuesta por Cabo de gata... Parece que el agua por esos lares puede acumularse de los lindo =) Pero bueno, esto que no lo vea no lo creo... Los modelos van a su bola... Saludejos! xD
Mañana te citare, y veras como nada de nada, hasta que no lo veas no lo creas, ya estas aprendiendo, estas agarrando el espiritu almeriense, asi es como tiene que ser..
lucky dude...

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
EN BURGOS-CITY HACE LO DE SIEMPRE!!!! Mucha raska!!!! Claro para eso somos la capital de Nebraska.
He de comentar que ha nevado mucho en el norte, la cordillera cantábrica:
Imagen de Alto Campoo.
ya están los pisanieves por las pistas por la noche, así que calculo que habrá 10 cm de manto blanco.



También ha nevado en el ibérico, lo he visto hoy desde el curro, todo nevadito a 40km de Burgos. Supongo que en La Demanda habrá unos 8cm de nieve, así que Soria(tierras de Gale) y Rioja ya tienen la segunda nevada(no copiosa).

He visto (en las noticias) que también ha nevado en el central en Cotos concretamente, así que AEB también habrá visto la nieve, espero, si la cobertura de nubes se lo ha permitido.

En BURGOS UN FRIÓ DEL CARAJO.
Esta mañana lo he pasado un poco mal, joe que frió, 5ºC y lloviendo, grrr que raska, y muchísimo viento, máxima de 55km/h.
Ahora el frente ha pasado y no llueve pero la temperatura fuera de casa es de 4,3ºC, grrr, en el frigorífico hace más calor.
Viento 15km/h , jooee como congela el dichoso viento,con una humedad de casi 90%. La presión subiendo!!! A ver ese anticiclón , parece que el de las azores se arrima un poco.

Salu2 ,que envidia sana tengo del clima que disfrutarais  los del SUR!!!
« Última modificación: Octubre 22, 2008, 22:26:32 pm por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Mañana te citare, y veras como nada de nada, hasta que no lo veas no lo creas, ya estas aprendiendo, estas agarrando el espiritu almeriense, asi es como tiene que ser..

No cogere tu pesamismo con tanta facilidad xD Mañana llovera =) o eso creo jeje

PD: A ver si voy a ser yo el que tenga que citar ^^ jeje

_____________________________________________________________

El viento esta entre el S-SE, el levante ya quiere entrar. La humedad esta rozando el 90% =).
Menuda la que tiene montada nuestra vecina Murcia :O Van a tener unos acumulados!
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 09:36:02 am por chaparrón »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
13 litros he medido hasta ahora, cielos cubiertos, niebla y viento parado, 14º.

No creeis que se va demasiado abajo la borrasca? el sitio ideal es donde está, mañana se irá mas al sur y no me gusta ucho esa posicion.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador