Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: 2008/10 - ESPECIAL: frente frío NW culminación en DANA Golfo Cádiz 21/10 al ...  (Leído 22588 veces)

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net
Lo del detector de rayos está raro raro.

Lo que aparece en él no tiene reflejo ni en imagenes de satélite ni en radares, ni en otras imágenes.

No se si tendrá algún problema.

Esta estructura tormentosa no la está trabajando bien mi detector.............. Se marcha para la zona del Estrecho... Así que ojo a aquella zona. Eso sí, parece que están surgiendo nuevos núcleos por Alborán, y estos parecen que sí que suben hacia las costas granadias... Vamos a ver si tenemos suerte de una vez, que yo me estoy empezando a desesperar con las dichosas (por no usar otro término menos amable :P) DANAs en fuga hacia el NW africano, demasiado lejos de los intereses costerogranadinos. Otras regiones sí que se están viendo bien favorecidas por estas ubicaciones. Desde luego, no llueve a gusto de todos, jejeje. Cielos nubosos en Salobreña con viento flojo del SW (esto es bueno!)

21,0ºC - 79% HR - 1014,6 hPa en ascenso - IP

15,9ºC

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
jejeje llueve  moderadamente ,lo  que caiga  hoy nace  en  malaga  ,de  momento no  hay  que  esperar   a  que  entre  algo  por  el  mar ,lo  que  se  forme  se  forma  aqui.

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
Si  me  lee gale  ,sabra  lo que  quiero  decir ,con  lo  que  se  forme se formara aqui  mismo ,explicalo  mejor  gale anda.

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Tambien habra que estar atentos a eso que parece que quiere entrar por el Cabo de Agata...
lucky dude...

Desconectado tonyy coin

• loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • Coin 255 msnm
Si  me  lee gale  ,sabra  lo que  quiero  decir ,con  lo  que  se  forme se formara aqui  mismo ,explicalo  mejor  gale anda.

me gusta mucho leer vuestros comentarios , me dan muchas esperanzas , jajajaja

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
Jodó, parezco Guille... me da la sensacion de que esa masa que venia se ha frenado en seco, segun veiamos en el sat, llegar a San Jose y se ha frenado, hace levantillo ojala la empuje, Las dos pelotas que hay en Melilla tambien son majas, a ver en que quedan, me voy a dar un pasein, saludos.
lucky dude...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net

Pues me has cogido espeso hoy, jajajaja! Como no te estés refiriendo al monzón malagueño.................... Pero aquí tenemos viento del SW flojo, jejeje. Este nos viene bien a nosotros! Vamos a ver qué pasa con lo que viene de Alborán (ecos muy débiles, pero bueno.........).

Desconectado Devest

• Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
    • Aracno Natura
Re: 2008/10 - ESPECIAL: frente frío NW culminación en DANA Golfo Cádiz 21/10 al
« Respuesta #247 en: Octubre 23, 2008, 12:17:23 pm »

Pero, para que se forme aqui mismo, tendria que haber vientecillo de levante no? De momento nada mas que veo del W-NW. Deberia de cambiar a lo largo del dia? Supuestamente debia de haber entrado ayer no?
ArGh! estoy como Gale, hartito de estas DANAs...

Desconectado Terral

• Acamet
  • Tornado F2
La manguera de  la  comisaria  marca  sur ,las  nubes  de  ahora  mismo  tambien  entran  del  sur ,con  viento  sur  tambien  llueve  mucho  en  malaga ,fijate y  mira  hacia la  zona  de  la  universidad ,las   nubes  que  entran desde  el  mar que  no  llevan  precipitacion  en  cuanto  llegan hacia  el  interior adquieren  mas  desarrollo ,solo  quiero  decir  que  de  momento una  tormenta  ya  hecha  en  el  mar  de  alboran es  muy  dificil  que  nos  llegue .Yo estaria  mas  atento a  lo  que  se  forme  en  el  interior.

Desconectado danip

• Estepona, (Málaga), 50msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • Las cosas que hace la naturaleza...
Re: 2008/10 - ESPECIAL: frente frío NW culminación en DANA Golfo Cádiz 21/10 al
« Respuesta #249 en: Octubre 23, 2008, 12:30:04 pm »
buenos dias a todos. tormenta frente a las costas de Estepona ahora mismo no veas como cruge a lo lejos jajaj. A ver si nos toca algo no??? como veis la situacion para mi zona a lo largo del dia???
ESTEPONA 

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
Y que opinion os merecen las nubes que salen de Melilla?? tengo contacto directo con Melilla, una llamada y se que tiempo hace, lo de la zona de levante va a ser bueno, tengamos en cuenta que ahora el sol aun no calienta lo que debe, al medio dia, y por la tarde se va a liar parda, otra vez Murcia en zodiac, saludos.
« Última modificación: Octubre 23, 2008, 12:33:50 pm por andhis »
lucky dude...

Desconectado birolo™

• Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
Que pixelazos mas verdes marca el radar de Almería, madre mia, compactacion al maximo, me dan ganas de acercarme
lucky dude...

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
El viento de poniente en Salobreña está arreciando y sopla con algunas rachas moderadas. Esto es buenoooooooo! Suben pequeños ecos, que a ver si dejan al menos algún chaparroncillo... El detector de descargas atmosféricas ya trabaja bien, con el boloncio mañanero ya reubicado sobre su localización más próxima, en el Estrecho y Ceuta... Nuevo tormentón para ellos... Cielos cubiertos de nuevo.

20,2ºC - 80% HR - 1015,2 hPa en ascenso - IP

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
    • Cazatormentas.Net
Fijáos el posicionamiento que hace de las descargas. Ahora es muy bueno... Detecta un debilitamiento en la tormenta almeriense...

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador