Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )  (Leído 13660 veces)

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #105 en: Diciembre 08, 2008, 20:28:11 pm »
 (:O*) (:O*) (:O*) (:O*) (:O*)
Dios nos ha  oído!!!!!!!!!!!
cuando hemos tenido un otoño así? , nos ha tocado la lotería  :D1
gracias Andhis me has alegrado toda la semana ji ,ji ,ji
un saludo y sigue sumando  :D




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado TOCAYO

  • EL CONSUL - MÁLAGA (junto a la AEMET)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 152
    • http://www.meteoradio.es
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #106 en: Diciembre 08, 2008, 20:31:14 pm »
Meteorología activará mañana la alerta amarilla por nevadas en Málaga
El aviso afecta a las comarcas de la Axarquía y Antequera. Los cielos permanecerán nubosos en el interior y la temperatura mínima será de 9 grados centígrados

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) activará mañana a partir de las 10:00 horas el nivel de alerta amarilla por nevadas en Málaga, Granada, Almería y Jaén, que se mantendrá hasta las 0:00 horas del miércoles, con acumulaciones de nieve que podrán oscilar entre los 4 y los 7 centímetros.
Según ha informado el Ministerio de Medio Ambiente, la alerta afecta en Málaga a la Axarquía y Antequera; en Granada a la zona de la cuenca del Genil, Guadix, Baza, Sierra Nevada y las Alpujarras; en Almería al valle del Almanzora y Los Vélez, Nacimiento y Campo de Tabernas, y en Jaén a Cazorla y Segura. Según el nivel de alerta amarillo, no existe un riesgo meteorológico para la población en general aunque sí para alguna actividad concreta.

 :o :o :o :o :o :o :o


http://www.diariosur.es/20081208/local/malaga/meteorologia-activara-manana-alerta-200812081307.html
EL CONSUL - MÁLAGA (junto a la AEMET)
http://www.meteoradio.es
Tu portal de estaciones meteorológicas de España y Portugal

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #107 en: Diciembre 08, 2008, 20:55:16 pm »
Me comenta mi chica que esta lloviendo fuerte por Croquetas de Mar...
lucky dude...

soloestratos

  • Visitante
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #108 en: Diciembre 08, 2008, 20:58:09 pm »
Acaba de caer una buena tormenta en El Ejido. Ha sido tan inesperada que no he podido hacer fotos. Caía el agua torrencialmente, hay varias calles inundadas. :o :o
Parecía dirigirse hacia Almería capital.
Vuelve a caer el agua con fuerza....

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #109 en: Diciembre 08, 2008, 20:59:12 pm »
Por mi zona hasta las 21 horas 24.6 mm.

Con las precipitaciones de hoy Almería llega a su media anual, algo impensable cuando se llegó al verano con menos de 80 mm. Esto sólo se ha dado dos veces en nuestro siglo de datos 1943 y 1958.

De la misma manera, Almería alcanza su media por séptima vez en los últimos 10 años , algo que sólo se ha dado en los periodos más óptimos de precipitación por esta zona.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado incensario

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.165
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #110 en: Diciembre 08, 2008, 21:01:28 pm »
en loja, poniente granadino, tenemos ahora 11º, 78% hr y cielos con chubascos de vez en cuando. En el campo, prao mohino, desde esta mañana sobre las seis que empezo a llover, se han sucedido chubascos moderados que han dejado en mi pluvio...23 litros mas a la saca y...decir que por los campos el agua corre por todas partes, los arboles encharcados, las acequias sonando, los escurrieros rebosando...pero decir que tiene que seguir esto, mas...mas, q el pantano de iznajar esta sobre el 19%
Arcus......quiero pedirte disculpas por no haberte podido contestar sobre cuanto llovio en loja el dia 3 y 4 pq tengo mi pluvio del pueblo roto.
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado Manzis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #111 en: Diciembre 08, 2008, 21:04:11 pm »
Me comenta mi chica que esta lloviendo fuerte por Croquetas de Mar...

Y en El ejido estaba cayendo muy fuerte y tronando segun me han comunicado un familiar de alli

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #112 en: Diciembre 08, 2008, 21:12:51 pm »
En la ciudad de momento calma, tengo todo preparado, lo cierto es que no se ven ni destellos
lucky dude...

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #113 en: Diciembre 08, 2008, 21:14:46 pm »
Buenas noches!! Por Zaragoza, llueve débilmente aunque de forma persistente. 9ºC y viento en calma o muy flojo de levante. Cubierto. Tenemos neblina. 1021 hPa.

Desconectado Manzis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #114 en: Diciembre 08, 2008, 21:15:26 pm »
En la ciudad de momento calma, tengo todo preparado, lo cierto es que no se ven ni destellos


Como puedes decir calma? aqui en el barrio de ciudad jardin al sur de la cpaital llueve moderado a fuerte¡¡¡ asi que no hay calma  :D1

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #115 en: Diciembre 08, 2008, 21:20:26 pm »
Illo aqui chisporrotea
me molarian rayos, a ver a ver
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #116 en: Diciembre 08, 2008, 21:23:41 pm »
David , si te vas a la página de aemet de rayos , se pueden ver los que han afectado a croquetas de mar , yo estoy en el portatil de Juan y no te las puedo subir




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #117 en: Diciembre 08, 2008, 21:24:18 pm »
Buena lluvia por Almeria !!!!!.  Me alegro  :P :P :P :P

Aqui por el momento destacan los  19 mm de Pollensa donde continua lloviendo.
Ahora llueve en Ibiza, todo a la espera que empiezan a generalizarse y reforzarse las precipitaciones.

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #118 en: Diciembre 08, 2008, 21:41:25 pm »
¡¡Qué día más bueno de agua!! Hasta hace poco ha caído una tromba de agua impresionante y de momento continúa lloviendo pero débilmente. Se ven relámpagos en el cielo.
Lleva todo el día lloviendo.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #119 en: Diciembre 08, 2008, 21:45:03 pm »
El cielo se pone caotico en la capital, caotico, me estan saliendo fotos extrañas, estoy mal ubicado, pero con la lluvia paso del tejado, fotos caoticas, mamma mia... Parece que quiere caer mucha agua, los rayos son potentillos, pero muy separados en el tiempo, donde estan los demas???? que ocurre??? jumm
« Última modificación: Diciembre 08, 2008, 21:47:39 pm por Birolo »
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador