Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )  (Leído 13645 veces)

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #195 en: Diciembre 09, 2008, 17:58:12 pm »
en coin casi ni llueve , hacia el w se ven los cielos despejados , ahora 8ºc , a bajado 6ºc en cuestion de 2 horas ,
y como dicen el brujo y seal , se ve un buen manto blanto en la sierra de las nieves y prieta ,
que direccion llevan ahora las nubes , levante ????????????
« Última modificación: Diciembre 09, 2008, 17:59:54 pm por tonyy coin »

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #196 en: Diciembre 09, 2008, 17:59:15 pm »
Le cuesta a la DANA, pero al final parece que en breve empezará a llover. La colocación nos es favorable, ahora sólo nos queda lo que separe la suerte.
EDITO: Me entran muchas dudas viendo la actualización del radar...  ::)
« Última modificación: Diciembre 09, 2008, 18:01:20 pm por Jony »
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #197 en: Diciembre 09, 2008, 18:05:28 pm »
en coin casi ni llueve , hacia el w se ven los cielos despejados , ahora 8ºc , a bajado 6ºc en cuestion de 2 horas ,
y como dicen el brujo y seal , se ve un buen manto blanto en la sierra de las nieves y prieta ,
que direccion llevan ahora las nubes , levante ????????????

Las nubes entran ahora de Malaga hacia el valle del Guadalhorce, desde aqui veo Malaga bajo unas impresionantes cortinas de agua y granizo.
9.3º

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al...
« Respuesta #198 en: Diciembre 09, 2008, 18:07:23 pm »
Preciosas cortinas de granizo hacia los montes!  :o

Desconectado Ciclogenesis

  • MALAGA TEATINOS
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 441
  • MALAGA TEATINOS
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #199 en: Diciembre 09, 2008, 18:08:21 pm »
Empieza a entrar una buena por el Este, esta muy oscuro y uniforme, y ya esta cayendo las primeras gotas, seguro que se reactiva :D y ojo a alboran que pa mi que explotará  , lastima que me tenga que ir :P

EDITO: llueve moderadamente :)
« Última modificación: Diciembre 10, 2008, 09:15:28 am por chaparrón »
Me declaro fan de los  mapas de precipitación del JMA y el 2º panel del GFS!!!

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #200 en: Diciembre 09, 2008, 18:25:14 pm »
Mamma mia lo que hay encima de Málaga, menudas cortinas mas bestias  :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al...
« Respuesta #201 en: Diciembre 09, 2008, 18:29:53 pm »
Mamma mia lo que hay encima de Málaga, menudas cortinas mas bestias  :o

Pues aqui no cae nada, es ironico  ::) Veia las cortinas casi encima mia hace un momento y de repente empieza a clarear por el E y ni una gota de agua  ???

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al...
« Respuesta #202 en: Diciembre 09, 2008, 18:39:21 pm »
Mamma mia lo que hay encima de Málaga, menudas cortinas mas bestias  :o

Pues aqui no cae nada, es ironico  ::) Veia las cortinas casi encima mia hace un momento y de repente empieza a clarear por el E y ni una gota de agua  ???

Mira el SAT24, el centro de la borrasca sobre Málaga - Bajo Guadalhorce, la nubosidad va para todos los lados.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #203 en: Diciembre 09, 2008, 18:45:28 pm »
Ha parado la lluvia en Palma, pero veo unas tormentas como se acerca.   Tengo el centro de la borrasca justo encima

La tenemos cada uno encima, tu en Mallorca y yo en Málaga  ;D

7.5º y lluvia debil ahora.


 :P :P :P :P

En Ciutadela  ( Menorca) una tormenta en poco tiempo ha dejado 73 mm, provocando algunas inundaciones, donde ahora es donde las lluvias son más intensas, en el resto hay una cierta tranquilidad, con vientos encalamos ( se nota tener el centro de la borrasca encima), poco movimiento de las nubes, mucha humedad y temperatura estacionada en los 13 grados en la capital

En bastantes puntos de Mallorca, hoy ya llegan a los 40 mm

En Palma entre 40 y 17 mm, según la zona

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al...
« Respuesta #204 en: Diciembre 09, 2008, 18:53:43 pm »
Vaya tarde!!como estais diciendo la tenemos encima y vaya preciosidad de cielos que hemos tenido en la provincia...sirva un ejemplo,si os portais bien pondré mas en un reportaje  ;D







"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #205 en: Diciembre 09, 2008, 18:55:54 pm »
Acabo  de  llegar  del  rincon  de  la  victoria ,llevo  desde  las  cinco  de  la  tarde ,que  gozada  amigos ,he  disfrutado  como  nunca  ,me  he  encontrado  con  Paco y  hemos  he  estado  un  rato  hablando y embobobaos  por  el  cielo  que  habia ,he  fotografiado desplomes ,unos  pedazos de  cortinas preciosas ,de  pronto  bajo  la  temperatura  casi  5  grados ,un vendabal  impresionante  que  duro  un  par  de  minutos ,cuando  tenga  tiempo  os  ire  poniendo  las  fotos .Por la  zona de  la  autovia  bajo  el  termometro hasta  diez  grados cuando  me  venia .
Hasta  luego

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #206 en: Diciembre 09, 2008, 19:01:17 pm »
Veo que habeis disfrutado en Málaga eh, a ver esos reportajes luego  ;D   
Por aqui aclara, digo joer !! pero si se ha nublado en nada de tiempo y llueve moderadamente  ???  :o
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado CarlosC

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 244
    • La web de la astronomía, meteorología y otras ciencias afines
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #207 en: Diciembre 09, 2008, 19:03:59 pm »
cortinacas las que hemos visto ivan407 y yo :D que gozada!


Desconectado Manzis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #208 en: Diciembre 09, 2008, 19:04:36 pm »
En Almeria cielos completamente cubierto, viendo el sat y demas deberia empezar a llover en breve

Desconectado ivan407

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 161
    • www.carloscASTROweb.com
Re: 2008/12 - Especial: Situacion lluviosa y posterior entrada fria (del 7 al... )
« Respuesta #209 en: Diciembre 09, 2008, 19:06:57 pm »
cortinacas las que hemos visto ivan407 y yo :D que gozada!



ya que no nos ha caido ninguna gota hemos visto grandes cortinas de precipitación. ::) ;)

saludos
Meteorología y astronomía ------->  http://www.carloscASTROweb.com - http://www.meteoaxarquia.es<br /><br />Desde Velez-Malaga

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador