Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2010/01 Seguimiento espc: interacción ola de frio polar con borrascas atlánticas  (Leído 13995 veces)

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Despues de comer comenzo a llover, mire a la sierra de Gador y al ver las cortinas que caian he ido en coche y esta nevando desde el cruce de Felix-Enix, en torno a unos 450 mts. lo he grabado con el movil pero no se como colgarlo. Saludos.

Cuando escribas el mensaje, abajo a la izquierda pone Opciones Adicionales, haz clik ahi mismo y despues al lado de Adjuntar: a la derecha le das a examinar y busca donde tienes las fotos.

En Almeria 7.8ºC sigue en descenso y lluvia debil en este momento
¡¡¡Ya era hora de que nevara por el cruce!!! Mañana mismo si puedo subo con la bici para allá y echo fotos. Intentaré llegar a Enix (si me dejan las piernas, que ya subí ayer) y ver cómo está todo aquello.
Por lo demás, la temperatura sigue con su sorprendente descenso y mientras con lluvia de la buena.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Sonia

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.205
    • Información climatológica  de Albacete
Buenas tardes, comienza a nevar débilmente sobre la capital albaceteña....para variar je -2ºC y calma.
Información climatológica  de Albacete: http://www.albameteo.iblogger.org/

Oberbayern (Alemania), a 30 Kms. de  Múnich.

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Bueno cuidadin con los postfrontales que viene con posibles tormentas  ::) ::) , ya he colgado en el seguimiento de imagenes de la sierra de aqui en marbella , hay nieve bastante abajo  :o :o
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Tremendo lo de los Reales, me ha caído un señor nevadón. He subido hasta peñas blancas a 950 msnm, cadenas al coche y bajar pitando.
He bajado nevando a base de bien hasta los 600 msnm.  (:B) (:O*)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: 2010/01 Seguimiento espc: interacción ola de frio polar con borrascas atlánt
« Respuesta #1129 en: Enero 10, 2010, 17:29:04 pm »
La nevada por la Alpujarra (Pampaneira, Capileira, Bubión...) es wapísima a estas horas! Tamos a 1000 m. Y cae a lo bestia. Se acumulan unos 10 cm. Ya mismo nos bajamos a Salobreña.

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
0 Grados en Gergal y callendo ahora mismo desde hace ya uns 10 minutos un nevazo con copos gigantes que ya si estan cuajando en todos lados. Que preciosidad.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado Manzis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
la temperatura se desvannece en la capi 6.5ºC marca ya ( ciudad jardin, zona sur de la ciudad)

Desconectado Tierras_Altas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 294
  • 1912: Oates sale al paso de la eternidad
Estoy viendo por la tele imágenes de cómo está el Nuevo Arcángel en Córdoba, y he tenido que frotarme los ojos unas cuantas veces...  :o
¡ Inaudito !
Soria capital (1.063 m) y Lubia (1.049 m)

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Mientras la siesta ha caido mas de lo que pensaba 4.5 mm mas 1.5 mm anterior 6 mm  ;) y queda lo que no se la cota pero la temperatura aqui en el centro a bajado 8.8º chispea
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado rubentg86

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 528
  • Pinsapar en la Sierra de las Nieves enero 2010
Vuelve a caer aguanieve despues de una media hora sin precipitacion, la temperatura se mantiene en unos 2.6ºC.
Compañeros rondeños, como veis la sierra de las Nieves? Porque desde aqui solo se ven blanquear las partes altas...
Estación de Benaoján-BENAOJAN (RONDA)<br />Parque Natural Sierra de Grazalema<br /> 442msnm

Desconectado almeriablanca

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 71
Caen la temp ,-5,2 en Calar Alto...Y sigue bajando,hasta donde llegará la cota en Almeria??
Informando desde Almeria Capital...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.589
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Ha parado de llover pero lo sorprendente es la temperatura que registro: 5,2 ºC con 82 %. Viento del Este. Como le dé por llegar la lluvia de nuevo tendremos sorpresas en la Axarquía  :-X
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Ya hay problemas en las carreteras de Ciudad Real, la A-41 y la A43, y no se mas porque esta colapsada la DGT como cae a medida que se va haciendo de noche va cayendo con mas fuerza yo con 10cm me conformo  8)
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

Desconectado discoveri

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
Hola a todos este es mi primer post. Me llamo Andres y me encuentro en Fuengirola (Málaga) os llevo siguiendo varios dias y como me apasiona el tema de la meteorologia pues he decidido dar el salto y darme de alta, espero aprender mucho de ustedes.  Para empezar os pongo un video que he grabado este mediodia en la sierra de Mijas donde caia una nevada, esta tomada en la sierra del repetidor. Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a7aJOMFX2ac[/youtube]

Desconectado Manzis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
 LLueve entre debil - moderado con goterones, me da la sensacion que esta noche habra sorpresas en cuanto a nieves y lluvias, las temperaturas desciende en toda andalucia, ni se mantienen ni suben curioso, en Almeria 6.1ºC y sigue bajando sin estancarse, vamos camino de los 5ºC dentro de un rato ¿pero hasta donde llegara la cota de nieve?

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador