Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2010/01 Seguimiento espc: interacción ola de frio polar con borrascas atlánticas  (Leído 14229 veces)

Desconectado JUANMALUKI

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
Buenas tardes y frias. Aqui os  dejo un video que he grabado esta mañana sobre las dos en la fuente la yedra en Malaga.


Benajarafe (Málaga)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.334
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Poned Canal Sur, que iban a echar una corrida de toros, y vereis como nieva en Atarfe, en el Marquesado del Zenete, entre Guadix y mi pueblo... :'( :'(
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado druso0

  • Antequera (Malaga), 577 msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 48
  • Antequera, ciudad del Arte
pues he salido a hacer unas fotillos... y está el sol saliendo  :'( parece que por el oeste entran mas perturbaciones.. esperemos se desarrollen bien. He hecho alguna fotillos de la sierra del torcal y gandia ahora las paso ;)



Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Ha parado de llover pero lo sorprendente es la temperatura que registro: 5,2 ºC con 82 %. Viento del Este. Como le dé por llegar la lluvia de nuevo tendremos sorpresas en la Axarquía  :-X
pues lo que viene por el golfo de cadiz segun el sat24 es bastante importante  ::) ::)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.536
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Por mi zona ya 2.0 mm y  por debajo de los 7ºC, ahora 6.8ºC  :). En este momento llueve a 3.0 mm/hr.
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Hola a todos este es mi primer post. Me llamo Andres y me encuentro en Fuengirola (Málaga) os llevo siguiendo varios dias y como me apasiona el tema de la meteorologia pues he decidido dar el salto y darme de alta, espero aprender mucho de ustedes.  Para empezar os pongo un video que he grabado este mediodia en la sierra de Mijas donde caia una nevada, esta tomada en la sierra del repetidor. Saludos
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=a7aJOMFX2ac[/youtube]


Bienvenido Juanma  ;), has aterrizado en el sitio adecuado y un día más que indicado.

Muy bueno tu vídeo  ;). Lo voy a poner también en el topic que tenemos abierto de imágenes y vídeos vale?

Ha parado de llover pero lo sorprendente es la temperatura que registro: 5,2 ºC con 82 %. Viento del Este. Como le dé por llegar la lluvia de nuevo tendremos sorpresas en la Axarquía  :-X
pues lo que viene por el golfo de cadiz segun el sat24 es bastante importante  ::) ::)

Aunque lo lógico es que la temperatura comience a subir... pero no remonta  ::)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Denim

  • Almería Capital, Almería, 16 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • Almería Capital
En el mapa de precis de meteoclimatic la estación de Lebrija marca 57 mm en tan solo unos minutos, debe ser un error no??  ??? ??? ???

Desconectado discoveri

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 22
ok ponlo, jejeje soy Andres

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
llueve ahora moderadamente  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado perkin malaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 6
¿ que temperaturas teneis en Málaga capital? Por mi zona marca 4º ( Fuente Olletas pero no me fio mucho)

Desconectado rubentg86

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 528
  • Pinsapar en la Sierra de las Nieves enero 2010
La temperatura ha bajado ligeramente, 2.4 pero lo mas destacable es el fuerte viento que a empezado a soplar terminando la precipitacion.
83%hr 1004hpa a la baja.
Estación de Benaoján-BENAOJAN (RONDA)<br />Parque Natural Sierra de Grazalema<br /> 442msnm

Desconectado almeriablanca

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 71
LLueve entre debil - moderado con goterones, me da la sensacion que esta noche habra sorpresas en cuanto a nieves y lluvias, las temperaturas desciende en toda andalucia, ni se mantienen ni suben curioso, en Almeria 6.1ºC y sigue bajando sin estancarse, vamos camino de los 5ºC dentro de un rato ¿pero hasta donde llegara la cota de nieve?
Eso he preguntado yo antes...puff hasta donde??-5,7 en Calar Alto...y sigue en caida libre...
Informando desde Almeria Capital...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.605
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
POR FAVOR: Los veteranos, ya sabéis que imágenes y vídeos al topic de imágenes y vídeos. Colaborad para que el tema no sea un caos. GRACIAS  ;)

Aquí se vuelve a cubrir: 5,6 ºC y 86 %.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado jesusmanga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
fijaros en esa bola de nubes compacta que sube del estrecho, con estas temperaturas puede traer sorpresas de algunos granizos.

que pensáis??
Jesus Fernandez - informando desde: MAlaga-Depuradora del Atabal, nº21 hidrosur, 89msnm

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Poned Canal Sur, que iban a echar una corrida de toros, y vereis como nieva en Atarfe, en el Marquesado del Zenete, entre Guadix y mi pueblo... :'( :'(

Ein? Atarfe está en el A.M. de Granada, ¿no será Alquife?

Nevando mansamente en Granada pero con decisión, está todo cuajado, esto sí es nevar, por fin a la 10ª la buena ;D



Por fin nos ha llegado paisano.
Ahora mismo tirar para la Alhambra a hacer fotos seria fantástico
pero el acceso me parece a mi que va a estar demasiado complicado.
« Última modificación: Enero 10, 2010, 20:22:35 pm por Chaparrón »
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador