Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: 2010/01 Seguimiento especial: borrasca atlántica y posterior advección fría NE.  (Leído 26999 veces)

Desconectado Hellmann

  • Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.772
  • El Brujo de Alhaurin
10.0º ahora mismo y lloviendo debilmente, esperando haber si se adentra lo que crece en frente de la costa. 4.1mm de momento. saludos.

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Creo que ya podemos decir que comienza la fiesta por aquí.  8)
Estos espisodios donde las lluvias se gestan en levante suelen ser efectivos incluso en el poniente almeriense (en menor medida claro). Aunque claro, es lo que yo he observado.
A mí también me extraña como a Jota que no sitúen al levante almeriense en una alerta mayor. Veo las condiciones idóneas para el color naranja, aunque veremos cómo se desarrolla todo.
Pd: Storm excelentes análisis como siempre. Esta tarde te has quedado solo porque no he podido conectarme apenas para apoyarte.  ;D ;D ;D ;D
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Creo que ya podemos decir que comienza la fiesta por aquí.  8)
Estos espisodios donde las lluvias se gestan en levante suelen ser efectivos incluso en el poniente almeriense (en menor medida claro). Aunque claro, es lo que yo he observado.
A mí también me extraña como a Jota que no sitúen al levante almeriense en una alerta mayor. Veo las condiciones idóneas para el color naranja, aunque veremos cómo se desarrolla todo.
Pd: Storm excelentes análisis como siempre. Esta tarde te has quedado solo porque no he podido conectarme apenas para apoyarte.  ;D ;D ;D ;D

Jajaj, vaya, solito perdio  :'( jeje. Esperemos que lo de mañana vaya bien  :D Este seguimiento no m lo perderé! jaja

Bueno, decir que por el este ya entra prec.  ;D

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Muy buenas a todos.
En Coin sigue lloviendo de forma devil,
La temperatura es de 9.5ºc, 92%HH  y presión en descenso 1015hPa , 3.6 mm

Desconectado rubentg86

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 528
  • Pinsapar en la Sierra de las Nieves enero 2010
Sigue la lluvia 7.9ºC 86%hr 1010hpa.
Estación de Benaoján-BENAOJAN (RONDA)<br />Parque Natural Sierra de Grazalema<br /> 442msnm

Desconectado Josemy

  • Los sueños se logran creyendeselos
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.781
  • @Todo lo imposible
    • La parada del Stormchaser
Creo que ya podemos decir que comienza la fiesta por aquí.  8)
Estos espisodios donde las lluvias se gestan en levante suelen ser efectivos incluso en el poniente almeriense (en menor medida claro). Aunque claro, es lo que yo he observado.
A mí también me extraña como a Jota que no sitúen al levante almeriense en una alerta mayor. Veo las condiciones idóneas para el color naranja, aunque veremos cómo se desarrolla todo.
Pd: Storm excelentes análisis como siempre. Esta tarde te has quedado solo porque no he podido conectarme apenas para apoyarte.  ;D ;D ;D ;D

Jajaj, vaya, solito perdio  :'( jeje. Esperemos que lo de mañana vaya bien  :D Este seguimiento no m lo perderé! jaja

Bueno, decir que por el este ya entra prec.  ;D
eyyy que yo he estado por aca  >:( :-[ :P :-*....
BUENA SEÑAL, en estos momentos monica en tve pone de nuevo esos tremendos acumulados para esta noche-madrugada hasta mañana al medio dia al menos...ya lo puso telecinco tambien al medio dia y luego se unio el hirlam.
Rumiando inestabilidad......<br />  

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Vamos que nos vamos. Después de haber escampado un buen rato, las canales vuelven a sonar  (:O*).

Las imágenes satelitales tienen muy buena pinta. Me da que el Valle del Guadalhorce y la costa occidental malagueña en breve empezará a recibir buenos litrejos  8)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado rubentg86

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 528
  • Pinsapar en la Sierra de las Nieves enero 2010
Creo que ya podemos decir que comienza la fiesta por aquí.  8)
Estos espisodios donde las lluvias se gestan en levante suelen ser efectivos incluso en el poniente almeriense (en menor medida claro). Aunque claro, es lo que yo he observado.
A mí también me extraña como a Jota que no sitúen al levante almeriense en una alerta mayor. Veo las condiciones idóneas para el color naranja, aunque veremos cómo se desarrolla todo.
Pd: Storm excelentes análisis como siempre. Esta tarde te has quedado solo porque no he podido conectarme apenas para apoyarte.  ;D ;D ;D ;D

Jajaj, vaya, solito perdio  :'( jeje. Esperemos que lo de mañana vaya bien  :D Este seguimiento no m lo perderé! jaja

Bueno, decir que por el este ya entra prec.  ;D
eyyy que yo he estado por aca  >:( :-[ :P :-*....
BUENA SEÑAL, en estos momentos monica en tve pone de nuevo esos tremendos acumulados para esta noche-madrugada hasta mañana al medio dia al menos...ya lo puso telecinco tambien al medio dia y luego se unio el hirlam.
En la primera han dado en andalucía la cota a 600m? o yo lo he oido mal  ???
Estación de Benaoján-BENAOJAN (RONDA)<br />Parque Natural Sierra de Grazalema<br /> 442msnm

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Tronaba en Salobreña al salir al trabajo y lloviendo de forma abundante 8) qué maravilla de noche metida dn agua! No me esperaba tanto en esta zona. La meteo, como dice Tomeu, trae estas sorpresas.

Desconectado Manzis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Creo que ya podemos decir que comienza la fiesta por aquí.  8)
Estos espisodios donde las lluvias se gestan en levante suelen ser efectivos incluso en el poniente almeriense (en menor medida claro). Aunque claro, es lo que yo he observado.
A mí también me extraña como a Jota que no sitúen al levante almeriense en una alerta mayor. Veo las condiciones idóneas para el color naranja, aunque veremos cómo se desarrolla todo.
Pd: Storm excelentes análisis como siempre. Esta tarde te has quedado solo porque no he podido conectarme apenas para apoyarte.  ;D ;D ;D ;D

Jajaj, vaya, solito perdio  :'( jeje. Esperemos que lo de mañana vaya bien  :D Este seguimiento no m lo perderé! jaja

Bueno, decir que por el este ya entra prec.  ;D
eyyy que yo he estado por aca  >:( :-[ :P :-*....
BUENA SEÑAL, en estos momentos monica en tve pone de nuevo esos tremendos acumulados para esta noche-madrugada hasta mañana al medio dia al menos...ya lo puso telecinco tambien al medio dia y luego se unio el hirlam.

Muy buenas, eso iva a decir yo, la salida dle hirlam es tremenda para nosotros, a ligual que el mapa de TVE que han puesto

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
bueno, veo que la cosa se os esta poniendo interesante ;D disfrutad ;)

por aqui, despues de la tormenta de la tarde, se despejo el cielo que mas adentrada la noche se volvio ha cubrir y ha dejado ahora algunas lloviznas.

13.2ºC y viento flojo.
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Manzis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 376
Creo que ya podemos decir que comienza la fiesta por aquí.  8)
Estos espisodios donde las lluvias se gestan en levante suelen ser efectivos incluso en el poniente almeriense (en menor medida claro). Aunque claro, es lo que yo he observado.
A mí también me extraña como a Jota que no sitúen al levante almeriense en una alerta mayor. Veo las condiciones idóneas para el color naranja, aunque veremos cómo se desarrolla todo.
Pd: Storm excelentes análisis como siempre. Esta tarde te has quedado solo porque no he podido conectarme apenas para apoyarte.  ;D ;D ;D ;D



Jajaj, vaya, solito perdio  :'( jeje. Esperemos que lo de mañana vaya bien  :D Este seguimiento no m lo perderé! jaja

Bueno, decir que por el este ya entra prec.  ;D
eyyy que yo he estado por aca  >:( :-[ :P :-*....
BUENA SEÑAL, en estos momentos monica en tve pone de nuevo esos tremendos acumulados para esta noche-madrugada hasta mañana al medio dia al menos...ya lo puso telecinco tambien al medio dia y luego se unio el hirlam.
En la primera han dado en andalucía la cota a 600m? o yo lo he oido mal  ???

Si, Si pusieron cota  de nieve 600 metros ya las 16:00 pusieron el mismo dato, diferente a lo que indica aemet curioso

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
por aqui hace una hora que no llueve antes ha caido un chubasco de medio litro al litro a ver que tal se da la noche  ::) , 13.2º , 57% hr , 1015 hpa , por cierto la cota en malaga ni de coña va a esar en 600 mts como muy buenen 1000 o 1100 auque ojala me esquivocara  :P
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
He esta do mas de media hora en la desembocadura del Guadalhorce y no he visto ni una chispa...eso si agua si que me ha estado cayendo sin parar calaera-calaera... :D

Parece que el festival va a comenzar muy pronto...

Saludos
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Vaya manta agua que se avecina para el Guadalhorce
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador