Buenas noches¡¡...ante todo,felicitar el seguimiento,asi si que se entera uno de lo que pasa por ahi¡¡¡....,se me acaba el dia por aqui,calurosoo ha estado,aunque sin excesos,cielos despejados en su mayoria,aunque ya desde primeras horas de la tarde se podia ver algun desarrollo tormentoso,hacia el SE-E sobre las 5+-,y ya mas adelante han crecido unos pepinacos nubosos de aupa por la ciudad¡¡¡,lastima que no estuviera en ese momento disponible para hacer fotos,por que eran bien guapos¡¡¡¡......,Una minima la pasada noche de
22ºC,no esta mal,y una max. del dia de
34ºC,y los vientos flojos o moderados del E-SE.......y bueno,curiooosamente ,he repetido la misma jugada que ayer por la noche,distinto sitio,mismo escenario se me presentaba....,tormenta hacia el O-NO,alejada eso si,pero grande....(luego por lo que he visto en el radar,buena tormenta en efectooo...
),multitud de rayoss,una pasada como se iluminaba madre mia,agustisimo viendo el espectaculo.....,me ha permitido robarle unos cuantos resplandores como ayer,bajo las estrellas,aunque no son la leche,resume un poco lo que he visto.....
Yo por mi,una de estas cada noche¡¡¡¡¡....a,se me olvidaba,de lluvia aqui....ni olerla¡¡¡
,por lo demas,......
25ºC ahora mismito....