Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-26 Nov)  (Leído 22364 veces)

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #870 en: Noviembre 24, 2007, 13:15:23 pm »
Bueno ahora llueve bastante debil mi pluvio 2mm mas hoy llevamos por aqui ya 3.5 mm venga poco a poco se llega lejos  :P  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Pitu_Marbella

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 133
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #871 en: Noviembre 24, 2007, 13:18:23 pm »
Buenas tardes
aqui en marbella tenemos lluvias moderadas con un viento de 7 - 15 km/h que viene  de vez en cuando racheado.
El  punto de Rocío es de 10 ºC y la  humedad Relativa es del 82%
Aqui en andalucia estamos rodeados!!! ;D y si se ve que hay actividad electrica en el mar


 :<<O
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

   -  Mi Blog

Desconectado delsur

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.712
  • MARBELLA
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #872 en: Noviembre 24, 2007, 13:23:52 pm »
Buenas tardes
aqui en marbella tenemos lluvias moderadas con un viento de 7 - 15 km/h que viene  de vez en cuando racheado.
El  punto de Rocío es de 10 ºC y la  humedad Relativa es del 82%
Aqui en andalucia estamos rodeados!!! ;D y si se ve que hay actividad electrica en el mar


 :<<O
leñe un compi de marbella un saludo compañero no te habia visto por aqui antes  y gracias por ayudar a crecer mas al mejor foro meteorologico del mundo  :D1 hay queda eso  ;)
MARBELLA LA CIUDAD CON MICROCLIMA <br />19 msnm

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #873 en: Noviembre 24, 2007, 13:35:25 pm »
el radar me lo confirma ,las nubes de alboran se estan deshaciendo ,acabo de mirar al cielo y se ven claros.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #874 en: Noviembre 24, 2007, 13:42:04 pm »
el radar me lo confirma ,las nubes de alboran se estan deshaciendo ,acabo de mirar al cielo y se ven claros.

Cierto es, en las imágenes de SAT24 se ven como pierden potencia.  :-[

Esperaremos a ver que nos depara la tarde.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #875 en: Noviembre 24, 2007, 13:42:15 pm »
Como me temía, en Salobreña al menos nos estamos comiendo los mocos. Borrasca más cagona de lo que me esperaba... Muy nuboso pero el nublado más oscuro está sobre el mar, y el sol consigue lucir algo entre altoestratos... Viento en calma y 0,5 mm. míseros... Mínima de 11,7ºC.

16,7ºC - 51% HR - 1010,9 hPa estable.

Vigorro, tú tienes la culpa de la borrasca cagona esta :<<O :DDD

Desconectado Pitu_Marbella

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 133
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #876 en: Noviembre 24, 2007, 13:47:19 pm »
Buenas tardes
aqui en marbella tenemos lluvias moderadas con un viento de 7 - 15 km/h que viene  de vez en cuando racheado.
El  punto de Rocío es de 10 ºC y la  humedad Relativa es del 82%
Aqui en andalucia estamos rodeados!!! ;D y si se ve que hay actividad electrica en el mar


 :<<O
leñe un compi de marbella un saludo compañero no te habia visto por aqui antes  y gracias por ayudar a crecer mas al mejor foro meteorologico del mundo  :D1 hay queda eso  ;)
holaa bueno ya somos 2 marbelleros mas  :DDD saludos
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

   -  Mi Blog

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #877 en: Noviembre 24, 2007, 14:07:43 pm »
Saludos. 5 litrillos llevamos ya. Cielo encapotado aunque bastante menos amenazador que hace dos horas, se ven claros (As translucidus seguramente) hacia el Sur y Este.

Frío el día, con el SE F 3 y 13,8 ºC y 82 %.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #878 en: Noviembre 24, 2007, 14:10:01 pm »
Borrasca más cagona de lo que me esperaba... Muy nuboso pero el nublado más oscuro está sobre el mar, y el sol consigue lucir algo entre altoestratos... Viento en calma y 0,5 mm. míseros... Mínima de 11,7ºC.
Por lo menos ya has superado la cifra que aquí nos ha deparado la anterior macroborrasca atlántica ;D

...Aii que día más aburrido, 12ºC con cierzo a 36 km/h, despejado...

Desconectado miji

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 271
  • Mijas pueblo (malaga)
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #879 en: Noviembre 24, 2007, 14:15:52 pm »
Por aqui tambien llueve entre debil y moderadamente con fuerte viento de levante, por ahora han caido 8 l  :O*

Desconectado meteoalmeria

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 109
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #880 en: Noviembre 24, 2007, 14:19:40 pm »
Vamos a ver yo creo que no son estas nubes que han descargado y siguen haciendolo las que van a dar el mayor juego...la zona del estrecho y el mar si que se han llevado algo mas y en las horas inmediatas lo seguirena haciendo...la cuestion es el frente de retroceso que comienza a formarse en el norte de africa...mas o menos a la altura de Argelia...ese es el que puede dar lugar a importantes precicpitaciones en el sureste...a estas horas murcia y almeria tienen un tapon seco encima...a medida que vaya avanzando la tarde y la borrasca se mueva un poko mas hacia el oriente ese tapon se puede desplazar hacia el norte y el frente de retroceso ya bien formado atacar el limite costero...un saludo
« Última modificación: Noviembre 24, 2007, 14:23:51 pm por meteoalmeria »

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #881 en: Noviembre 24, 2007, 14:29:43 pm »
LLuvia muy muy debil desde hace 3 horas , dudo que llegemos a un 1mm  ;D , NNE y 10´6 marca la Base Naval , hace un " hielo" en la calle de aupa ... poca lluvia pero un dia gris PRECIOSO  ;D ;D ;D


P.D Se han registrado 33 litros en una hora en Ceuta segun INM .

Desconectado meteocoll

  • "el tormentes"
  • Tornado F4
  • ****
  • Mensajes: 10.577
    • Galería Panoramio
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #882 en: Noviembre 24, 2007, 15:37:43 pm »
Continuamos con el día invernal ...

9.7ºC
69% HR
1016.9 hPa
viento en calma
cielo cubierto por nubes medias





;)

Desconectado AlbertXP

  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.011
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #883 en: Noviembre 24, 2007, 16:09:13 pm »
Nas, aqui el dia esta frío, nublado, pero no ha llovido, o diria que si pero para guarrear los coches  :<<O, 14º y vientos frios del NE segun mi orientación jeje :P.

saludos
No des por muerto a quien veas agonizando, se levantará con más fuerza con la que tú lo derribaste.

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #884 en: Noviembre 24, 2007, 16:45:50 pm »
7 mm he recogido en el dia de hoy con una lluvia tranquila y un dia gris y otoñal...han caido las primeras Nieves en la Provincia malagueña y mas precisamente en el Torrecilla que es el que veo desde mi casa  8)y tenemos 11,8 ºC con 94% de humedad...
Unos bonitos ecos en el Este de Almería que habrá que ver como se comportan...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador