Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-26 Nov)  (Leído 22402 veces)

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #930 en: Noviembre 24, 2007, 23:42:18 pm »
Hola Angela... me alegro de que llueva por alli tambien... por cierto... :o

 METEOROLOGICA          NIEVE          ALMERIA          BACARES          2007-11-24 20:46          Nivel rojo           A -1178

 :D1
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado DX

  • Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.769
  • Lightning by Earth
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #931 en: Noviembre 24, 2007, 23:46:15 pm »
7ºC en Zaragoza con cierzo moderado a 40 km/h. 80% HR, presión en aumento: 1026hPa cielos despejados. Fresquico con el cierzarral....

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #932 en: Noviembre 25, 2007, 00:09:24 am »
se te echa de menos por el foro nennn, como ves el patio??? yo ahora toy en restamar y lo que hay es muchisimo viento, no se hasta que punto es weno o malo, lo que si hace es un frio del carajo, has dicho que el radar esta bien, a ver como sigue, lo que si te digo tambien es que parece que por restamar a caido mas agua, hay bastante charcos, bastantes, Vigo tenemos que estar tan alerta o que, Vigilant decia que la situacion era importante, que opinas tu???
lucky dude...

angela

  • Visitante
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #933 en: Noviembre 25, 2007, 00:15:06 am »
Hola Angela... me alegro de que llueva por alli tambien... por cierto... :o

 METEOROLOGICA          NIEVE          ALMERIA          BACARES          2007-11-24 20:46          Nivel rojo           A -1178

 :D1


Y mañana domingo dominguete mr cojo el coche y subo a Bacares fijo!! 8) :</O :</O :O*

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #934 en: Noviembre 25, 2007, 00:22:14 am »
Ojo que esa carretera no es en el mismo Bacares, es la que sube a Calar Alto...

El centro de la provincia sigue regandose... en la ultima hora 2 mm en Sorbas, 4 en Velfique, 1'1 en Tabernas, 2'4 en Seron y 4'1 en Tahal... bastantes cantidades inferiores al litro en el resto... en Calar 6'0 mm y -1'5º... 8)

birolo, la cosa mola, estaremos asi un par de dias, asi que se pueden acumular cantidades bastante importanes... :o
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Coyote

  • Visitante
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #935 en: Noviembre 25, 2007, 00:27:47 am »
Lo que tenís delante de la provincia de Almería no tiene nombre  :o :o :o A ver si recogéis buenas cantidades  :D :D
Parece que el rádar indica algo de lluvia que se acerca para la capi de murcia  :) :)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #936 en: Noviembre 25, 2007, 00:34:26 am »
Ojo que esa carretera no es en el mismo Bacares, es la que sube a Calar Alto...

El centro de la provincia sigue regandose... en la ultima hora 2 mm en Sorbas, 4 en Velfique, 1'1 en Tabernas, 2'4 en Seron y 4'1 en Tahal... bastantes cantidades inferiores al litro en el resto... en Calar 6'0 mm y -1'5º... 8)

birolo, la cosa mola, estaremos asi un par de dias, asi que se pueden acumular cantidades bastante importanes... :o

mola tu opimismo, ahora vuelve a llover en Retamar, lo unico que sobra el viento, a ver si los pixelacos entran, sin hacer daño, lo dicho llueve, tengo la camera preparada, Vigo parece que quiere entrar otra nueva tormenta, se ven rayos cada vez mas cercanos desde el este, estoy currando a saco pa poder estar toda la noche pendiente, me veo haciendo molonogo hoy, asi que a ver...
lucky dude...

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #937 en: Noviembre 25, 2007, 00:50:53 am »
Solo comentar que UKMO mete, entre ayer sabado y el martes a ultima hora casi 300 litros de agua en Melilla... la situacion es muy parecida a aquella de hace unas semanas en que se recogieron unos 80/90 mm al final, batiendo el record de precipitacion de la ciudad para un mes de Octubre, si no recuerdo mal...


birolo, ¿en que demonios curras que te pasas la noche despierto y pegado al ordenata?...

 :DDD :DDD

 ??? ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #938 en: Noviembre 25, 2007, 00:52:15 am »
acabo de llegar de cenar  , y no veas que frio    :</O , además con rachas de viento bastante fuertes , aquí sigue lloviendo igual  de flojo , hace una noche de otoño para encender la chimenea , un saludo para los que aún esteis despiertos y a los que no , dulces sueños  O)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21).
« Respuesta #939 en: Noviembre 25, 2007, 01:16:55 am »
Solo comentar que UKMO mete, entre ayer sabado y el martes a ultima hora casi 300 litros de agua en Melilla... la situacion es muy parecida a aquella de hace unas semanas en que se recogieron unos 80/90 mm al final, batiendo el record de precipitacion de la ciudad para un mes de Octubre, si no recuerdo mal...


birolo, ¿en que demonios curras que te pasas la noche despierto y pegado al ordenata?...

 :DDD :DDD

 ??? ;D

Soy recepcionista, y de noche lo que hago es que me pongo a currar a saco haciendo cierres y demas, quitandome lo gordo lo antes posible, si mi trabajo son 8 horas, igual toda la faena la tengo echa en 3 horas o 4 a lo sumo, lo demas en vez de dormir pues aprendo mirando cosas por internet, hago solo 10 dias al mes de noche lo demas son tardes o mañanas, y encima me pagan por estar conectado, jajaj
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #940 en: Noviembre 25, 2007, 02:49:45 am »
lleva rato lloviendiqui, ni fuerte ni flojo, normal, hace mucho viento y el radar esta que se sale, tal vez se podria esperar mas de la situacion, pero va bien, voy revisando hidrosur y no toy nada descontento, muy buena agua, ojala se quitara el viento, seria lo suyo, va bien la situacion, acumulando litrillos... ;D ;D ;D
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #941 en: Noviembre 25, 2007, 02:59:28 am »
chic@s disculpadme que solo escriba yo, quiero informaros, en estos momentos llueve bastante fuerte, a veces muy fuerte en Retamar, el viento tambien es fuerte, pero la lluvia mas, cae con muchas ganas, muchisimas ganas, no se aprecian rayos, ya debemos ir por los 7 litros, que felicidad  :D  ;D
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #942 en: Noviembre 25, 2007, 03:05:18 am »
LLUEVE MUY FUERRRTE!!!!!!!!!!!!! buach que gozada 8)  8) Almeriense donde andais?? me teneis aqui solico disfrutando como un crio...  8) 8)
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #943 en: Noviembre 25, 2007, 04:08:55 am »
pufff, que pecha de trabajar pa que me de tiempo a comentar  :o> el viento se ha calmado bastante, ahora llueve pero bastante menos que antes, esta todo encharcado, muy encharcado, hoy esta siendo una buena noche de agua, ya se esta empezando a desplazar todo hacia marruecos, a ver si se nos queda algo, pixelacos frente al cabo, mucha agua señores, muita agua, saludos.
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Adveccion fria (15-17 de Noviembre) y posterior temporal de lluvias (18-21)...
« Respuesta #944 en: Noviembre 25, 2007, 04:57:50 am »
de hora en hora el tiempo empeora, jaaj  :P  :P sigue lloviendo, sigue el viento, seguimos acumulando litricos, por lo menos llevaremos 10mm, he estado revisando los mapas del gfs y dan agua, bastante agua,  :o  :o toy sorprendido,  :o vaya noche guapa  :o jajaaj
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador