Foro de Meteorología > Seguimiento de situaciones meteorológicas

COLECCION: mapas extremos de modelos meteorologicos...

<< < (5/80) > >>

jota:
Un regalito que nos hicieron los Reyes en 2.003. Creo que luego no fue para tanto...



Vigorro...:

--- Cita de: jota en Noviembre 21, 2010, 17:26:41 pm ---Un regalito que nos hicieron los Reyes en 2.003. Creo que luego no fue para tanto...

--- Fin de la cita ---

Efectivamente no fue para tanto al final, jota, pero el 10 de Enero de 2003 dejo en zonas de Jaen, Granada y Almeria la mayor nevada en años... los mapas finales fueron estos... culpable del asunto, la formacion en Alboran de una pequeña borrasca... 8)

alb_Ronda:
 8)

jota:

--- Cita de: Vigorro... en Noviembre 21, 2010, 21:08:19 pm ---
--- Cita de: jota en Noviembre 21, 2010, 17:26:41 pm ---Un regalito que nos hicieron los Reyes en 2.003. Creo que luego no fue para tanto...

--- Fin de la cita ---

Efectivamente no fue para tanto al final, jota, pero el 10 de Enero de 2003 dejo en zonas de Jaen, Granada y Almeria la mayor nevada en años... los mapas finales fueron estos... culpable del asunto, la formacion en Alboran de una pequeña borrasca... 8)


--- Fin de la cita ---

Así es. Por Málaga también recibimos un buen nevadón. No se alcanzaron esas mínimas tan exageradas pero sí que tuvimos más humedad de la prevista y por tanto más precipitaciones.

La salida de GFS 6 UTC de hoy dibuja precipitaciones acumuladas en 24 horas muy serias para la Península. Pero me ha llamado la atención ese 'punto blanco' que dibuja sobre el Sistema Central y que se sale de escala de los tonos que normalmente emplea. Extraordinario.

Tormentones:
Salida del GFS a 180 h (12z): Borrascon de 970 mb al oeste de Lisboa :o :o Con isobaras muy juntas, y mandándonos frentes a tutiplen :-X

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa