Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consulta tiempo en Lleida 14 Octubre 2023  (Leído 4362 veces)

Desconectado Jordi489

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Consulta tiempo en Lleida 14 Octubre 2023
« en: Octubre 12, 2023, 00:08:52 am »
Muy buenas chic@s. Soy Jordi de Tarragona y llevo dias siguiendo el tiempo ya que el 14 tenemos un evento en lleida al aire libre, y cada vez que veo algun modelo cambia cada momento y nose que situacion es la mas fiable para poder seguirla. Necesito un poco de ayuda porque ya nos volvemos locos y parece que ahora no es fiable nada, aun estando en 2 dias vista del evento...
A ver si me hechais una mano ya que si sigo el modelo GFS me dice una cosa, el ECMWF dice otra segun la hora que mires.... el evento es en Lleida. Gracias gente ! 8)

Desconectado Jordi489

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Consulta tiempo en Lleida 14 Octubre 2023
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2023, 01:46:15 am »
queda mucho, tiene buena pinta pero que se cumpla es otra cosa, los fiesteros deseando que no llueva con los eventos me ponen negro

Vaya que pena, espero que cuando tengas que hacer algo no digas lo mismo y te llueva cuando tengas que hacer algo al aire libre. Nadi esta deseando que no llueva, simplemente, si llueve, cambias las fechas y fin. Parece que ya uno no puede ni planear un dia de ocio al aire libre.

Desconectado Monchu

  • Analista de modelos meteorológicos
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 697
  • Gazpacho, autentico sabor del Azoriano veraniego
Re:Consulta tiempo en Lleida 14 Octubre 2023
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2023, 07:36:52 am »
Efectivamente Jordi tiene razón. La gente no desea que no llueva, desea saber si puede hacer el evento, o sino suspenderlo o aplazarlo. No seamos talibanes por favor. Hay un lugar en el foro para que lloros. La salud del foro y su reputación se demuestra en el trato que se otorga a los que nos visitan.
Por cierto yo estoy por Lleida  también hasta el 15 y tenemos que terminar una obra. Se habla que las lluvias empezarán el lunes mediodía. Y confiamos en ello. Saludos

Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Consulta tiempo en Lleida 14 Octubre 2023
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2023, 09:01:35 am »
Muy buenas chic@s. Soy Jordi de Tarragona y llevo dias siguiendo el tiempo ya que el 14 tenemos un evento en lleida al aire libre, y cada vez que veo algun modelo cambia cada momento y nose que situacion es la mas fiable para poder seguirla. Necesito un poco de ayuda porque ya nos volvemos locos y parece que ahora no es fiable nada, aun estando en 2 dias vista del evento...
A ver si me hechais una mano ya que si sigo el modelo GFS me dice una cosa, el ECMWF dice otra segun la hora que mires.... el evento es en Lleida. Gracias gente ! 8)

Hola Jordi, ese día de llover debe hacerlo hacia la zona del Pirineo en Cataluña, parece que las nubes, abundantes, no deben dejar precipitaciones en Lleida ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador