AEMET - SÁBADO
Aunque con algo de incertidumbre, predominarán los cielos nubosos con probabilidad de precipitaciones en la mayor parte de la Península, salvo en el área mediterránea y Baleares, donde podría estar poco nuboso al principio aumentando a nuboso de nubes medias y altas, y sin descartar alguna precipitación débil y dispersa. Cielos prácticamente despejados en Canarias.
Cota de nieve en la Península: unos 800/1300 m en el norte, 1300/2000 m en el centro, y 2000/2500 m en el sur.
AEMET - DOMINGO
Nuboso con precipitaciones en todo el extremo norte peninsular, Baleares y Melilla. Probablemente las precipitaciones se extiendan también, con menor intensidad, al tercio sureste peninsular. Intervalos nubosos en el resto de la Península, sin descartar alguna percipitación débil al principio, salvo en zonas del extremo occidental, donde podría incluso tender a quedar poco nuboso.
Cota de nieve: unos 500/800 m en el noreste peninsular, 700/1100 m en el noroeste, centro y este peninsular y en Baleares, y 1000/1400 m en el sur.
AEMET - LUNES A VIERNES
Precipitaciones en Cantábrico y vertiente mediterránea, Baleares, Ceuta y Melilla. En el resto peninsular, la probabilidad de precipitaciones es sensiblemente más baja aunque no se pueden descartar totalmente debido a la elevada incertidumbre. De nuevo pueden seguir produciéndose nevadas en cotas bajas, sobre todo en la mitad este peninsular.