Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España  (Leído 190552 veces)

Desconectado daniel445

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1440 en: Abril 03, 2012, 17:01:40 pm »
Por lo visto en los mapas que habéis puesto esta mañana la madrugada del jueves al viernes puede estar limpia de lluvias aquí en Cuenca y la lluvia regresaría en la mañana del viernes al medio día, no se si es correcta la interpretación rogaría que me lo confirmarais, gracias.

Desconectado anduba

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1441 en: Abril 03, 2012, 17:09:52 pm »
jota para el viernes santo .......en espera ( cadiz ) sobre las 7 de la tardes que se sabe se que da lluvias . pero estamos en primavera

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.559
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1442 en: Abril 03, 2012, 17:20:34 pm »
Por lo visto en los mapas que habéis puesto esta mañana la madrugada del jueves al viernes puede estar limpia de lluvias aquí en Cuenca y la lluvia regresaría en la mañana del viernes al medio día, no se si es correcta la interpretación rogaría que me lo confirmarais, gracias.

Baja el riesgo de chubascos en dicho tramo, hasta que en la tarde del viernes vuelve a crecer. Pero ojo, que no significa que en vuestra zona estéis exentos de chubascos en esa madrugada del jueves al viernes.

jota para el viernes santo .......en espera ( cadiz ) sobre las 7 de la tardes que se sabe se que da lluvias . pero estamos en primavera

Pues eso... se espera tiempo lluvioso en esa tarde. Aún hay tiempo de que haya alguna variación en los pronósticos. Restan 3 días. Pero de momento esa es la predicción unánime de los modelos.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado tomas80

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1443 en: Abril 03, 2012, 17:47:06 pm »
por favor me podéis decir qué se espera en sevilla la tarde del jeves santo ¿?

gracias !!

Desconectado quiensoi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1444 en: Abril 03, 2012, 18:09:11 pm »
buenas tardes, podriais decirme jota o gale, si finalmente nos libraremos y podremos procesionar el jueves santo en el centro de madrid? , salimos a 19 hasta las 2, un saludo

Desconectado oscarsevilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1445 en: Abril 03, 2012, 18:35:37 pm »
estoy de los nervios!!!!!!!! la madrugá SEVILLANA me tiene nervioso perdió!!! en algunos lados me pone que no lloverá hasta la tarde del viernes y en otro a las 8 de la mañana ... alguien puede decirme algo mas fiable?????????????? por favor tengo una agonía que no veas otro año mas sin ver a la macarena :(

La salida de las 06 UTC del GFS, confirma el paréntesis en la actividad de los chubascos en Sevilla, por lo que cada vez es más probable que la Madrugá transcurra sin incidencias...



Muy buenas, quisiera preguntaros y sobre todo a jota cual es la previsión para el miercoles santo en vélez málaga. Un saludo y muchas gracias por vuestra dedicación.

Los modelos indican una redicción transitoria de la inestabilidad atmosférica en la provincia malagueña.


MUCHISIMAS GRACIAS GALE Y JOTA ..teneis que acabar harto ..yo tengo una agonía ...que mal lo paso!!

Desconectado NORTE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 35
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1446 en: Abril 03, 2012, 18:59:36 pm »
Gale- Jota a la vista de la ultima salida, como veis la tarde noche del jueves santo para el norte de Lugo? entre las 8 de la tarde y la 1 de la mañana?

Desconectado pacense

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1447 en: Abril 03, 2012, 19:39:22 pm »
Buenas tardes. Se abre el cielo en Badajoz capital y parece que hoy sí podrán procesionar las Cofradías que tienen prevista efectuar su estación de penitencia para la tarde-noche del Martes Santo. :)
Tanto ayer Lunes Santo como el Domingo de Ramos no pudieron salir las Cofradías que tenían que haberlo hecho en estos dos primeros días de la S.Santa por las fuertes tormentas que cayeron sobre Badajoz ambas tardes, recogiéndose en algunas zonas hasta 40 mm.  :)
¿¿Cómo lo veis para el jueves-Viernes Santo y sobre todo para la "madrugá" aquí en Badajoz???. Gracias de antemano.
« Última modificación: Abril 04, 2012, 00:40:38 am por pacense »

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1448 en: Abril 03, 2012, 20:03:28 pm »
Gale- Jota a la vista de la ultima salida, como veis la tarde noche del jueves santo para el norte de Lugo? entre las 8 de la tarde y la 1 de la mañana?

La última es la de las 12 UTC en el caso del GFS... y no anticipa una fácil predicción...

Parece que la jornada andará salpicada de chubascos en Galicia, aunque parece que tiende a mejorar por la tarde. Sin embargo, con el embolsamiento de aire frío en la vertical y los vientos del NE... me quedan muchas dudas en el sentido de que los chubascos desaparezcan del todo :-X Habrá que mirar los radares...

Buenas tardes. Se abre el cielo en Badajoz capital y parece que hoy sí podrán procesionar las Cofradías que tienen prevista efectuar su estación de penitencia para la tarde-noche del Martes Santo. :)
Tanto ayer Lunes Santo como el Domingo de Ramos no pudieron salir las Cofradías que tenían que haberlo hecho en estos dos primeros días de la S.Santa por las fuertes tormentas que cayeron sobre Badajoz ambas tardes, recogiéndose en algunas zonas hasta 40 mm.  :)
¿¿Cómo lo veis para el jueves-Viernes Santo y sobre todo para la "madrugá" aquí en Badajoz???.

La tarde del jueves se presume complicada, con chubascos y tormentas irregulares, pero parece casi seguro que al caer la noche esos chubascos irán desapareciendo, garantizando una madrugada tranquila ... Para volverse a complicar despues, el viernes ya de cara al mediodía.

Desconectado carlosmartin

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1449 en: Abril 03, 2012, 20:20:08 pm »
RESPUESTA DIRECTA:

1º que se prevee para la tarde del Jueves Santo y la madrugada ( HASTA las 2 o las 3  ) en MALAGA CAPITAL?¿  :-X

2º ES FIABLE ESA PREDICCION O PUEDE CAMBIAR MUCHO ?¿ :-X
La época del año en la que más me interesa el tiempo es cuando en la ciudad de Malaga comienza a percivirse una nube de incienso y son cercanos los toques de campana.

Desconectado Bokeron.Malaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1450 en: Abril 03, 2012, 20:25:17 pm »
pregunto lo mismo que carlosmartin

Desconectado Bokeron.Malaga

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1451 en: Abril 03, 2012, 20:27:11 pm »
podremos estar tranquilos en Malaga capital desde las 19:30 a 4 de la mañana el jueves?gracias
« Última modificación: Abril 03, 2012, 20:40:38 pm por Bokeron.Malaga »

Desconectado Sito_Sevilla

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1452 en: Abril 03, 2012, 20:35:56 pm »
estoy de los nervios!!!!!!!! la madrugá SEVILLANA me tiene nervioso perdió!!! en algunos lados me pone que no lloverá hasta la tarde del viernes y en otro a las 8 de la mañana ... alguien puede decirme algo mas fiable?????????????? por favor tengo una agonía que no veas otro año mas sin ver a la macarena :(

La salida de las 06 UTC del GFS, confirma el paréntesis en la actividad de los chubascos en Sevilla, por lo que cada vez es más probable que la Madrugá transcurra sin incidencias...



Muy buenas, quisiera preguntaros y sobre todo a jota cual es la previsión para el miercoles santo en vélez málaga. Un saludo y muchas gracias por vuestra dedicación.

Los modelos indican una redicción transitoria de la inestabilidad atmosférica en la provincia malagueña.


MUCHISIMAS GRACIAS GALE Y JOTA ..teneis que acabar harto ..yo tengo una agonía ...que mal lo paso!!

Soy hermano del Gran Poder,crees que no va a llover en la Madrugá?

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.559
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1453 en: Abril 03, 2012, 20:41:46 pm »
Sigo pensando lo mismo que esta mañana, que la madrugada del Jueves al Viernes Santo, no lloverá en ciudades como Córdoba, Cádiz, Málaga o Sevilla.

Aunque ha habido una actualización de las previsiones, viendo lo que muestran esta tarde a bote pronto, esto sigue siendo válido: http://www.cazatormentas.net/index.php/noticias-de-meteorologia-mainmenu-2/105-previsiones-meteorologicas-prevision-del-tiempo/2545-previsiones-meteorologicas-para-la-semana-santa-de-2012-xiv-analisis-de-la-madrugada-del-jueves-al-viernes-santo.html

Mañana actualizo por la mañana ;)

Para mañana miércoles en Málaga, tiempo tranquilo. Hay una mínima posibilidad de chubascos entre las 14 y 16 h, creo que inapreciable.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Monóvar

  • Visitante
Re:Previsión del tiempo (meteorológica) para Semana Santa 2012 en España
« Respuesta #1454 en: Abril 03, 2012, 21:23:14 pm »
Tanto las televisiones como las webs automáticas anuncian una mejoría, respecto de pronósticos anteriores, para la zona sur de Alicante y concretamente para la ciudad de Monóvar ¿podrías confirmarlo o volverán cambiar las predicciones mañana? Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador