Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: Diciembre 2013  (Leído 136743 veces)

Desconectado Swirl11

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: Diciembre 2013
« Respuesta #810 en: Diciembre 10, 2013, 16:06:19 pm »
Buenas tardes forer@s!

Muchas gracias por ese maravilloso seguimiento...
 llevo años siguiendo los cazatormentas.... fabuloso!

Comentar que por Fuerteventura (P.to del Rosario) esta mañana amaneció con sol, pero con el paso de las horas empezó a entrar mucho mucho viento y nubes...  en este momento se ve todo blanco... como una mezcla de calima y niebla... y racha de viento bastante fuerte.
Veremos lo que pasará... ojalá llegue aguita tambien a nuestra isla... que siempre se necesita!

Saludos

Desconectado joselillo0

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: Diciembre 2013
« Respuesta #811 en: Diciembre 10, 2013, 16:08:16 pm »
Se confirma por el twitter de emergencias canarias:

El Gobierno de Canarias amplía la #AlertaMáxima por #Viento y #Lluvia a la isla de #GRANCANARIA"@112canarias

Desconectado joselillo0

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 162
Re:Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: Diciembre 2013
« Respuesta #812 en: Diciembre 10, 2013, 16:09:45 pm »


RedMist. Ahí tienes el agua para el jueves.. !!!!

Desconectado nauky

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 129
  • Las Palmas de Gran Canaria
Re:Seguimiento de la situación meteorológica en Canarias: Diciembre 2013
« Respuesta #813 en: Diciembre 10, 2013, 16:12:36 pm »
El Gobierno canario suspende las clases mañana en todas las islas menos Fuerteventura y Lanzarote

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=319698
« Última modificación: Diciembre 10, 2013, 16:20:08 pm por nauky »
Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria)

Desconectado fobos

  • Acamet