Buenas fotos chic@s!
Estoy llegando a mi casa después de pasar todo el fin de semana por la parte SW de Tenerife (Puerto Santiago) y tengo que decir que vaya tiempo más veraniego me encontrado,temperaturas muy suaves rondando los 18-19 por la noches y los 24-25ºC en las horas centrales,todo esto acompañado de cielos muy despejados pero algo turbios.
No he tenido tiempo de mirar modelos ni nada, asi que me llevé una sorpresa al ver como la mar este día estaba completamente en calma,hasta que llegaron varias series de ondas que golpearon con fuerza toda la costa de
los Gigantes y
Puerto Santiago,las olas eran tan grandes que llegaron a cubrir parte de la piscina del Laguillo en Los Gigantes.Fue todo muy extraño,llamé a mi suegro por teléfono que tiene un barco de turismo en la zona a comentarle que si tenía algún aviso por mal estado de la mar y me comentó que no,que él de momento no tenía avisos,que supuestamente el aviso estaría para el Viernes y Sábado que viene por mar de fondo del NO.Me dio tiempo coger la cámara y sacar un par de fotos de esto que le comento.Por aquí dejo una foto de momento,l
uego subo más.
Olas importantes en Los Gigantes