Mirando en algunas paginas sobre el tiempo en los proximos 15 dias, en algunas salen que para el proximo fin de semana sobre todo el Domingo tendremos minimas de 27 Grados y maximas de 43 Grados, el sabado seria igual pero maximas de 42, para el Lunes bajar algo y siendo la bajada de temperaturas para el Martes 17, pero luego al dia seguiente al Miercoles 18, volver al subir algo y asi unos dias mas, pero luego me meto en otras paginas por ejemplo la de Gando y para esos dias de Sabado y Domingo 14 y 15 ponen de minimas 22 y 23 respectivamente, y de maximas y de maximas 23 y 24 respectivamente, para luego poner para el Lunes 16 minimas de de 24 y maximas de 27 y la semana esa segiria haciendo calor con maximas de 24 y 25 y minimas de 22 y 23 y asi pasa co algunas paginas unas ponen subidas grandes y otras no tanto, a ver que pasara en esos dias, pero creo tiene toda la pinta de la segunda ola de calor del Verano.
Creo que el podra pasar los de los Veranos del 2009 y 2010 que fueron dos veranos con varias olas de calor, recuerdo el del 2010 creo hubieron 4 y en el del 2009 3, el Verano del 2010 recuerdo que de las dos primeras aqui escapemos y la gente se venian del Sur a la capital y aqui corria el aire fresquito de los alisios pero las otras dos no escapemos y cuando en Las Palmas de Gran Canaria se meten temperaturas como esas dos olas de calor de 40 y pico grados es peor que en el Sur de la isla.
Pero luego esos dos años tambien los Inviernos fueron de lluevias y nieves en las cumbres y lluvias geralizadas en toda la isla, creo que fue donde mas litros por metros cuadrados se registraron de todas las islas, revosadas de presas incluidas, creo que el proximo Invierno podria ser de lluvias.