BuenasPor Goian día con menos calor que días anteriores ,con max de 25,9ºC.Min de 14,4ºCActualmente 18,5ºC con 70%HR,despejado.Me mata ver esas temps altas con humedades altisimas que reporta HawnuNa'rìng...buen bochorno día tras día por la costa Mediterránea .Nose que será peor si Sevilla o la costa Mediterránea con el bochorno para conciliar el sueño.saludos
Cita de: IVAN GOIAN en Junio 29, 2016, 21:58:47 pmBuenasPor Goian día con menos calor que días anteriores ,con max de 25,9ºC.Min de 14,4ºCActualmente 18,5ºC con 70%HR,despejado.Me mata ver esas temps altas con humedades altisimas que reporta HawnuNa'rìng...buen bochorno día tras día por la costa Mediterránea .Nose que será peor si Sevilla o la costa Mediterránea con el bochorno para conciliar el sueño.saludosBuenas noches.Ivan, el calor de Sevilla o Cordoba es mas soportable, al ser el ambiente seco, por aqui la humedad del mar hace que estes todo el dia pegajoso y sudando incluso estando sentado sin hacer nada. Hoy por ejemplo esta tarde tenia 27 ºC con 75 % me afixiaba estando sentado jajaja. Cuando viene de poniente por aqui es mas llevadero te abrasa la cara pero no sudas ni tienes la sensación de que te falta el aire.Máxima de 27,7ºC y mínima de 22,5ºC. Ahora mismo 24,8ºC, Humedad del 78%, Viento del Norte y Presión atmosférica de 1015 mb.Saludos.