Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento de modelos - MARZO - 2008.  (Leído 7226 veces)

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Seguimiento de modelos - MARZO - 2008.
« Respuesta #165 en: Marzo 16, 2008, 22:08:35 pm »
al loro pal domingo que viene. Yo no tengo mucha idea, pero la pinta es buena. ¿No habría nadie por ahí para explicarme que significa esto?

Yo no soy un profesional de esto, pero es la anomalia de presión en 500hpa, y hay se puede ver como estaremos en menos presion de lo normal y en groenlandia estara un gran anticiclon.
Vamos que tiempo inestable...si me equiboco que me corrijan  ::)
Saludos!

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento de modelos - MARZO - 2008.
« Respuesta #166 en: Marzo 17, 2008, 11:42:07 am »
No parece que vaya haber gran cosa finalmente. Aunque si parece que entre el Martes/Miercoles y Jueves puede haber algo de lluvia, esperemos que tengamos suerte las procesiones de ese dia.

Desconectado atila

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 87
Re: Seguimiento de modelos - MARZO - 2008.
« Respuesta #167 en: Marzo 18, 2008, 00:12:07 am »
  AL FINAL .SOLO FRIO Y NADA MAS
 ???
« Última modificación: Marzo 18, 2008, 00:14:30 am por atila »

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento de modelos - MARZO - 2008.
« Respuesta #168 en: Marzo 18, 2008, 07:24:03 am »
Increible como al final  el GFS restifica a ultima hora y nos coloca la borrasca cruzando entre Miercoles y Jueves. Nos va a joder los dias grandes de la Semana Santa y me voy a quedar sin salir, una pena

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Seguimiento de modelos - MARZO - 2008.
« Respuesta #169 en: Marzo 18, 2008, 07:47:39 am »