Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento del EXCEPCIONAL temporal en Canarias. Viento y lluvia en la Ibérica  (Leído 10417 veces)

storm2002

  • Visitante
Ui que frente mas "Light" no? :o :-X

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Lleva 2 horas lloviendo de debil a moderadamente por mi zona...no tiene mala pinta...aunque como dice Storm de momento el frente es normalito...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado La Rada

  • MALAGA
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 364
  • https://www.wunderground.com/dashboard/pws/IMLAGA1
Aqui no para de llover se ha tirado asi desde las 23:00 , datos de precipitacion:  dia 27 : 11.8mm , ayer 24.mm. Por cierto ha amainado completamente el temporal que ha destrozado las playas y el paseo maritimo

storm2002

  • Visitante
De momento caen ligeras gotas, sigue el levante moderado con rachas fuertes y el cielo muy nuboso. El frente viene muy muy tranquilo, veremos si al final no nos comemos los mocos hoy.
15,1º C 80 % humedad. Cielo muy nuboso o cubierto (7/8-8/8). Levante moderado a fuerte.
El INM no se raja y sigue con la alerta...

Fenómeno(2) - LLuvias.
                            Precipitación acumulada en una hora: 15 mm.
                            Precipitación acumulada en 12 horas: 60 mm.
Málaga (Sol y Guadalhorce, Axarquía).
00:00 del 29/01/2007 a 00:00 del 30/01/2007 hora oficial.


storm2002

  • Visitante
Arrecia el levante, y hacia el SW muy negro y parece un arcus. Me voy de caza :<<O

storm2002

  • Visitante
Bestial arcus, el viento rola a poniente, rachas moderadas a fuertes, lo tengo casi encima, muy negro pero sin rayos

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
En Campanillas llueve con mayor intendidad. La dirección del viento ha cambiado con tendencia a poniente.


storm2002

  • Visitante
Esto va a ser "mucho ruido y pocas nueces" el cielo muy oscuro , el arcus bestial pero de momento apenas caen unas gotas, dudo mucho que hoy haya tormentas por la tarde, y aun dudo mas de la alerta, aunque bueno nunca se sabe...

Desconectado ALGECIRAS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 53
Buenos dias, aqui ha pasado totalmente el temporal; en éstos momentos tenemos poco viento, casi en calma de Poniente, con nuves altas dejando ver el sol. no veo intemción de lluvia, pero veremos que pasa! por ahora 13.6 º y 1007de presión!

Un saludo.

Desconectado tormenta_tropical

  • Málaga, 7 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 546
Sigue lloviendo por la capital, 15 ºC y 81 % HR. :D
Le bajé las estrellas de un solo golpe, tal vez ese fue mi error...

storm2002

  • Visitante
Sigue lloviendo debil a moderado, osea una kk de la vaca. Tan solo 7 mm recogidos...  :-\

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.026
  • Cañete la Real - 780 m
Sigue lloviendo debil a moderado, osea una kk de la vaca. Tan solo 7 mm recogidos...  :-\

Que no, que no, que está cayendo un agua preciosa y de una manera estupenda para el campo. Y ojalá vineran muchos como éste.
Ojalá siguiera todo el día así. Un día carente de espectáculo pero, por ahora, muy precioso para la tierra.
 :o>
¡Que llueva, que llueva!
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

storm2002

  • Visitante
Sigue lloviendo debil a moderado, osea una kk de la vaca. Tan solo 7 mm recogidos...  :-\

Que no, que no, que está cayendo un agua preciosa y de una manera estupenda para el campo. Y ojalá vineran muchos como éste.
Ojalá siguiera todo el día así. Un día carente de espectáculo pero, por ahora, muy precioso para la tierra.
 :o>
¡Que llueva, que llueva!
 :O*

Eso no te lo discuto, es el mejor agua para el campo pero viendo las previsiones me esperaba mas "candela" :<<O

storm2002

  • Visitante
La lluvia sigue pero es muy debil, supongo que debo estar acercandome a los 8 mm

Desconectado ALHAURINMETEO

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 54
  • Alhaurin de la Torre
Aqui en Alhaurin maxima de 14.4º a las 06:45 y minima de 11.0º a las 13:00h desde que empezara a llover a eso de las 07:00h he recogido 15.8mm. sigue lloviendo pero de forma muy debil.
VISITA MI SITIO WEB Y CONOCE MIS DATOS ACTUALES.


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador