Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Seguimiento especial BFA con inestabilidad casi generalizada: mayo 23 al... ¿29?  (Leído 6224 veces)

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
... mala noticia, uetam ... esperamos que no cobra vidas! Lo que veo desde aqui es que ahora los relampagos se concentran más en el Nordeste de la isla.

parece que la gente que se ha caido al agua ha sido rescatada sin problemas,

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
Gracias Jony  :) Que mala suerte no haberlo pillado  >:( jeje
El frente es demasiado bonito para que sea verda  :DDD
Cada vez va a mejor pero esque es muy raro todo esto... No me encaja...  ???
De todas formas aqui cada vez mas nubes y el frente que se nos acerca... Sigo sin quitarle el ojo...
El viento se calma.

Desconectado Jony

• Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Pues el radar muestra ecos ya verdes en Alborán y subiendo.  ???
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Muy buenas, esta mañana cayeron algunas gotas que no mojaron ni el suelo. Si hay algo destacable es la bajada de temperaturas del jueves a hoy en las maximas han bajado 9.3º ya que el jueves tuvimos 30.3º y hoy 21.0º la minima tambien ha bajado 15.2º. ahora algunas nubes y 18.0º.

Desconectado Hellmann

• Alhaurin de la Torre (Malaga) 120msm.La vieja Guardia.
  • Tornado F1
  • *
  • El Brujo de Alhaurin
Si no me equivoco todo lo que hay en alboran esta subiendo hacia arriba o eso da a entender el radar. 17.9º  y 43% de humedad el viento flojo del N, NW.

Desconectado incensario

• Tornado F1
  • *
en loja, poniente granadino, aun sigue lloviendo con fuerza, despues de una tromba de agua con tres petardazos de aupa, va camino de granada.
En prao mohino he cogido cuatro litros en un pequeño chubasco que cayo sobre las seis de la tarde, cuando me baje, me encontre con la tromba encima de loja, que va desplazandose hacia la capi.
en loja, cuando el hacho tiene montera llueve aunque dios no quiera
el mohino y el grajo bañan el prao mohino

Desconectado jota

• Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Saludos.

Seguimos con el régimen de poniente que está trayendo días variables, más estables en la costa, e impredecibles y por momentos de principios de primavera en el interior. Los chubascos registrados en zonas del interior solo se han traducido en leves goteos en esta zona de la costa, durante la mañana. A la tarde, la nubosidad de tipo medio que nos cubría desde la madrugada desapareció, pero dio paso a bandas de nubes bajas o en otros casos de desarrollo vertical, trayendo aparato eléctrico en el centro y NE de la provincia.

El viento del SO-O sigue soplando moderadamente, como todos estos días, dejando una sensación térmica agradable, fresco a la sombra. A esta hora registro 19,7 ºC y 55 %.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado juliett

• Tornado F1
  • *
gracias uetam.  Acabo de salir para mirar hacia Palma y se ve viniendo lo que tu explicas. Impresionantes relampagos ... ya veremos.

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.
gracias uetam.  Acabo de salir para mirar hacia Palma y se ve viniendo lo que tu explicas. Impresionantes relampagos ... ya veremos.

ahora sobre Palma esta diluviando

Desconectado Gale

• Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
    • Cazatormentas.Net

Tomeu, tío, no me canso de decírtelo: vivís en el paraíso meteorológico :o :o :o

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.

Tomeu, tío, no me canso de decírtelo: vivís en el paraíso meteorológico :o :o :o

jejeje

gracias

vaya nochecita que tenemos, parece septiembre, llueve y veo otra tormenta que se me tira encima

tenemos que vigilar toda la masa de nubes que  se reactiva, tanto las tormentas como el frente que esta por la zona del Alboran, que me pueden dar mucho juego

!!! quiero llegar a los 250 este mes !!!!!

Desconectado uetam

• Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • Mallorca.

ummm, nos falta un poquito más de fro `para tener el clima perfecto

me refiero a tener más olas de frio con nieve abundante no solo en la montañas ( suele nevar en el llano y costa, pero no es seguro que ocurra cada año) y además heladas más severas, que es dificil en el llano pasar de los -4

Desconectado NIJAREÑO

• Tornado F1
  • *
buenas soy nuevo en el foro, soy de nijar (almeria) aqui, con 17 grados en estos momentos, hay una linea interesante frente al cabo de gata de precipitacion haber si kiere entrar esta noxe ::)

Desconectado Storm127

• Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • Al mal tiempo, buena cara...
buenas soy nuevo en el foro, soy de nijar (almeria) aqui, con 17 grados en estos momentos, hay una linea interesante frente al cabo de gata de precipitacion haber si kiere entrar esta noxe ::)

BIENVENIDOO! Otro mas de Almeria  ::)
Ese frente no me termina de convencer, no esta como esquivando la prec por el este... Ojala nos afecte, pero no me convence...

Saludos!

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador