Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)  (Leído 42948 veces)

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #810 en: Octubre 22, 2006, 21:48:30 pm »
Aqui seguimos con un ambiente muy agradable, por la tarde llegada de nubosidad alta y algunos cumulos pegados en las montañas tras haberse ido la niebla alta que a mediodia cubria los cielos..

Ahora tenemos 20,3º C y 83 % y viento flojo del W

Desconectado mardob_18

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.023
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #811 en: Octubre 22, 2006, 22:04:58 pm »
De nuevo se desploma el cielo sobre Ourense
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #812 en: Octubre 22, 2006, 22:11:57 pm »
De nuevo se desploma el cielo sobre Ourense

A disfrutar mardob  ;)
He visto el tiempo en la 1ª y en fin, a verlas venir de nuevo, el agua parece que se queda al oeste.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #813 en: Octubre 22, 2006, 22:14:06 pm »
Lo del INM es para guardarlo, no entiendo como hay aun gente que defiende las cagadas de este organismo....

95 % probabilidad de lluvia en Málaga capital... con esta prevision...

REDICCIÓN
CIELOS NUBOSOS CON PREDOMINIO DE NUBES MEDIAS Y ALTAS AUMENTANDO A MUY NUBOSOS DURANTE LA TARDE CON PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS EN EL INTERIOR Y LITORAL OCCIDENTAL. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DEL SUROESTE FLOJOS, AUMENTANDO POR LA TARDE MODERADOS CON INTERVALOS FUERTES EN COTAS ALTAS.
  TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad   Máxima   
MALAGA      25

Cagada en todo, excepto en los cielos nubosos (al principio) pues despues despejaron...
Pero, donde está la lluvia?? Si al final se ha marcado una maxima de 26,4º C con las playas llenas... en fin....
Para mañana vientos fuertes en cotas altas....  :DDD me rio!.... ammm y mas lluvia!!! llevan anunciandola bastantes dias... y en todos los dias de precipitaciones generalizadas y persistentes y demás salvo contados puntos de la provincia el resto.... a verlas venir... 6 mm creo que llevo , en fin, para que decir mas...
Estoy bastante quemado ya, con tanto fallo de prevision, lo siento si estoy siendo pesado! :-X

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #814 en: Octubre 22, 2006, 22:28:21 pm »
Vale que hoy no han acertado los del INM, en las previsiones para litoral occidental e interior, pero los anteriores días, vale que en Málaga no, pero el resto andalucía creo que el nivel de acierto ha sido elevado, aunque si nos vamos a las previsiones por localidades a 7 días no aciertan ni hoy ni nunca, son previsiones automáticas y yo por lo menos ni las considero.
De todas formas, las lluvias de la previsión provincial eran para el litoral occidental y para el interior, no para Málaga capital.
 
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #815 en: Octubre 22, 2006, 22:29:45 pm »
Lo del INM es para guardarlo, no entiendo como hay aun gente que defiende las cagadas de este organismo....

95 % probabilidad de lluvia en Málaga capital... con esta prevision...

REDICCIÓN
CIELOS NUBOSOS CON PREDOMINIO DE NUBES MEDIAS Y ALTAS AUMENTANDO A MUY NUBOSOS DURANTE LA TARDE CON PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS EN EL INTERIOR Y LITORAL OCCIDENTAL. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DEL SUROESTE FLOJOS, AUMENTANDO POR LA TARDE MODERADOS CON INTERVALOS FUERTES EN COTAS ALTAS.
  TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad   Máxima   
MALAGA      25

Cagada en todo, excepto en los cielos nubosos (al principio) pues despues despejaron...
Pero, donde está la lluvia?? Si al final se ha marcado una maxima de 26,4º C con las playas llenas... en fin....
Para mañana vientos fuertes en cotas altas....  :DDD me rio!.... ammm y mas lluvia!!! llevan anunciandola bastantes dias... y en todos los dias de precipitaciones generalizadas y persistentes y demás salvo contados puntos de la provincia el resto.... a verlas venir... 6 mm creo que llevo , en fin, para que decir mas...
Estoy bastante quemado ya, con tanto fallo de prevision, lo siento si estoy siendo pesado! :-X
Eso digo yo ese 95% de probabilidad para hoy en Malaga capital , (no provincia eh) ¿¿de donde se lo sacan??, si es que no ha habido casi ni nubes en la mayor parte del dia ??? ???
Y las lluvias para el litoral occidental otro tanto de lo mismo  ???

Y si fuera un solo dia, mira, pero es que ya van unos cuantos.........

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #816 en: Octubre 22, 2006, 22:40:22 pm »
Lo del INM es para guardarlo, no entiendo como hay aun gente que defiende las cagadas de este organismo....

95 % probabilidad de lluvia en Málaga capital... con esta prevision...

REDICCIÓN
CIELOS NUBOSOS CON PREDOMINIO DE NUBES MEDIAS Y ALTAS AUMENTANDO A MUY NUBOSOS DURANTE LA TARDE CON PRECIPITACIONES DEBILES A MODERADAS EN EL INTERIOR Y LITORAL OCCIDENTAL. TEMPERATURAS EN LIGERO ASCENSO. VIENTOS DEL SUROESTE FLOJOS, AUMENTANDO POR LA TARDE MODERADOS CON INTERVALOS FUERTES EN COTAS ALTAS.
  TEMPERATURAS PREVISTAS
Ciudad   Máxima   
MALAGA      25

Cagada en todo, excepto en los cielos nubosos (al principio) pues despues despejaron...
Pero, donde está la lluvia?? Si al final se ha marcado una maxima de 26,4º C con las playas llenas... en fin....
Para mañana vientos fuertes en cotas altas....  :DDD me rio!.... ammm y mas lluvia!!! llevan anunciandola bastantes dias... y en todos los dias de precipitaciones generalizadas y persistentes y demás salvo contados puntos de la provincia el resto.... a verlas venir... 6 mm creo que llevo , en fin, para que decir mas...
Estoy bastante quemado ya, con tanto fallo de prevision, lo siento si estoy siendo pesado! :-X


pues yo  defiendo al INM David ,hay muchos profesionales trabajando y para mi no meten cagadas , a mas de uno me gustaria verlo trabajando en INM y dar pronosticos  :(venga hasta mañana

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #817 en: Octubre 22, 2006, 22:42:15 pm »
La leche lo que acaba de caer en Segovia :o :o, ahora sigue lloviendo moderadamente e incluso fuerte en algunos momentos con 13.7Cº

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.589
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #818 en: Octubre 22, 2006, 22:56:10 pm »
Vale que hoy no han acertado los del INM, en las previsiones para litoral occidental e interior, pero los anteriores días, vale que en Málaga no, pero el resto andalucía creo que el nivel de acierto ha sido elevado, aunque si nos vamos a las previsiones por localidades a 7 días no aciertan ni hoy ni nunca, son previsiones automáticas y yo por lo menos ni las considero.
De todas formas, las lluvias de la previsión provincial eran para el litoral occidental y para el interior, no para Málaga capital.
 

Exacto, estoy contigo y con Terral. Las previsiones no han fallado tan estrepitosamente. Excepto en uno de los días, para el caso de Málaga, las lluvias eran persistentes en el NO de la provincia y así fueron y débiles en el resto y así fue. Nosotros también nos lanzamos a dar previsiones muchas veces y metemos la pata hasta el fondo y más preparados que esta gente no hay nadie, para eso han hecho su licenciatura y sus oposiciones.

La lluvia en la zona Centro cae que da gusto. Lo comenta aeb y en el partido de Madrid vaya envida como ha jarreado todo el encuentro  :o
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #819 en: Octubre 22, 2006, 23:16:33 pm »
Yo estoy en Córdoba, me han caído 143 mm y soy el primero que dice que las previsiones han fallado estrepitosamente, las cosas como son. Ni generalizadas, ni moderadas ni persistentes. Que se lo digan a Huelva especialmente.

Ya sabéis, si queréis un trabajo en el que aunque lo hagas mal no te echen, el INM.
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #820 en: Octubre 23, 2006, 06:48:31 am »
Cielos cubiertos, nubosidad desde el W y otras mas bajas desde el SE. Vientos en calma...

19,6º C 88 % humedad Precipitación 0 mm

Saludos! ;)

Desconectado A.D.I.D.A.S

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 299
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #821 en: Octubre 23, 2006, 07:09:42 am »
Aqui en Huelva las vemos venir, desde ayer, habran caido con suerte 5 litros y mucho es...
Cielos nubosos, ha llovido hace 10 minutos pero nada del otro mundo..y si mirais el gfs hay un manchurro encima mia que poco no es...lo meten para las 12, todavia lo estoy esperando...haber que pasa ::)

Y temperatura agradable 20'2ºC ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #822 en: Octubre 23, 2006, 08:28:58 am »
Genial amanecer.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #823 en: Octubre 23, 2006, 08:50:06 am »
Genial amanecer.
;D

Sí que ha estado guapo. ::)
Una docena de fotos han caído  ;D
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.002
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-23 Octubre 2006)
« Respuesta #824 en: Octubre 23, 2006, 08:54:14 am »
Muy nuboso en la capital, con unos 20ºC y calma chicha en las brisas.
Humedad elevada: 88%
Por el Golfo de Cádiz ya se observa una extenzsa zona de lluvia, aunque mucho me temo que nos toque a lo sumo de refilón. :-\
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador