Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)  (Leído 42957 veces)

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1500 en: Octubre 27, 2006, 08:34:06 am »
En 2 enormes chaparrones he medido 9,5 litros, han sido de aupa, 2 chaparrones de5 minutos lloviendo con mucha fuerza y las calles llenas de agua y las canales casi sin poder aliviarlas de la gran cantidad caida.  :P :P :P  A ver como se da el día.



Jodo........... Pues vaya sorpresón que te habrás llevado... Por Salobreña, 0 patatero ;D ... Cielos casi cubiertos a estas horas, con viento flojo del N-

Joder, viento del N??? Deberia de estar soplandote levante no?... no entiendo, como puedes tener viento del N... no me cuadra en mi cabeza ni en las isobaras evil

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1501 en: Octubre 27, 2006, 08:36:30 am »
En 2 enormes chaparrones he medido 9,5 litros, han sido de aupa, 2 chaparrones de5 minutos lloviendo con mucha fuerza y las calles llenas de agua y las canales casi sin poder aliviarlas de la gran cantidad caida.  :P :P :P  A ver como se da el día.



Jodo........... Pues vaya sorpresón que te habrás llevado... Por Salobreña, 0 patatero ;D ... Cielos casi cubiertos a estas horas, con viento flojo del N-

Joder, viento del N??? Deberia de estar soplandote levante no?... no entiendo, como puedes tener viento del N... no me cuadra en mi cabeza ni en las isobaras evil

Po sí.......... Y lo confirmo porque he estado en la calle sacando a mi perra hace media hora, y efectivamente, sopla del N... También lo hacía ayer a estas horas, aunque en cuanto sale el sol y comienza a calentar, el viento siempre cambia de dirección. Este fenómeno es muy habitual por aquí ;)

De todos modos, con la mierdecilla de borrasca en que se ha quedado el borrascote de días pasados, no te extrañe que no haya forzamiento dinámico suficiente como para que el viento sople de levante por aquí...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.589
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1502 en: Octubre 27, 2006, 08:39:03 am »
En 2 enormes chaparrones he medido 9,5 litros, han sido de aupa, 2 chaparrones de5 minutos lloviendo con mucha fuerza y las calles llenas de agua y las canales casi sin poder aliviarlas de la gran cantidad caida.  :P :P :P  A ver como se da el día.



Es que en Casarabonola, por ejemplo, ha caido mucha agua, a ver si tu hermano te pudiera pasar cantidades de la zona.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1503 en: Octubre 27, 2006, 09:12:01 am »
En 2 enormes chaparrones he medido 9,5 litros, han sido de aupa, 2 chaparrones de5 minutos lloviendo con mucha fuerza y las calles llenas de agua y las canales casi sin poder aliviarlas de la gran cantidad caida.  :P :P :P  A ver como se da el día.



Es que en Casarabonola, por ejemplo, ha caido mucha agua, a ver si tu hermano te pudiera pasar cantidades de la zona.

Segun hidrosur 23.5 mm en Casarabonela.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1504 en: Octubre 27, 2006, 09:17:05 am »
En 2 enormes chaparrones he medido 9,5 litros, han sido de aupa, 2 chaparrones de5 minutos lloviendo con mucha fuerza y las calles llenas de agua y las canales casi sin poder aliviarlas de la gran cantidad caida.  :P :P :P  A ver como se da el día.



Es que en Casarabonola, por ejemplo, ha caido mucha agua, a ver si tu hermano te pudiera pasar cantidades de la zona.

Segun hidrosur 23.5 mm en Casarabonela.

Joder si que ha pegado bien por alli :o :-X

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1505 en: Octubre 27, 2006, 09:45:19 am »
Esto se está poniendo cada vez mejor... viene cada vez mas oscuro y ya se intuyen algunas cortinas... parece que todo va a mas... :O* :O* el radar muestra algo de lluvia, ojala se potencie, estoy apunto de ir a laplaya por si veo algo "sospechoso" :O* :O*

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1506 en: Octubre 27, 2006, 09:48:02 am »
Buen riego se ha llevado parte del valle del Guadalhorce y encima de Sureste! generandose en la sierra de Mijas-Alhaurin y potenciandose hacia el Noroeste...que cosas.

Bueno, para la salida senderista de mañana en Casarabonela, va a estar aquello bien fresco con estas ultimas lluvias.;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Megadeth

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1507 en: Octubre 27, 2006, 10:24:06 am »
Buen riego se ha llevado parte del valle del Guadalhorce y encima de Sureste! generandose en la sierra de Mijas-Alhaurin y potenciandose hacia el Noroeste...que cosas.

Bueno, para la salida senderista de mañana en Casarabonela, va a estar aquello bien fresco con estas ultimas lluvias.;)
Crees que os va a llover o que?, porque hacer senderismo con lluvia no debe ser.... agradable.
Hola yo... soy yo de nuevo
Puedes dominarme, pero nunca domesticarme
Me produce migraña
Rebajarme a pensar como tú
Si, sigue creyendo que es culpa mía

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1508 en: Octubre 27, 2006, 10:30:24 am »
Han aparecido ecos de radar en Alborán que van directos a Málaga... Qué suerte tenéis, coño... ;D Por aquí sigue la brisilla del N, con cielo completamente cubierto, negrísimo mirando al mar y sobre todo al SW...

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1509 en: Octubre 27, 2006, 10:30:53 am »
Caen el primer chubasco, debil, ha mojado el suelo y a parado pero parece que vienen mas, eso si debiles... esto no tiene nada de aviso eh? :DDD :DDD

Y por cierto, viento del NW :DDD :DDD en fin, con este viento poco tenemos que hacer...
« Última modificación: Octubre 27, 2006, 10:32:24 am por storm2002 »

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1510 en: Octubre 27, 2006, 10:33:25 am »
El INM encima mete mas caña al asunto... me parece que van a fallar estrepitosamente...

Fenómeno(1) - LLuvias.
                            Precipitación acumulada en una hora: 29 mm.
                            Precipitación acumulada en 12 horas: 60 mm. :DDD :DDD
Málaga (Sol y Guadalorce).
09:00 del 27/10/2006 a 00:00 del 28/10/2006 hora oficial.

Despues veremos algun dato en concreto

Desconectado justoypecador

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.290
  • San Fernando de Henares (Real sitio de Madrid)
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1511 en: Octubre 27, 2006, 10:34:47 am »
se nos marcha la lluvia esta despejado el viento en calma tenperatura de 16.2 cielos azules
<br />CUANDO MIS OJOS SE CIERREN Y MI ALMA ME AVANDONE <br />QUE MI NOMBRE NO SE BORRE DE LA HISTORIA<br /><br />

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1512 en: Octubre 27, 2006, 10:53:57 am »
Desde hace 15 minutos llueve entre debil y moderado en Almeria... :o>

Cubierto total, no se ve ni pizca de azulete en el cielo, ni pizca de sol... ¡¡nada!!, solo panza de burra si miras para arriba, y no me refiero a la vecina del quinto... evil
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

storm2002

  • Visitante
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1513 en: Octubre 27, 2006, 10:58:22 am »
Desde hace 15 minutos llueve entre debil y moderado en Almeria... :o>

Cubierto total, no se ve ni pizca de azulete en el cielo, ni pizca de sol... ¡¡nada!!, solo panza de burra si miras para arriba, y no me refiero a la vecina del quinto... evil

Vigorro, tu te crees la alerta de Málaga? :-X

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Seguimiento Especial Borrascas y Lluvias (16-26 Octubre 2006)
« Respuesta #1514 en: Octubre 27, 2006, 11:01:11 am »
El eco va flechado hacia el radar de Málaga, a ver que pasa luego con la orografía  :O*
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador