Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo (9 -19 de Octubre)  (Leído 71097 veces)

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #165 en: Octubre 11, 2007, 15:49:45 pm »
En Madrid nubecillas sueltas salpican el cielo. De momento 16.8ºC, 42% HR y 1017.6 mb. Viento de componente 37º NE a 19.3 km/h...
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #166 en: Octubre 11, 2007, 15:56:51 pm »
En el NE de Mallorca esta descargando una violentisima tormenta, me acaban de informar que estan sin electricidad y ya acumulan 65 mm y continua el diluvio, parece que algún torrente empieza a tener problemas

tambien desde Palma se ve la que hay entre Mallorca e Ibiza

Desconectado Luis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 312
  • En el aire leve
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #167 en: Octubre 11, 2007, 16:00:06 pm »
COLEGAS, NO VEAS LA QUE ESTA CAYENDO EN EL PARADOR (ALMERIA) LA AUTOVIA CON MEDIO PALMO DE AGUA. A 40 KM/H EL LIMPIAPARABRISAS NO DABA ABASTO... AHORA BIEN, MUY LOCALIZADO (UNOS 4KM.), LUEGO AL LLEGAR A MI LUGAR DE TRABAJO. EL EJIDO TB. HA COMENZADO A LLOVER. ME PARECE QUE LA COSA PROMETE, YA QUE SI ESTANDO TAN LEJOS DEL CENTRO TENEMOS ESTA ACTIVIDAD, A POCO QUE BAJE UN POCO MAS SALIMOS EN BARCA...
Roquetas de Mar (Aguadulce) - Almería

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #168 en: Octubre 11, 2007, 16:03:59 pm »
comienza a llover, señores el cielo esta negro negrito, Jonny mira desde tu casa a almeria, os vais a comer una muy gorda, esta cayendo en el mar, y va directo a croquetas, como comento lsanchez lo del parador le pillo a mi chica de lleno, por la autovia y parece que ha sido fuerte, ahora mismo la bahia esta negra, negra, y yo no se donde he dejado mi camara, hay que ser tont....voy a buscarla, si es que donde no hay...
lucky dude...

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #169 en: Octubre 11, 2007, 16:04:56 pm »
COLEGAS, NO VEAS LA QUE ESTA CAYENDO EN EL PARADOR (ALMERIA) LA AUTOVIA CON MEDIO PALMO DE AGUA. A 40 KM/H EL LIMPIAPARABRISAS NO DABA ABASTO... AHORA BIEN, MUY LOCALIZADO (UNOS 4KM.), LUEGO AL LLEGAR A MI LUGAR DE TRABAJO. EL EJIDO TB. HA COMENZADO A LLOVER. ME PARECE QUE LA COSA PROMETE, YA QUE SI ESTANDO TAN LEJOS DEL CENTRO TENEMOS ESTA ACTIVIDAD, A POCO QUE BAJE UN POCO MAS SALIMOS EN BARCA...

Joder haber si ese agua se acuerda de visitar Roquetas-pueblo. Aquí todavía no hemos visto ni gota y está lloviendo hasta en El Ejido.  ??? >:( Aunque al menos alegra ver que hay zonas que se están regando donde más falta hace.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #170 en: Octubre 11, 2007, 16:06:03 pm »
comienza a llover, señores el cielo esta negro negrito, Jonny mira desde tu casa a almeria, os vais a comer una muy gorda, esta cayendo en el mar, y va directo a croquetas, como comento lsanchez lo del parador le pillo a mi chica de lleno, por la autovia y parece que ha sido fuerte, ahora mismo la bahia esta negra, negra, y yo no se donde he dejado mi camara, hay que ser tont....voy a buscarla, si es que donde no hay...

¡Qué venga rápido, no puedo aguantar más!  beer Por fin te llueve Biroloman.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #171 en: Octubre 11, 2007, 16:09:40 pm »
No!! No tengo vista al mar, pero veo Almería y no hay nada.  ??? Además sería extraño que lo de Almería me afectase, las nubes van en dirección suroeste. A ver que pasa... El tiempo corre y no veo nada...  ::)
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

witch

  • Visitante
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #172 en: Octubre 11, 2007, 16:25:06 pm »
En Madrid nubecillas sueltas salpican el cielo. De momento 16.8ºC, 42% HR y 1017.6 mb. Viento de componente 37º NE a 19.3 km/h...

Algunas ya son nubazas, Bachi  ;) ¿Nos llegarán los restos de lo que pase por el Mediterráneo? (como estamos en el centro, siempre nos mandan las sobras, joé)


Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #173 en: Octubre 11, 2007, 16:29:06 pm »
yo no se donde van las nubes, tiene que haber una buena por el mar, sobre el cabo de gata, acabo de bajar de la azotea y es tremendo, esta oscuro, oscuro, segun el radar todo eso esta por el mar, tendria que ser una pasada estar ahora sobre el cabo, y echar fotos, yo del tiempo no me fio asi que igua ni cae gota, ahora bien si lo que hay encima del cabo de gata se deja caer por aqui, apaga y vamonos, no tenemos a nadie conectado de la zona del cabo??? seria un testimonio weno weno, y esta noche a currar, a ver que se cuece en la olla, espero que no vengan "las rebajas del tio paco".
lucky dude...

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #174 en: Octubre 11, 2007, 16:32:37 pm »
Aquí de momento no llueve. Biroloman, todo eso que hay en cabo Gata sería un milagro que de repente cambiase de dirección y nos afectase. Habrá que seguir esperando...  :o>
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #175 en: Octubre 11, 2007, 16:35:39 pm »
Birolo, sin el man, jjaja hay que ser birolo...pues desde aqui se ven las cortinas sobre sierra de gador, asi que ya mismo y si no al tiempo estara lloviendo por croquetas, Jonny llovera, los ecos del cabo no son moco de pavo...ademas con el levantico suave se esta haciendo esperar, donde estara el tito Vigorro...
lucky dude...

Desconectado Luis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 312
  • En el aire leve
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #176 en: Octubre 11, 2007, 16:43:31 pm »
JONI14, Lo que te llegue a Roquetas vendra de la zona noroeste de la sierra de Gador, que es de donde ha llegado la tromba de El Parador. Mi mujer me ha llamado y dice que a la hora de recoger a los niños del colegio tambien caia el agua a manta en Aguadulce. Si miras los ecos del Radar, veras que en el de Almeria, los ecos tienen en nuestra zona movimiento noroeste-sureste... Aqui en El Ejido ahora mismo no llueve
Roquetas de Mar (Aguadulce) - Almería

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #177 en: Octubre 11, 2007, 16:43:44 pm »
Birolo llueve en Roquetas! Debil pero matonamente, las gotas son bien gordas. Vigorro estará por ahí viendo el cabo Gata, imagino. La sierra está que no se ve por las cortinas de lluvia. Si miras el radar se ve lo que se ha formado por esa zona.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #178 en: Octubre 11, 2007, 16:45:13 pm »
JONI14, Lo que te llegue a Roquetas vendra de la zona noroeste de la sierra de Gador, que es de donde ha llegado la tromba de El Parador. Mi mujer me ha llamado y dice que a la hora de recoger a los niños del colegio tambien caia el agua a manta en Aguadulce. Si miras los ecos del Radar, veras que en el de Almeria, los ecos tienen en nuestra zona movimiento noroeste-sureste... Aqui en El Ejido ahora mismo no llueve

Eso lo he comentado antes, por eso no paro de mirar el radar.
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #179 en: Octubre 11, 2007, 16:49:37 pm »
yo miraría la cámara del Calar Alto , no se ve  nada  del agua y las nubes , en filabres cae de lo lindo  beer




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador