Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo (9 -19 de Octubre)  (Leído 71111 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #465 en: Octubre 15, 2007, 14:55:28 pm »
En Almeria algo empieza a cambiar como decia Jose ya se ven las primeras columnas sobre sierra de gador y tambien empieza a aparecer el manto blanquecino, no se deciros velocidad ni direccion del viento, pero parece (solo parece, las cosas varian segun los ojos con los que se miren) que algo cambia, veremos que se cuece y en que olla..
lucky dude...

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #466 en: Octubre 15, 2007, 14:57:21 pm »
Los truenos son mas fuertes y parece que tras la pared enorme de mammatus del yunque puede llegar la lluvia,el cielo oscurecidos y truenos aumentando esla situacion en Cadiz capital.

Tormenta estatica con gran aparato electrico como se ve en mapa de rayos wetterzentrale o lo que ha puesto takla en en el apartado tormentas y como escucho yo de prmera mano jeje.la cosa puede empezar a caer por Cadiz pronto y sino pasara de refilon refilon pero cerca esta oscuro y festival de mammatus por cierto
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #467 en: Octubre 15, 2007, 15:03:38 pm »
Los truenos son mas fuertes y parece que tras la pared enorme de mammatus del yunque puede llegar la lluvia,el cielo oscurecidos y truenos aumentando esla situacion en Cadiz capital.

Tormenta estatica con gran aparato electrico como se ve en mapa de rayos wetterzentrale o lo que ha puesto takla en en el apartado tormentas y como escucho yo de prmera mano jeje.la cosa puede empezar a caer por Cadiz pronto y sino pasara de refilon refilon pero cerca esta oscuro y festival de mammatus por cierto

la verdad que se ve buena reflectividad y si tu encima de primera mano nos dices que escuchas los truenos pues a ves, disfrutad vosotros, ni el radar de malaga ni el de sevilla van, menos mal que los vecinos tienen el suyo, espero que tengas buena tarde y saca fotos de el renegror...
lucky dude...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #468 en: Octubre 15, 2007, 15:05:04 pm »
Por el desplazamiento que lleva hasta ahora, parece que esa tormenta va a pasar por el NO, rozando la Tacita de Plata.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Luis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 312
  • En el aire leve
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #469 en: Octubre 15, 2007, 15:05:38 pm »
Mensaje para Birolo..., Yo cubro la zona de Aguadulce y durante las horas de trabajo El Ejido, asi que ya tenemos tambien una avanzadilla desde el poniente Almeriense...

Storm127 y Josedlpesca un abrazo y Bienvenidos...

Por lo que al seguimiento se refiere decir que sube por el mar de alboran un banco de nubes medias y altas como dice Josedlpesca..., esperemos que vaya a mas, ya que por la situacion de dichas nubes no se aprecian las bases. El viento Levante moderado.
Roquetas de Mar (Aguadulce) - Almería

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #470 en: Octubre 15, 2007, 15:06:59 pm »
Se resiste a entrar kanhoo  evil evil evi justo al final de la parte izquierda de la foto esta la punta san felipe




Por el desplazamiento que lleva hasta ahora, parece que esa tormenta va a pasar por el NO, rozando la Tacita de Plata.
 :O*

Hasta a mi que estoy al N de kanhoo me va a dejar con las ganas  :DDD


Modifico otra vez ! el la ultima del radar de Portugal se esfuma todo ...
« Última modificación: Octubre 15, 2007, 15:12:12 pm por taklamakan »

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #471 en: Octubre 15, 2007, 15:18:56 pm »
Se resiste a entrar kanhoo  evil evil evi justo al final de la parte izquierda de la foto esta la punta san felipe


Por el desplazamiento que lleva hasta ahora, parece que esa tormenta va a pasar por el NO, rozando la Tacita de Plata.
 :O*

Hasta a mi que estoy al N de kanhoo me va a dejar con las ganas  :DDD


Modifico otra vez ! el la ultima del radar de Portugal se esfuma todo ...


Lástima... a esa la tendríais que cazar en coche si es que queda algo.
 :O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #472 en: Octubre 15, 2007, 15:29:30 pm »
A ver el capitan Vigorro donde anda, tenemos lsanc, joces y jonny por poniente, El capitan, jose,storm12.. y yo en el centro, hipatia por el norte y a jony nijar por este, joer macho solo falta que vengan las nubes... ;)
lucky dude...

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #473 en: Octubre 15, 2007, 15:35:21 pm »
A ver el capitan Vigorro donde anda, tenemos lsanc, joces y jonny por poniente, El capitan, jose,storm12.. y yo en el centro, hipatia por el norte y a jony nijar por este, joer macho solo falta que vengan las nubes... ;)

Yo ya estoy en posición para todo lo que venga. Por la sierra se ven los primeros desarrollos (muy avanzados), hace calor y sopla el poniente (cosa que no m gusta para nada) con rachas moderadas.  :O*
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #474 en: Octubre 15, 2007, 15:37:09 pm »
Por el momento, aparte las tormentas en el Cabo San Vicente que van a más, tenemos una banda de nubes con precipitación que se acercan a la costa granadina.
También en Sierra Nevada las nubes han debido crecer porque el radar de Almería anda marcando precipitación desde hace un rato.
:O*
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #475 en: Octubre 15, 2007, 15:38:42 pm »
Eeeyyy Almerienses porque estais tan negativos  ;D
Yo no se lo que pasara porque no soy adivino pero esta presiento que si y cuando yo lo presiento... :DDD
Pero esque mire por donde mire veo lluvias  ::)
El primer meteograma que pongo no se si es muy bueno, hace na que lo conozco pero pone un buen paquete.(el azul xD)



El INM para mañana pone esto:
NUBOSO A MUY NUBOSO CON CHUBASCOS LOCALMENTE MODERADOS Y OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTAS, Y QUE PODRIAN SER LOCALMENTE FUERTES DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE, FLOJOS A MODERADOS, CON INTERVALOS DE FUERTES EN EL LITORAL.

Bueno ahora a esperar...
En mi humilde opinion mañana a partir de primeras horas del dia vendra algo que no se ira hasta el medio dia  ::)
Ahora que opine el capitan vigorro como dice biroloman  :DDD Me encanta el komando Almeriense xD

Venga suerte que esta si jeje Saludos!

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #476 en: Octubre 15, 2007, 15:41:11 pm »
la tormenta de Cadiz se ha agrandado en longitud,sigue sin entrar en tierra,esta en frente con sus rayos y truenos,el cielo esta bastante genial, desde mammatus hasta grandes nubes a difrentes niveles moviendose en direcciones diferentes.

Alguna foto hemos hecho,mirad ahora el radar de rota.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #477 en: Octubre 15, 2007, 15:41:33 pm »
Se vuelve a reactivar Chaparron  :o>



Sigue super estatica  la condena  evil

Ahora la negrura se me viene algo mas encima y se escapa alguna gota , pero nada mas ....
Un gran dilema a estas horas y seguir atento o la siesta nuestra de cada dia  :DDD

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #478 en: Octubre 15, 2007, 15:43:07 pm »
Jony14 alli ponienteee!!!  :o Pero si aqui hace un levantazo moderado incluso yo diria que con rachas algo fuertes!

Pero bueno todo se andara  :O*

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #479 en: Octubre 15, 2007, 15:46:16 pm »
Se vuelve a reactivar Chaparron  :o>



Sigue super estatica  la condena  evil

Ahora la negrura se me viene algo mas encima y se escapa alguna gota , pero nada mas ....
Un gran dilema a estas horas y seguir atento o la siesta nuestra de cada dia  :DDD

A ver si teneis suerte. Sería un bonito comienzo para el posible festival de esta madrugada y mañana.
 beer
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador