Jelou a tutto el world...
>
Bien, vamos a dar caña... evil
Ermu y Deily, lo de SSW tiene la fiabilidad que le queramos dar, pero un apunte: ese mapa lo elabora vigilant, y si hay ciertos foreros por ahi que tienen un especial "don" para interpretar modelos y situaciones sinopticas ese es vigilant...
biroloman y compañia... no desesperemos... la situacion NO es de lluvias generalizadas, asi que igual nos toca o igual no... he estado mirando mapas de vientos en altura (500, 300 y 200 hpa) que son los que rigen la formacion y direccion de buenas tormentas, y a priori son buenos para nuestra zona y todo el arco mediterraneo, pero claro, luego estan las sorpresas que depara la atmosfera...
Sigo pensando que esta madrugada y mañana por la mañana nos llovera y nos llovera bien... :O*
Ermu, como digo, la situacion en altura es muy complicada, con varias bolsitas de aire frio esparcidas por la peninsula y su entorno mas proximo, lo que da lugar a multitud de vortices, zonas de divergencia, de convergencia... muy complicado saber si Cataluña se vera afectada... en principio yo creo que no, o como mucho, poco, pero esperemos a ver...
Gale, prepara tu cabezota que te debo un cubo de agua...
Estoy en La India, una cafeteria con ciber, asi que voy a pedir una birra...
>
pd: despues mirare las imagenes de satelite de vapor de agua, que es lo mejor en estos casos para ver que puede pasar... ¡¡picha, una birra!!...
> beer