Parece como si las celulas tormentosas estuvieran comportandose de forma retrograda...ya me alegraria yo si señor...jeje
Cita de: kOnvektiOn en Octubre 15, 2007, 23:58:38 pmBuenas! COño pedro,una manga con rayos!! :D1Ya ves, es como un chaleco con ruedas... :</O :</O :</O
Buenas! COño pedro,una manga con rayos!! :D1
Cita de: Deily en Octubre 16, 2007, 00:04:58 amParece como si las celulas tormentosas estuvieran comportandose de forma retrograda...ya me alegraria yo si señor...jejequiere decir eso que pillaremos algo???
Cita de: poniente en Octubre 16, 2007, 00:06:36 amCita de: Deily en Octubre 16, 2007, 00:04:58 amParece como si las celulas tormentosas estuvieran comportandose de forma retrograda...ya me alegraria yo si señor...jejequiere decir eso que pillaremos algo??? Se ve claramente en el radar que la tormenta ha entrado por el Guadalfeo, y o bien- Se han desplazado hacia el NO, o- Han llegado aportes desde el sur por la zona oriental de la provincia.
Cita de: Vigorro en Octubre 16, 2007, 00:00:55 amCita de: kOnvektiOn en Octubre 15, 2007, 23:58:38 pmBuenas! COño pedro,una manga con rayos!! :D1Ya ves, es como un chaleco con ruedas... :</O :</O :</O :DDD
en el momento que se mueva la dana y se convierta en vaguada pillaremos,una pena que no veamos el radar para ver lo que viene de la zona de marbella ,si tenemos tormenta no entraran por esa zona