Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo (9 -19 de Octubre)  (Leído 71102 veces)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #660 en: Octubre 16, 2007, 06:26:50 am »
Ya casi no se ve relampaguear y viendo lo visto me voy de donde vine... a mimir un ratillo que na mas que he dormio 1 hora y media  :(


SaLuDoS!



EDIT: BOOMMM!! truenaco, pero creo que aun asi, poco vere y sin camara... menos  :-\

Desconectado José Jesús

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 254
  • Alhaurin el Grande
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #661 en: Octubre 16, 2007, 06:29:32 am »
Buenos días. Por aquí, por Alhaurín el grande, mucho ruido y pocas nueces. Y ya apenas se escuchan tampoco.

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #662 en: Octubre 16, 2007, 06:30:04 am »
Vaya con el comando ALMERIA! jaja
SUbe Algo y bastante gordo por Alboran  PArece que el INM esta muy positivo con esto tanto que cre que va a cruzar toda la provincia mirar nos ponen ALERTA NaRANGA!

FENÓMENOS ADVERSOS EN ALMERÍA
06:10 HORA OFICIAL DEL 16/10/2007

FENÓMENOS PREVISTOS

Fenómeno(1) - LLuvias.
                            Precipitación acumulada en una hora: 30 mm.
Nivel: naranja.
Ámbito geográfico: Almería.
Hora de comienzo: 04:00 hora oficial del 16/10/2007.
Hora de finalización: 10:00 hora oficial del 16/10/2007.
Probabilidad: 40%-70%.

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #663 en: Octubre 16, 2007, 06:31:59 am »
Ya casi no se ve relampaguear y viendo lo visto me voy de donde vine... a mimir un ratillo que na mas que he dormio 1 hora y media  :(


SaLuDoS!



EDIT: BOOMMM!! truenaco, pero creo que aun asi, poco vere y sin camara... menos  :-\


Esto.... mejor me quedo un poquitin mas, al SW acabo de ver un rayo nube-tierra impresionante  :-X

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #664 en: Octubre 16, 2007, 06:34:45 am »
DESPERTAR KOMANDOOO!!!
Yo creo y espero fallar que lo que sube se desvia por el este y nos nos afectara pero todavia guardo al esperanza de que no venga ya que en INM nos a puesto la alerta naranga y ellos son los expertos aunque con la que tiene lia con estos de las alertas xD no se si creermela o no...bueno gente opinar  ;)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #665 en: Octubre 16, 2007, 06:37:41 am »
 :o> Caen las primeras gotas

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #666 en: Octubre 16, 2007, 06:39:37 am »
La prevision del INM no tiene deperdici0o0o!! ::) ;D

MUY NUBOSO CON CHUBASCOS MODERADOS Y OCASIONALMENTE ACOMPANADOS DE TORMENTAS, QUE PUEDEN SER FUERTES O LOCALMENTE MUY FUERTES DURANTE LA PRIMERA MITAD DEL DIA. TEMPERATURAS SIN CAMBIOS. VIENTOS DE COMPONENTE ESTE, FLOJOS A MODERADOS, CON INTERVALOS DE FUERTES EN EL LITORAL.

Que clarito tiene que lo que sube nos afectara y si eso pasa nos tocaria un  buen premio  :DDD

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #667 en: Octubre 16, 2007, 06:52:33 am »
Bueno pues llegó ;D Tormentilla en Málaga con lluvia fuerte a veces, ahora solo débil

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #668 en: Octubre 16, 2007, 06:53:38 am »
Bueno pues llegó ;D Tormentilla en Málaga con lluvia fuerte a veces, ahora solo débil


Lluvia fuerte? yo donde vivo?  :'( :'( aqui han caido 2 gotas contadas... vaya asquito

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #669 en: Octubre 16, 2007, 06:55:22 am »
aaahhhh se me olvidor comentar que a las 3 de la mañana mas o menos hubo una tormenta que crecio rapidamente en las costas Almerienses y que nos dejo 5mm mas o menos y yo por lo menos vi un rayo y 2 truenos muy fuertes  ::)

P.D: sigo pendiente de lo de Alboran...ALMERIENSES DESPERTAR!!  :DDD

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #670 en: Octubre 16, 2007, 07:03:39 am »
Bueno pues llegó ;D Tormentilla en Málaga con lluvia fuerte a veces, ahora solo débil


Lluvia fuerte? yo donde vivo?  :'( :'( aqui han caido 2 gotas contadas... vaya asquito

Aquí han sido unos diez minutillos de lluvia. Ha ido a más hasta llegar a fuerte y después se ha ido cortando, hasta ahora que no llueve nada.

Ahora me gustaría saber si en breve va a llover más, para coger la bici o el bus hasta el instituto...... radares grrr

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #671 en: Octubre 16, 2007, 07:05:08 am »
Bueno pues llegó ;D Tormentilla en Málaga con lluvia fuerte a veces, ahora solo débil


Lluvia fuerte? yo donde vivo?  :'( :'( aqui han caido 2 gotas contadas... vaya asquito

Aquí han sido unos diez minutillos de lluvia. Ha ido a más hasta llegar a fuerte y después se ha ido cortando, hasta ahora que no llueve nada.

Ahora me gustaría saber si en breve va a llover más, para coger la bici o el bus hasta el instituto...... radares grrr

Ahora aqui ha empezado a caer 4 gotillas, casi moja el suelo, respecto a los relampagos y trueno ha desaparecido todo.
Jeje, sin radares nos comemos los mocos em??  ::)

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #672 en: Octubre 16, 2007, 07:10:27 am »
Bueno pues llegó ;D Tormentilla en Málaga con lluvia fuerte a veces, ahora solo débil


Lluvia fuerte? yo donde vivo?  :'( :'( aqui han caido 2 gotas contadas... vaya asquito

Aquí han sido unos diez minutillos de lluvia. Ha ido a más hasta llegar a fuerte y después se ha ido cortando, hasta ahora que no llueve nada.

Ahora me gustaría saber si en breve va a llover más, para coger la bici o el bus hasta el instituto...... radares grrr

Ahora aqui ha empezado a caer 4 gotillas, casi moja el suelo, respecto a los relampagos y trueno ha desaparecido todo.
Jeje, sin radares nos comemos los mocos em??  ::)

Allí no ha llegado a mojar el suelo?? Aquí ha corrido el agua por la calle. Calculo 1 litrillo

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #673 en: Octubre 16, 2007, 07:12:10 am »
Toy de los nervios y ahora vete para el insti :S Aver que alguien opine DONDE ESTAN LOS ALMERIENSES  :DDD

Bueno dejo unas imagene pero yo siguo creyendo de que eso se desplaza para el este y nos nos afectara aunque el INM opina que no los comemos...que pasara ,opinad vosotros sabeis mas que yo  ;)




Un comentario hace viento del N-NE moderado ;)

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Seguimiento especial: Dana en el mediterraneo 9 octubre a ¿?
« Respuesta #674 en: Octubre 16, 2007, 07:14:21 am »
Bueno pues llegó ;D Tormentilla en Málaga con lluvia fuerte a veces, ahora solo débil


Lluvia fuerte? yo donde vivo?  :'( :'( aqui han caido 2 gotas contadas... vaya asquito

Aquí han sido unos diez minutillos de lluvia. Ha ido a más hasta llegar a fuerte y después se ha ido cortando, hasta ahora que no llueve nada.

Ahora me gustaría saber si en breve va a llover más, para coger la bici o el bus hasta el instituto...... radares grrr

Ahora aqui ha empezado a caer 4 gotillas, casi moja el suelo, respecto a los relampagos y trueno ha desaparecido todo.
Jeje, sin radares nos comemos los mocos em??  ::)

Allí no ha llegado a mojar el suelo?? Aquí ha corrido el agua por la calle. Calculo 1 litrillo


Pues aqui... calculo que 0.2 mm? jajaja, en serio ha sido deprimente escuchar esos truenos y no oler ni a tierra mojada :-[


EDIT: Me voy pa la cama que e dormio 1 hora y media, y encima para ver nada jiji
« Última modificación: Octubre 16, 2007, 07:21:22 am por DeVeSt »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador